Valor aproximado de escopeta paralela

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Valor aproximado de escopeta paralela

Mensajepor Artesano » 05 Feb 2008 11:08

Hola a todos: Tengo una escopeta (herencia de mi Padre), es una plana Marca EGO, tiene los cañones cromados (interior) Válvulas de escape de gases, disparador cañón derecho particulado, culata fina con pendientes, como es natural pletinas largas H & H choques ***-* fijos Llaves cromadas interior, gravado tipo ingles, culata pistolet con terminación de hueso.
La escopeta la compró el sobre los años 1950 nueva, solo la ha tenido el, y ahora yo..... Calibre 12.

Extractora, no expulsora.

Perfectamente ajustada muy buen estado.

Si alguno me podéis dar valor aproximado lo agradeceré.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: Valor aproximado de escopeta paralela

Mensajepor Criid » 05 Feb 2008 11:09

Foto?
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 05 Feb 2008 11:35

no se el valor que puede tener pero si te digo que es una gran escopeta yo tengo una del calibre 20 desde hace 29 años y sigue disparando de maravilla no me ha dado ni un solo problema
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 05 Feb 2008 11:57

Es que el ordenador y yo no somos muy amigos, no le conozco bien...el teclado si por que soy de los de maquina de escribir...lo digo por lo de colocar fotos, no se lo que me pasa pero siempre que lo intento me falla algo, y no hay manera, pero cuanto que el ordenata me lo permita van las fotos.

Gracias a los dos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 05 Feb 2008 20:24

Artesano, ¿En que estado esta? ¿han abierto alguna vez las pletinas? ¿ se ven tornillos removidos? la culata, ¿que clase de madera es? ¿? nogal a secas, o raiz? (la raiz generalmente hace la veta como revuelta)

Es que es una escopeta dificil de tasar no te creas, ya que la asa EGO, a Hecho muy buenas escopetas, pero tambien a fabricado autenticas porquerias muy bien camufladas como escopetas buenas.
GORA EUSKADI

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 06 Feb 2008 17:31

Es una escopeta que tiene unos 55 años.
supongo que se le habrán quitado alguna vez las llaves por que creo recordar que mi padre me dijo que se le había roto una aguja que el armero se la puso, se que tiene las llaves cromadas por que las he visto.
La madera es nogal, pero no raíz. Los tornillos los tiene en buen estado con las cabezas talladas y la ranura en linea con los cañones. La culata tiene el barniz que se le daba a las culatas en la época...no está al aceite, pero es un barniz fuerte con un poco de brillo....lo que si está es muy ajustada...cierra como si estuviera recién comprada sin guardamanos no se le nota nada de holgura bascula cañones, la cierras y suena perfecta.
Si te puedo decir, por que yo he ido mucho de caza con mi padre, que ha tirado muchísimos tiros.... miles.... pero, como si nada. Hace unos 15 años se la llevé al armero para que la viera y solo me dijo que si quería venderla me daba 200,000.Pts de la época.

No quiero venderla, entre otras cosas por que es recuerdo de mi padre, y por que es mi escopeta, que la uso para el conejo y la perdiz.
Tengo una BREDA semi aut. que es una gozada, a la que le tengo un manejo que dificilmente se va una pieza que salga a tiro...y ademas tengo una paralela de martillos fabricada en los años 20 en Eibar con ****-** con la que disfruto lo mas en el conejo con la podenca.

Gracias por tu interés amigo CURRO...la pregunta era por saber que clase escopeta es para que el armero me ofreciera ese dinero.

Un abrazo.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 14 Feb 2008 17:50

Os pongo fotos de la escopeta en cuestión...bueno eso es si con lo que yo he puesto aquí se puede entrar, por que yo con el ordenador soy un tarugo.

https://groups.msn.com/avancargaforever/ ... snw?Page=6

No se puede entrar. pero si entrais en "avancarga forever" en la pajina nº 6 de las fotos esta la escopeta fotografiada.

Lo siento.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”