teuton9 escribió:Ah se me olvidaba tambien sale una vitrina para la pared que tambien valdria para las armas
y un jamonero que modificandolo un poco serviria de torreta de bench rest.
Puestos a modificar...

teuton9 escribió:Ah se me olvidaba tambien sale una vitrina para la pared que tambien valdria para las armas
Kempka escribió:teuton9 escribió:Ah se me olvidaba tambien sale una vitrina para la pared que tambien valdria para las armas
Puestos a modificar...
Kempka escribió:teuton9 escribió:Ah se me olvidaba tambien sale una vitrina para la pared que tambien valdria para las armas
Puestos a modificar...
Ermitanio escribió:Pues a mí también me lo iban a "traer los Reyes" pero he observado que al mínimo de aumentos (x20) se comporta bien, en cambio, al subirle un poco (Sin llegar a x40) ya noto que le cuesta mucho, por no decir que no lo consigue, mostrar nitidez; Trato de regularle muy poco a poco pero ni aun así lo he conseguido.
Cuando lo probé el día estaba relativamente despejado y las distancias variaban entre los 25 y 100m.
Los vuestros van bien??? Es cosa del mío??? O por ese precio no puedo pedir más??? (Que no está mal)
Saludos...
BudaFeliz escribió:Pues mi santa en estos momentos se paso para comprarlo, ya contare como funciona
Saludos
Telos escribió:Yo veo los impactos de un 7,62 a 100 mts...
GerrilleroGogo escribió:Hola compañeros,pues a mi me lo compraron y la verdad es que va de puta madre. (por cierto yo tambien me compre el maletin de brico depot y hay me llevo lapistola y todos sus aperos)
josesnack escribió:GerrilleroGogo escribió:Hola compañeros,pues a mi me lo compraron y la verdad es que va de puta madre. (por cierto yo tambien me compre el maletin de brico depot y hay me llevo lapistola y todos sus aperos)
Hoy me he comprado el maletin Yo el del brico pesa poco y caben todos los trastos, el visor pa 25 metros seguro va bien , por lo menos da esa impresion ,el sabado si voi al campo de tiro lo miro ... pero la vecina ok jjeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados