Por fín, hoy he ido a recoger la guía de pertenencia y posteriormente a la armería y ya tengo mi glock 19 conmigo. Que quereis que os diga, es preciosa, que acabados, que calidad, en fín que os voy a contar.
Quería daros las gracias a tod@s por vuestras opiniones y experiencias que han hecho que al final me decidiera por esta arma. :plas
Un saludo, ya os pondré fotos en este post cuando las tenga. :D
Ya la tengo, GLOCK 19.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ya la tengo, GLOCK 19.
¡Felicidades!
Es una gran arma y la disfrutarás muchísimo. Buenos tiros.
Saludos.
Es una gran arma y la disfrutarás muchísimo. Buenos tiros.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Pues ahora a disfrutarla carras320.
Ya nos enseñarás esas fotos.;)
Ya nos enseñarás esas fotos.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
disfruta de tu eleccion y espero que pases buenos ratos con ella.-
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad
Enhorabuena. Es un gran arma.
Me da envidia sana, jajaja.
Me da envidia sana, jajaja.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
:(( o si tienes rason eses armas son una marabilla ya que con una de esas no nesitas un fusil automatico con esa ties uno en el bolsillo ademas su modelo es atrctibo y muy libiano, si la e disparado es una marabilla.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
Felicitaciones carras320!!! Has adquirido un excelente arma. Que la disfrutes mucho!!!
:plas:plas:plas
:plas:plas:plas
Â
¡¡¡ VAYA BIRRIA DE PIPA TE HAS AGENCIADO , CHAVAL !!! mándamela y yo me desharé de ella. :D ( ¿ Se ha notado mucho que me corroe la envidia ? ):D:D:D:D:D
Que la disfrutes.
Que la disfrutes.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Lo prometido es deuda, aquí tenéis unas fotos de la pedazo de maquina. :D
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Para que modalidad la as comprado, porque si es para precisión no te dejaran participar por tener los relieves de los dedos al menos eso es lo que e escuchado si es para IPSC si.
[citando a: carras320]
Lo prometido es deuda, aquí tenéis unas fotos de la pedazo de maquina. :D
FELICITACIONES!!!!! Hermosa máquina, seguro te dará muchisimas satisfacciones.
Yo cambié mi "vieja" G22 por otra G22 mas nuevita, es que como ya dije la nueva trae "deditos" y carriles para coner cositas, en fin....
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: franferlop]
Para que modalidad la as comprado, porque si es para precisión no te dejaran participar por tener los relieves de los dedos al menos eso es lo que e escuchado si es para IPSC si.
Pues la he comprado para la modalidad de defensa personal :D, pero no descarto presentarme a algun certamen de IPSC.
un saludo