cetme para caza mayor

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme para caza mayor

Mensajepor quemabalas » 20 Mar 2007 19:08

AHORA SI ESTAN TODAS
Socio de anarma
1765

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 20 Mar 2007 19:09

¡Madre que colección!
Socio de Anarma nº 1458.

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 20 Mar 2007 19:54

y hay no esta el arco de poleas y la ultima adquisicion una ballesta barnett comando con visor y dos o tres de aire comprimido que tengo por ahy...un saludo
Socio de anarma
1765

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2007 00:13

Meopta, mas o menos, gracias.
GORA EUSKADI

macario
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor macario » 21 Mar 2007 00:45

HOLA:
HACE MAS DE DOS MESES QUE TENGO EL CETME C.
SOLO ME VENDIERON UNA CAJA (20 CARTUCHOS). DE CONTRA PARECIA QUE ME HACIAN UN FAVOR.
ME FUI AL CAMPO DE TIRO Y ME VENDIERON MUNICION DEL CALIBRE 308 DE PUNTA BLINDADA.
TENGO QUE DECIROS, QUE TIRE TRES CAJAS Y NO FALLO EL FUSIL EN ABSOLUTO.
PARA LA CAZA ES SUFICIENTE PERO NO ES ELEGANTE.
PARA MI ES PARA DISFRUTAR EN UN CAMPO DE TIRO.
UN SALUDO A TODOS.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 21 Mar 2007 09:46

Hola a todos, me habéis despertado la curiosidad sobre el cetme, Yo hice la mili con él y recuerdo que al rato de llevarlo pesaba un "guevo", ¿de verdad váis a llevarlo de caza? ya sé que "sarna a gusto no pica", pero me parece que hay muchos otros modelos más ligeros y manejables para ese cometido, otra cosa sería para utilizarlo en un campo de tiro deportivo.
En cuanto al calibre, sí que sirve perfectamente para cazar aquí con las puntas adecuadas, pero sigo pensando que en otros calibres hay mucha más variedad, lo que los hace más versátiles.
De todas formas a mí no me importaría que algún compañero de batida lo llevara de paseo, todas las armas tienen su "puntito", y hasta le pediría que me dejara recordar lo que se siente al oir el mecanismo tras el disparo.
Un saludo y buena caza
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 21 Mar 2007 12:07

bueno lo de sacarlo de caza va a ser que si ,no todos los dias por que se me celan los demas pero de vez en cuando hay que quitarles la grasa a todos como bien se ve en la foto hay donde escoger y te puedo decir que los rifles salen todos de caza.....un saludo
Socio de anarma
1765

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2007 21:55

La caza se trata de eso, el gusto por ir detras de una pieza, con un arma que te guste, que quizas no sea la mas practica, pero ¿que importa? si vamos a lo practico, a comprar la carne en la carniceria, la caza es otra cosa.
GORA EUSKADI

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 25 Jun 2007 02:28

Señores vamos al tema: el CETME C para ser legal en España está recamarado al 307 W, que es lo mismo que el 308 pero con reborde. Ambos calibres en este arma son compatibles. El problema está en adquirirlos, pues el CETME C lo tendrás guiado al 307, asi que no podrás comprar balas del 308 legalmente (todos tenemos amigos que si que...). El otro problema es a la hora de cazar. Si te pillan con balas de punta blindada (como las militares) te pueden sancionar. Además no son efectivas, porque traspasan la pieza de parte a parte y se escapa, aunque luego muera a los 400m de allí, pero en medio del monte es mucha distancia. Te interesan cartuchos con balas que abran y dejen una herida fuerte para que el animal caiga rápidamente. En el 308 si que hay, en el 307 todavía no. Para instalarle elementos de puntería, simplemente un rail picattini fijo y le pones lo que quieras. Yo le veo ideal un visor holográfico, para batidas y monterías. es pesado, si, pero si estás en puesto se aguanta (sarna con gusto no pica), aunque si te vas a ir a un rececho a los Picos de Europa, pues puede que no sea la elección adecuada. Yo el único problema le veo el de la munición, pues es un arma que me encanta pero para compatibilizarlo con tiro y caza en semiautomático al final me voy a pillar el M1 Garand del 30.06 por el tema de las balas que os he dicho. Saludos
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

700r2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 700r2 » 29 Jun 2007 16:00

hola a todos los cetmeteros escribo para decir que me pille un cetme en soldiers,de los que vinieron en febrero y para todos aquellos que esten dudando de que si es buen rifle para la caza,pues si,este rifle es fenomenal llevo tres jabalies abatidos a distintas distancias,80,150 y 250 metros y los tres en el codillo,que decir ,me encanta el cetme.

ODVnorte
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ODVnorte » 01 Jul 2007 22:50

Hola a todos los sufridores de este "maldito trasto"espero que disfruteis de el . Yo voy dos años cazando con el sin ningun tipo de problema y ¿que pesa un poco? pues que se le va a hacer, pero francamente ami no me lo parece

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: cetme para caza mayor

Mensajepor japa » 29 Dic 2015 21:18

Buenas noches, ha pasado 8 años desde que se escribio la ultima vez en este hilo pero no he podido resistir la tentación de reabrirlo y quitarle el polvo, aprovecho este momento para el que pueda, cuente como le ha ido en la caza durante estos años y mirad que cosa mas linda me llevo a cazar y no es el perro.
Adjuntos
El fusil Cetme se adapta para la caza mayor 

http://www.lasarmas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20 110
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 02 Ene 2016 15:40

Buenos dias a todos, ¿ Con la ilusion que tenia de encontrarme alguna historieta de caza con el cetme ? :( :( :(
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 03 Ene 2016 00:00

Tendrás que esperar un poco. El Martes me guian el mio. Y este mes lo estreno.... a ver qué tal se da

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Ene 2016 01:39

JoseSZ lo uso en alguna espera. Últimamente no le veo mucho por el foro. El último lo mató con un Ruger de 44. :lol: :lol:.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 04 Ene 2016 11:56

Buenos días y feliz año...pues que decir de nuestro viejo chopo. Dispongo del mío hace apenas 2 meses y lo he llevado en las tres salidas de caza que he realizado. Con miras abiertas, y a la espera de ver como queda el tema de los "semis" para ponerle una montura soldada y un visor. El balance no puede ser mas bueno, 3 cérvidos y un zorro. Los disparos entre los 15 y los 130 metros y solo la pepa que me salió al morro de sopetón se fué herida para ser cogida por los perros y morir en la leña.
Lo he notado muy cómodo y no termino de sorprenderme de su precisión y disparo suave, cazaba con k98k y Mosin Nagant m-38. No he tirado media caja de balas en el monte, sólo la colocación especial en el cargador y un fallo debido a un cargador que me subsanaron, no puedo estar mas contento...pese a no tirar la munición para la cual fue creado.
Un buen hierro para mi pese a no ser un rifle específico para la caza y con el portafusa apenas se nota el peso.
Un saludo y disfrutar del venerable chopo :clint: .

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 05 Ene 2016 14:19

Buenos dias, Gemingen te muestro la foto de como queda la soldadura para poner el visor que mas te guste.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 05 Ene 2016 14:19

Buenos dias, Gemingen te muestro la foto de como queda la soldadura para poner el visor que mas te guste.
Adjuntos
El fusil Cetme se adapta para la caza mayor 

http://www.lasarmas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20 170

Volver a “Rifles para Caza Mayor”