Hectorvillajos escribió:marroyol escribió:En la entrega de cestas de navidad
Tus compañeros se pasaron con el maquillaje. Sin embargo, a tí se te ve tan natural....
L.O.P.D.P.
Es para que no los conozcas

Hectorvillajos escribió:marroyol escribió:En la entrega de cestas de navidad
Tus compañeros se pasaron con el maquillaje. Sin embargo, a tí se te ve tan natural....
marroyol escribió:En la entrega de cestas de navidad

marroyol escribió:L.O.P.D.P.![]()

pablo1984 escribió:marroyol escribió:L.O.P.D.P.![]()
Ley Organica....

marroyol escribió:pablo1984 escribió:marroyol escribió:L.O.P.D.P.![]()
Ley Organica....
Esa mesma 15/99
homer escribió:marroyol escribió:pablo1984 escribió:
Ley Organica....
Esa mesma 15/99
yo creo que ha hubiese ganado mucho marro con el maquillage de los otros

nasredim escribió:a pesar de estar en navidad los milagros no llegan a tal nivel![]()
![]()
homer escribió:nasredim escribió:a pesar de estar en navidad los milagros no llegan a tal nivel![]()
![]()
ya pero algo ganaria
nasredim escribió:homer escribió:nasredim escribió:a pesar de estar en navidad los milagros no llegan a tal nivel![]()
![]()
ya pero algo ganaria
con una capucha ganaría lo mismo y tardarían menos![]()
![]()
![]()
jordiet escribió:nasredim escribió:homer escribió:
ya pero algo ganaria
![]()
![]()
Cuidadín. A mí quienes me acompañan en las fotos me dicen que para ellos sería un gran honor que las gentes les viesen a mi lado peeeeeeeeeeero... que obviamente parecerían mucho más feos de lo que son, por comparación Vs. servidor de Vds. Por eso me ruegan también que les "enmascare" o que recorte las fotos.![]()
No creo que ese sea también el caso de marro pero... ¿quién sabe?

nasredim escribió:homer escribió:nasredim escribió:a pesar de estar en navidad los milagros no llegan a tal nivel![]()
![]()
ya pero algo ganaria
![]()
![]()

jordiet escribió:Cuidadín. A mí quienes me acompañan en las fotos me dicen que para ellos sería un gran honor que las gentes les viesen a mi lado peeeeeeeeeeero... que obviamente parecerían mucho más feos de lo que son, por comparación Vs. servidor de Vds. Por eso me ruegan también que les "enmascare" o que recorte las fotos.![]()

jordiet escribió:nasredim escribió:homer escribió:ya pero algo ganaria
![]()
![]()
Cuidadín. A mí quienes me acompañan en las fotos me dicen que para ellos sería un gran honor que las gentes les viesen a mi lado peeeeeeeeeeero... que obviamente parecerían mucho más feos de lo que son, por comparación Vs. servidor de Vds. Por eso me ruegan también que les "enmascare" o que recorte las fotos.![]()

nasredim escribió:damos Fer que no es el caso![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados