ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
perdonar, pero esto es lo que dice el vigente reglamento de articulos pirotecnicos y cartucheria
Artículo 136. Adquisición de cartuchería.
1. Los titulares de licencias para armas largas rayadas podrán adquirir únicamente hasta 1.000 cartuchos anuales por arma, presentando la guía de pertenencia. El vendedor realizará los asientos correspondientes en los libros de su establecimiento y dará cuenta inmediata de la compra a la Intervención de Armas y Explosivos territorial.
En ningún caso se podrá tener en depósito un número superior a 200 cartuchos.
2. Sólo podrán adquirirse 100 cartuchos anuales por arma corta, presentando la guía de pertenencia, y efectuando las operaciones que se aluden en el apartado anterior. El número de cartuchos que pueden tenerse en depósito para arma corta no será superior a 150.
una cosa es que tengamos cupo de adquisicion y otra diferente es el deposito
Artículo 136. Adquisición de cartuchería.
1. Los titulares de licencias para armas largas rayadas podrán adquirir únicamente hasta 1.000 cartuchos anuales por arma, presentando la guía de pertenencia. El vendedor realizará los asientos correspondientes en los libros de su establecimiento y dará cuenta inmediata de la compra a la Intervención de Armas y Explosivos territorial.
En ningún caso se podrá tener en depósito un número superior a 200 cartuchos.
2. Sólo podrán adquirirse 100 cartuchos anuales por arma corta, presentando la guía de pertenencia, y efectuando las operaciones que se aluden en el apartado anterior. El número de cartuchos que pueden tenerse en depósito para arma corta no será superior a 150.
una cosa es que tengamos cupo de adquisicion y otra diferente es el deposito

Nadie a dicho nada de almacenar... yo he dicho que puedes comprar 100 el 31 de diciembre de 2012 y 100 el primer dia hábil de enero 2013.
Puedes gastar los 100 o 50 el dia 31 y asi puedes almacenar los otros 100 de enero.....
Puedes gastar los 100 o 50 el dia 31 y asi puedes almacenar los otros 100 de enero.....
skiner escribió:
si aparte tienes un arma larga de ese calibre ya no son 200 son 350. 150 para arma corta y 200 para arma larga.
Saludos

- Fussnavarro
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches. Estas navidades me he dedicado a hacer un par de cajas de madera para mis armas. La madera es contrachapado de Leroy Merlín, pintada con un lasur de los más baratos, color roble oscuro. Los cierres y las bisagras también los compré de allí. En total creo que fueron 35 €.
Para que se quede la forma del arma, he seguido este tutorial que vi hace tiempo: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/12480838/Hice-un-maletin-con-espuma-para-organizar-herramientas.html
Para que se quede la forma del arma, he seguido este tutorial que vi hace tiempo: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/12480838/Hice-un-maletin-con-espuma-para-organizar-herramientas.html

- Fussnavarro
- .44 Magnum
- Contactar:
Espero que os gusten. Por lo menos ya no las guardo en las cajas de cartón

¡Molan!
Igual un maletín de plástico es más práctico, pero sin duda, esas cajas encajan perfectamente con el espíritu de las armas.
Igual un maletín de plástico es más práctico, pero sin duda, esas cajas encajan perfectamente con el espíritu de las armas.
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
JotaErre escribió:¡Molan!
Coincido. Te han quedado muy bien!
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te han quedado de maravilla...saludos. 

Hola ,un saludo mis felicitaciones te han quedado de maravilla, la unica pega por supuesto sin ofender es que la mira telescopica fastidia la vision del conjunto,por lo demas de cine. 

socio707

Gracias Fussnavarro, te ha quedado muy bien. Yo he hecho algo en la línea que sirve, pero lo voy a corregir siguiendo la idea de la espuma esa y lo pondré por aquí. Saludos
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bonitas cajas y armas tienen muy buena presencia. 

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
Eres un pezado de artista tíoFussnavarro escribió:Espero que os gusten. Por lo menos ya no las guardo en las cajas de cartón
un detalle que te falta para que ya pongamos los ojos en blanco directamente...jjj es forrar con la misma tela y en el interior la tapadera y ademas podrias ponerle un relleno muy fino acolchado para que presione las armas y no rocen con la madera, esteticamente para mi gusto ganaria algo, aunque ya te digo que asi estan de lujo absoluto...enhorabuena por el trabajo y el resultado
Hola compañeros, he encontrado en otro hilo la siguiente problemática de uno de los foreros:
leyes-y-normativa-sobre-armas/uso-del-arma-guiada-con-ae-t959267.html
Parece que no le han dejado tirar, lo que más me preocupa es lo de "menos aun con la AE".
¿Cómo lo veis?.
Un saludo.
leyes-y-normativa-sobre-armas/uso-del-arma-guiada-con-ae-t959267.html
Parece que no le han dejado tirar, lo que más me preocupa es lo de "menos aun con la AE".
¿Cómo lo veis?.
Un saludo.

- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigamos con la presión para que se cumplan las leyes tal y como están escritas, por lo menos hasta que tengamos otro reglamente de armas más Europeo.
Última edición por Ramsey el 28 Dic 2012 18:45, editado 3 veces en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me comprometo a realizar el escrito a la ICAE, aunque no sea socio.
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
marchoso escribió:Me comprometo a realizar el escrito a la ICAE, aunque no sea socio.
Un saludo

Numero de socio: 574
marchoso escribió:Me comprometo a realizar el escrito a la ICAE, aunque no sea socio.
Un saludo

Con esta actitud que demuestras, el que no se asocie es porque no quiere.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.