Para incondicionales del jabalí.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del jabalí.

Mensajepor Cheroky1 » 26 Dic 2012 23:08

emburrialoto escribió:si no te queda mas remedio que darle muerte al pobre animal de esa manera, vale, pero joe no lo cuelgues. encima con musiquita de chiste, menuda banda.
estos son de los que no gusta ver y por los que nos ganamos mas "amigos". ni lo e terminado de ver.

Yo estoy contigo.

Pero hay gente que:

Si no sabe como hacerlo.
Si no tiene un cuchillo aparente.
Si no es hombre.
Si no tiene cojones.
Si no se la quieres jugar.
Si no es hombre que le gusten los animales.
Si no es hombre que ame la caza.
Si disfruta haciendo sufrir.

Tannnnnnn miserable es, ..que mira el valor de lo que cuesta una bala.
Por Dios,.. que a ese hombre del vídeo le lleguen esos dolores en el umbral de su muerte.
Lo cuelgo sencillamente porque creo que es un sufrimiento innecesario, y todos debemos tomar ejemplo de lo que no se debe hacer.

La historía esta llena de ejemplos buenos y malos,...pero solo queremos recordar los buenos,...por eso se repiten tanto los malos ejemplos,..porque no queremos aprender de la historía.

Un abrazo.

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 26 Dic 2012 23:24

Captain_Good escribió:
En la Alemania del rubito, los cazadores pueden tener 2 armas cortas para rematar. Y es por algo.

En España que nos hacen ser mas modestos económicamente hablando, tierra de toreros,....también lo podemos solucionar disparando con nuestra arma algo mas separados.
No estaría de mas que los "grandes sesudos" en vez de robarnos la extra, privatizar todo lo público y que cuando no de beneficios, ya lo volverán a levantar los imbéciles de siempre,.......uffffff,...que me voy.
No les costaría nada dejar usar pistolas del cal.22 solo para remate en caza, tipo revolver o algo parecido.
Pero mi opinión es tiro a la cabeza desde una distancia prudencial.

Un abrazo.

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 26 Dic 2012 23:38

Cheroky1 escribió:
Captain_Good escribió:
En la Alemania del rubito, los cazadores pueden tener 2 armas cortas para rematar. Y es por algo.

En España que nos hacen ser mas modestos económicamente hablando, tierra de toreros,....también lo podemos solucionar disparando con nuestra arma algo mas separados.
No estaría de mas que los "grandes sesudos" en vez de robarnos la extra, privatizar todo lo público y que cuando no de beneficios, ya lo volverán a levantar los imbéciles de siempre,.......uffffff,...que me voy.
No les costaría nada dejar usar pistolas del cal.22 solo para remate en caza, tipo revolver o algo parecido.
Pero mi opinión es tiro a la cabeza desde una distancia prudencial.

Un abrazo.

A mi conque dejaran usar las armas de avancarga o retrocarga de la AE, me daría con un canto en los dientes. Son bien bonitas, bastante asequibles, y técnicamente obsoletas para los miedos de nuestras autoridades. En UK recomiendan como suficiente el 32. En los países centroeuropeos se gastan del 9 para, en adelante. No se cortan un pelo. En todos los paises que se permite (o incluso se obliga) el remate con arma corta, se hace por dos razones bien claras. Acortar el sufrimiento del animal, y reducir el número de accidentes, para hombres y perros, causados por malos remates a cuchillo, o temerarios remates con rifle. Y si en casi toda Europa se hace, será por que sus estadísticas anuales les darán la razón. Si no, no veo como podría sobrevivir esta práctica en el Reino Unido, donde las armas cortas son anatema. Por ejemplo. En medio mundo es bien cierto que se remata con armas cortas del 22. Disparo preciso y se daña poca carne y menos piel. Antiguamente es lo que se hacía en España.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 27 Dic 2012 01:58

Atentos que ya han sacado un nuevo documental con Franz Albrecht:
Wild boar Fever 4

Se muestran impactos en los jabalíes con cámara de alta velocidad para verlos a cámara lenta y con detalle.

http://www.excopesa.es/noticias/365-wild-boar-fever-4-con-sauer-s202.html

Edito: YA me lo estoy bajando 8) 8) 8)
Lo podéis encontrar por Torrent

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 27 Dic 2012 13:48

Joer tíos....estoy viendo el vídeo nuevo y es alucinante, mucho mas que el anterior.

Franz vuelve a repetir con su Sauer 202 del .270 Win. pero en esta ocasión usa la RWS KS de 150 grains.

Las imágenes a cámara super-lenta son impresionantes, se vé muy claramente donde impactan los tiros.

Otro de los cazadores, Eric (es intructor de tiro) lleva otro Sauer, también en el mismo calibre que Franz.

El tercer cazador usa un 7mm R.M.

Otra cosa de este nuevo documental que me ha gustado mucho, es que en una parte de la filmación viajan a Valencia para la caza del macho montes.

Espero que os podáis hacer pronto con el vídeo, os va a encantar.

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 27 Dic 2012 14:28

Compañeros.Esta muy bien la discusion sobre las armas cortas para remate etc, pero para rematar al pobre gorrinico del video no hace falta nada de eso, se le coge la pata trasera se le mete el cuchillo en su sitio y a dormir...joder que no llega a 30kg...y otra cosa que no entiendo es que el tipo tenga un sabueso de baviera para cobrar piezas heridas y no tenga un cuchillo o un arma adecuada para el remate...lo de colgarlo en internet quizas lo ha hecho algun amigo que lo quiere mal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Dic 2012 16:24

Lo mío, que fue parecido a lo del vídeo y se puede atribuir a inexperiencia. Hacía lo posible por matar, pero el efecto no era el esperado por mucho que pinchase hasta meter el puño.
De eso hará unos 12 añitos y desde entonces llevo el cuchillo, aunque con las mismas ganas de usarlo que entonces: ninguna. Al menos si es necesario, contaré con él.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 27 Dic 2012 20:55

miancave escribió:Joer tíos....estoy viendo el vídeo nuevo y es alucinante, mucho mas que el anterior.

Franz vuelve a repetir con su Sauer 202 del .270 Win. pero en esta ocasión usa la RWS KS de 150 grains.

Las imágenes a cámara super-lenta son impresionantes, se vé muy claramente donde impactan los tiros.

Otro de los cazadores, Eric (es intructor de tiro) lleva otro Sauer, también en el mismo calibre que Franz.

El tercer cazador usa un 7mm R.M.

Otra cosa de este nuevo documental que me ha gustado mucho, es que en una parte de la filmación viajan a Valencia para la caza del macho montes.

Espero que os podáis hacer pronto con el vídeo, os va a encantar.

Hola miancave. Puedes colgar ese video aquí, soy incapaz de verlo donde indicas......Gracias.

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 27 Dic 2012 21:20

Wild Boar Fever 4 con Sauer S202

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4L0mxvPqr4I

Haber si es este.

Un abrazo.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 27 Dic 2012 21:25

Cheroky1 escribió:Wild Boar Fever 4 con Sauer S202

Haber si es este.

Un abrazo.

Gracias Cheroky1. Pero me pide que este registrado en google y no tengo intención de hacerlo, ya estoy harrrrrtito de spam y de correo no deseado. :evil:

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 27 Dic 2012 22:02

Cheroky1 escribió:Wild Boar Fever 4 con Sauer S202

Haber si es este.

Un abrazo.

Ese es un pequeño trailer, Cheroky.
El vídeo tiene una duracion de algo mas de una hora.

Si buscáis por torrents lo podréis bajar...yo no he puesto los enlaces directos porque podría contravenir las normas del foro.

Saludos compis !! :cow:

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 27 Dic 2012 22:07

Mecachis,...me lo puedes pasar a mi solito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 27 Dic 2012 23:22

Cheroky1 escribió:Mecachis,...me lo puedes pasar a mi solito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

A ver como podemos hacerlo...

Os cuento:

El archivo que he bajado viene como una carpeta en el que están todas las partes del vídeo. Eso es así debido a que la persona que lo ha colgado en internet no tenia mucha idea de como se "ripea" un DVD(copiar y comprimir).

Asi pues, ahora mismo estoy juntando los archivos en uno solo, con la máxima calidad posible.

A ver si se me ocurre algo para que también podáis tenerlo y disfrutarlo. :wink:

PD: El documental dura 1 hora y 29 minutos (incluyendo algunos pocos minutos a publicidad de distintas marcas como Sauer, RWS, Aimpoint, etc...)

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 28 Dic 2012 11:40

miancave escribió:
Cheroky1 escribió:Mecachis,...me lo puedes pasar a mi solito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

A ver como podemos hacerlo...

Os cuento:

El archivo que he bajado viene como una carpeta en el que están todas las partes del vídeo. Eso es así debido a que la persona que lo ha colgado en internet no tenia mucha idea de como se "ripea" un DVD(copiar y comprimir).

Asi pues, ahora mismo estoy juntando los archivos en uno solo, con la máxima calidad posible.

A ver si se me ocurre algo para que también podáis tenerlo y disfrutarlo. :wink:

PD: El documental dura 1 hora y 29 minutos (incluyendo algunos pocos minutos a publicidad de distintas marcas como Sauer, RWS, Aimpoint, etc...)

Igual nos los puedes pasar por privado, es que yo tb estoy muy interesado el en video, que el trailer siempre nos deja con ganasd de mas.

Un saludo
Imagen

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 28 Dic 2012 14:49

Seria un detallazo miancave que lo pudieras compartir, qué ganas...

Salud/2.

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 28 Dic 2012 23:53

Por favor, me apunto a que me lo pases que a mi señora le gusta la rubia maricona esa...... digoooooooo el principe ese (y pa algo de caza que le puedo poner ....)

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 29 Dic 2012 01:58

Monteso escribió:Por favor, me apunto a que me lo pases que a mi señora le gusta la rubia maricona esa...... digoooooooo el principe ese (y pa algo de caza que le puedo poner ....)

JAJAJAJAJAJAJA...ok..ok...estoy en ello. :lol: :lol: :lol:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Dic 2012 09:32

Jajaja Monteso! Dicen que las mujeres llegan al sexo a través del amor. Mira a ver si tu santa llega tambien a la caza a través del amor. Que no se queje, puñeta! Con esa barba recortada tan sexi que gastas. :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”