Guía de pertenencia GC,
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Guía de pertenencia GC,
Buenas compañeros, hoy he solicitado la guía de pertenencia de un arma de defensa. Cuanto suele tardar aproximadamente este trámite?
Es la primera vez que tengo voy a comprar un arma para uso particular.
Gracias y un saludo.
Es la primera vez que tengo voy a comprar un arma para uso particular.
Gracias y un saludo.
Solo sé que no sé nada. [Sócrates]
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: Guía de pertenencia GC,
Echale un mes por lo menos. Hombre si conoces al interventor puede acortarse un poco el plazo.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo hecho donde resido, llamé a mi unidad para informarme y vi claro que no era el lugar... el caso es que bajé a informarme y un compañero muy amablemente me dijo que pasara hablar con el jefe de intervención que seguramente me lo hiciera todo más ágil.
Esta mañana fui con la documentación, pagué las tasas y me dijo que me pasara a primera hora de la tarde que me lo tendría todo preparado. He llegado, he firmado y me ha dicho que iba mandarlo todo y que mañana ya tendrían la documentación en la zona creo recordar.
Ya os contaré entonces.
Un saludo y gracias.
Esta mañana fui con la documentación, pagué las tasas y me dijo que me pasara a primera hora de la tarde que me lo tendría todo preparado. He llegado, he firmado y me ha dicho que iba mandarlo todo y que mañana ya tendrían la documentación en la zona creo recordar.
Ya os contaré entonces.
Un saludo y gracias.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo la entrego en mi Unidad, aunque a veces he ido a la zona porque el interventor es un conocido. Pero mínimo una semana y pico me tarda
Oscar
Oscar
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno pues no me queda otra que esperar. Espero que sea más tirando para dos semanas que un mes, pero no me sorprendería que se retrasara más. Aunque no hay prisa, más bien curiosidad.
Un saludo.
Un saludo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la Zona de Valencia, mínimo dos meses
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:En la Zona de Valencia, mínimo dos meses

Bueno, tiene su cosa buena, cuando me llegue me llevo una sorpresa porque no me acordaré.
Yo estoy en provincia de Barcelona, esta semana le preguntaré a compañero que no hace mucho lo hizo.
En fin.
En Madrid mínimo un mes y con enchufe jajaja
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi el compañero me dio a entender que el jefe de esta I.A me lo hacía más rápido, es más, habiendo más guardias pasé directamente a su mesa. Aunque quizás sea porque el lleva este papeleo, no lo sé.
Pero bueno, habrá que tener paciencia que a mi las cosas de esperar, cuando son para bien, me tardan el doble.
En cuanto sepa algo os lo diré.
Un saludo.
Pero bueno, habrá que tener paciencia que a mi las cosas de esperar, cuando son para bien, me tardan el doble.
En cuanto sepa algo os lo diré.
Un saludo.
si que os tarda, en el cnp en un par de semanas y con suerte y si te mueves en la misma mañana te lo puedes llevar.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo hice esta mañana todo lo que me tocaba el interventor también. Desconozco lo que deben hacer a partir de aquí. Sólo espero la firma de quien me autorice o hay más?
Tendrás que esperar la firma del General de la Zona.
Si tienes suerte, puedes tener la Guia al dia siguiente de entregar la documentación (porque le pasen al General la relación a la firma ese mismo dia, y hayan incluido la tuya).
Si por el contrario no tieses esa suerte, te puedes tirar uno o dos meses esperando.
Saludos Navideños
Si tienes suerte, puedes tener la Guia al dia siguiente de entregar la documentación (porque le pasen al General la relación a la firma ese mismo dia, y hayan incluido la tuya).
Si por el contrario no tieses esa suerte, te puedes tirar uno o dos meses esperando.
Saludos Navideños
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la información, apuesto a que está de vacaciones.
Un saludo.
Un saludo.
nasredim escribió:si que os tarda, en el cnp en un par de semanas y con suerte y si te mueves en la misma mañana te lo puedes llevar.
Saludos.
Suerte que tienes al estar en Madrid...yo estando en Valencia las 4 semanas no te las quita nadie a no ser que tengas algo de mano y baja a 1 semana pero en casos puntuales!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
nasredim escribió:si que os tarda, en el cnp en un par de semanas y con suerte y si te mueves en la misma mañana te lo puedes llevar.
Saludos.
Suerte que tienes.
Las dos últimas armas que tramité con la A me tardaron para guiar una a mi nombre dos meses y para transferir otra tres meses
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo en la armería donde compro, como ya tengo con ellos confianza de muchos años, lo que hago es que cuando compro un arma, se la voy pagando poco a poco y cuando llega la Guía, unas veces me he pasado dandole dinero y otras pues me falta un poquito. Así la pagas sin darte cuenta.
Pero vamos, que cualquiera tenga su Guía en el momento y a nosotros nos tarde dos meses o mas, es de pena.
Por no decir otra cosa y eso fue lo que hizo que me proveiera de Licencias civiles y no tener que andar al menos en tema de caza esperando la Gracia.
Pero vamos, que cualquiera tenga su Guía en el momento y a nosotros nos tarde dos meses o mas, es de pena.
Por no decir otra cosa y eso fue lo que hizo que me proveiera de Licencias civiles y no tener que andar al menos en tema de caza esperando la Gracia.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cuando estuve en la Icae me la firmaban en el momento, muchas veces yo mismo pasaba la firma al Coronel de la Icae que era la autoridad competente para firmarnos a nosotros la guía, así que me la llevaba puesta jijiji. Ahora no, conducto reglamentario y a esperar.
Oscar.
Oscar.
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues ahora resulta que mi TIM está caducada, me he dado cuenta hace un rato... mañana a primera hora solicitaré la renovación. Espero que no por esto me lo echen atrás.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”