Para incondicionales del jabalí.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del jabalí.

Mensajepor yogi_maketo » 23 Dic 2012 17:13

Nemesianus escribió:Lo que mas me gusta es lo que tarda el braco aleman en encontrarlos. Qué gozada.

Cuantas veces habré oido que los perros "de pluma" no valen para el jabali :shock: .

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 23 Dic 2012 17:43

Hola a todos. El "potorro" de visor que lleva, creo que es un Aimpoint antiguo. Buenas fiestas a todos/as. :birra^:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 23 Dic 2012 19:22

Nemesianus escribió:Lo que mas me gusta es lo que tarda el braco aleman en encontrarlos. Qué gozada.
O sea, que el Remington funciona. Ya lo creo. Por cierto, si la cámara de video la lleva en el cañón, es que debe de llevar una segunda que graba todo.
¿Y el potorro ése que lleva de visor, que coño es?.
Muy buen video.

El tubo de la derecha, es el alojamiento de la pila :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 23 Dic 2012 19:44

Respecto del vídeo del sauer 202, he estado escuchándolo y como dice JV, en la presentación, dicen que es un 7mm RM (lo siento, JV... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aragonesin » 23 Dic 2012 23:05

Efectivamente en el vídeo dicen algo de un 7mmRM, pero en la web de Excopesa se podía leer hace unos meses que gracias al vídeo Wild Boar Fever protagonizado por Franz Albrecht, Principe de Oettinbgen-Spilberg y su SAUER S202 Custom en calibre 270W, habían multiplicado las ventas de este modelo EN ESTE CALIBRE EXCLUSIVAMENTE.
Además hay un compañero en este hilo que ha visto el vídeo entero y afirma que dispara la munición RWS HMK 130grains. Yo tengo un Prohunter 7mmRM y se desncara bastante más.
Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Dic 2012 09:37

Jajajajaja O sea, que ese rifle viene con la puntería y la pericia incluidas en el pvp. La ignorancia de la gente no deja de sorprenderme.
Me recuerda a lo que le ocurrió a mi abuelo el día que pescó un truchón debajo del puente de Javier. Había allí un tipo al que aquello le pareció jauja y al día siguiente se presentó con su equipo de pesca nuevecito :mrgreen:

irbis escribió:(lo siento, JV... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

¿Por qué lo sientes? :roll: :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 24 Dic 2012 09:52

Es para picarte, a ver si entras al trapo como mis compis de cuadrilla, que sólo llevan 30-06 (soy el único de 7mm)...No veas cómo me vacilaban el sábado, me decían que si tiraba con plastilina, que se levantaron los bichejos y se fueron un pedazo. Eso sí, atravesados de lado a lado.
A ver si encuentro en you tube un vídeo de unos perros con rastro que ví bastante chulo, que no todo van a ser cañonazos... :birra^:

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alberto3006 » 24 Dic 2012 19:16

Quizás esta pregunta debería estar en otro sitio. pido disculpas.

El visor que lleva el rubito que modelo es??

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Dic 2012 19:00

El visor que suele llevar el rubito es un Aimpoint. De hecho creo que sus imágenes corresponden a un vídeo promocional de esa marca.
Última edición por jabaliviejo el 25 Dic 2012 19:31, editado 1 vez en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 25 Dic 2012 19:07

alberto3006 escribió:Quizás esta pregunta debería estar en otro sitio. pido disculpas.

El visor que lleva el rubito que modelo es??

Hola a todos. "Su Alteza el rubito I", en los últimos videos vistos, es un Aimpoint H30 y en los más antiguos, un Aimpoint serie 9000L. Supongo, porque solo acostumbro a mirar las volteretas que les pega a los jabalies. No puedo hacer dos cosas a la vez, soy varón.... :D

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 25 Dic 2012 20:58

Si se entra a matar, hay que ir con la herramienta adecuada, sabiendo lo que se hace y sin tanto miedo,...que el bicho sufre mas de lo debido.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=APoislZRlmQ

Feliz Navidad.

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 26 Dic 2012 20:26

Bueno, ya empezamos a aclarar algo,
JV, Cheroky, Missouri, Polee y demás "Mis sangres".
Oído al parche:
El rubio es el Principe Wittgestein zu la Pollen Spielbergen Capazorren.(Franz Bekembauer para los amigos).
No me vengais ahora con que además sacaba matrícula en Matematicas, porque vuestro amigo este que lo es, sí conoce un poco de rebote la "Sangre Azul", y desde que los salen los dientes de leche, no paran de oler a humo de pólvora, y no de la peor.Y de Matematicas, na, que los hacen Consejeros del Bayern Bundeslapoyenbank na mas hacer la primera comunión.Y, a luego, "a por lo bisho".
Jartá tras jartá, y la Dinamit Munitionen Und la Pollen FrabriKen GMBH,locos por pagarles el patrocinio y el aprendizaje.
Vamos, como yo, Conde de Chorrapelada , y Varón de Toledo, eso sí.Y PRIMO de Urdangarín (¿O no?).

Así que, entre los mortales "vurgare como nusotro", no nos lo vamos a encontrar nunca, lo cual es un alivio.Porque la criatura los "elestroscuta" con una soltura principesca.¡¡Qué Kabriten!!

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 26 Dic 2012 20:36

Y por cierto, Cheroky decir palabras sabias:
¿Qué haber pasado en maizal si guarro ser de buena talla y revolverse de verdad?
Hombre blanco haber tirado navaja y haber vuelto la espalda a los enemigos de la tribu.
Y perra haber escapado: Aing, Aing, Aing..
.....Borrico Loco verlo en tres ocasiones, una hacer sólo tres lunas. Castañeteo de colmillos en oscura noche fundir valor de tractorista como nieve al sol.....Y guarro tener que esperar a dia siguiente porque Borrico Loco no estar..........Gran PUTADA.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Dic 2012 20:41

Nemesianus escribió:Y por cierto, Cheroky decir palabras sabias:
¿Qué haber pasado en maizal si guarro ser de buena talla y revolverse de verdad?
Hombre blanco haber tirado navaja y haber vuelto la espalda a los enemigos de la tribu.
Y perra haber escapado: Aing, Aing, Aing..
.....Borrico Loco verlo en tres ocasiones, una hacer sólo tres lunas. Castañeteo de colmillos en oscura noche fundir valor de tractorista como nieve al sol.....Y guarro tener que esperar a dia siguiente porque Borrico Loco no estar..........Gran PUTADA.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Dic 2012 20:49

Me ha recordado mi primer jabalí "rematado" con cortaplumas :? Fue curioso, sí. Los perreros aún se están riendo. :mrgreen:

¿Y el cuchillo?
Pues que no lo llevaba; porque total, si no vas a tener güitos para usarlo, para qué llevarlo. Pero es que se me subió la sangre a la cabeza :oops:

Por las emisoras se oía:
– Ese que ha tirado los tres tiros, ¿lo ha matado o no?
– Espera, espera que aún no sabemos quien va a matar a quien.
Respondía otro que seguía la jugada.

Y mi amigo el veterinario: ¡Coño! Pues haberle cortado longitudinalmente en la zona de la garganta.
¡Pero qué dices! por ese lado tenía dientes y hacían clock clock clock

Y otro: ¡pues haberle pegado un tiro!
Cuatro tiros para un jabalí? Más de un disparo es una chapuza, decía Robert de Niro.
B.U.A.
(establecida en 1906)

emburrialoto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor emburrialoto » 26 Dic 2012 21:27

si no te queda mas remedio que darle muerte al pobre animal de esa manera, vale, pero joe no lo cuelgues. encima con musiquita de chiste, menuda banda.
estos son de los que no gusta ver y por los que nos ganamos mas "amigos". ni lo e terminado de ver.

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 26 Dic 2012 22:05

Cheroky1 escribió:Si se entra a matar, hay que ir con la herramienta adecuada, sabiendo lo que se hace y sin tanto miedo,...que el bicho sufre mas de lo debido.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=APoislZRlmQ

Feliz Navidad.

En la Alemania del rubito, los cazadores pueden tener 2 armas cortas para rematar. Y es por algo.

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 26 Dic 2012 22:42

Nemesianus:..... Grandes palabras las vuestras, .. sabiduría de veterano,... hombre de ciencia (Gran Brujo en Tribu Cherokee),... gran guerrero en tiempo remoto, matachín de chavalines y gran alce, ...hábil con palo de fuego, ..cuchillo largo toledano de rostros pálidos, ...sensato,.. como tal ser escuchado, ....sentados todos ante hoguera de tribu fumando pipa.
Conocedor de otras lenguas,.. otra gentes.
A jovenes contar grandes días de caza, tu enseñar a.. ser sigilosos como serpiente,..no tener miedo como oso,...rápido,.. preciso como águila.
Ser buenos rastreadores como coyotes,...incansables como perro grande tras tatanka.

Bienvenido seas Nemesianus en tribu Cherokee.

Un abrazo. :birra^:
Última edición por Cheroky1 el 26 Dic 2012 23:11, editado 1 vez en total.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”