Proteger la intimidad.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Proteger la intimidad.
Pues me da la sensacion de que van a lograr lo contrario a lo que esperan, el aficionado legal acabara delinquiendo y teniendo armas "de extranjis", asi tambien protege su intimidad en aras a la seguridad. ¿O es que los quinquis no van a ir a obtener armas donde saben que las hay con menos control y medidas de seguridad que en otros sitios?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Ramsey escribió:tuareg escribió:Hasta ayer teníamos aqui al tralali ese o a su hermano gemelo....
Y que cansino era el tío, parecía que le habían dado cuerda...
A los que han publicado los datos de los poseedores de armas ya les han dado su merecido, un periódico digital ha publicado donde viven.
Hay mucho patético tarado suelto que juega al buenismo: antes de listas con poseedores de armas. ¿Van a publicar las de los realmente peligrosos?
- A) Pederastas
- B) Violadores y agresores sexuales.
- C) Criminales y gentes con delitos de agresiones a personas.
- D) Ladrones y bichos con antecedentes de delitos contra la propiedad.
- E.... ¿Seguimos?
Saludos
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steyr escribió:Ramsey escribió:tuareg escribió:Hasta ayer teníamos aqui al tralali ese o a su hermano gemelo....
A los que han publicado los datos de los poseedores de armas ya les han dado su merecido, un periódico digital ha publicado donde viven.
Hay mucho patético tarado suelto que juega al buenismo: antes de listas con poseedores de armas. ¿Van a publicar las de los realmente peligrosos?
- A) Pederastas
- E.... ¿Seguimos?
Saludos
Puedes seguir que todavia queda tema, por desgracia para todos nosotros.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- ALFRETT
- .44 Magnum
- Contactar:
Steyr escribió:Ramsey escribió:tuareg escribió:Hasta ayer teníamos aqui al tralali ese o a su hermano gemelo....
- A) Pederastas
- E.... ¿Seguimos?
Saludos
Saludos ,excelente argumento.

Anarma 0319
Ermitanio escribió:Aquí, en España, ya tenemos IMBÉCILES (Le pese a quien le pese, lo mantengo) que exigen que se den a conocer los nombres de los poseedores de armas, no sea que su vecino tenga una y él no lo sepa![]()
![]()
Así que ya no me extraña casi nada
Saludos...
Convencido estoy de que la gente que es tan tan flanders es bastante psicopata también, además de empezar a recordar como se marcaba a alguna gente con estrellas de cinco puntas y todo eso sería muy útil para robarlas.
Cierto es que mucha gente esta un poco aborregada, pero cuando alguien es tan tan bueno y sensible no me fio un pelo, toda la gente que he conocido de ese estilo eran en realidad unos bichos de cuidado

Siempre van a escondidas pero pocos seres más cansinos y agresivos se pueden encontrar

Volver a “Conversación General”