El mundo de las armas en El País
Re: El mundo de las armas en El País
Si es por cantidad de cuchillos-navajas...
Lo mio debe ser considerado arsenal y como tengo varios tomahawks, cadena perpetua por armas de guerra.
Lo mio debe ser considerado arsenal y como tengo varios tomahawks, cadena perpetua por armas de guerra.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
CACA=ARMA

- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tamos guenos......
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- sombragris
- Usuario Baneado
Que bien os lo pasais ehhhhhhh,sobre todo humor mucho humor,en dos dias casi mil visitas jajajajaja y el tonto y que no sabe lo que dice soy yo jajajajajajaja,en el fondo sabeis que llevo razon,pero no os atreveis a darmela......yo no estoy encontra de las armas,si no de como las quereis usar,tener,etc.
Ya salio los de siempre con lo de la policia,pues entonces tambien tendreis que estudiar medicina,por que ni en publica ni privada te atienden rapido jajajajajaja,y contra los banqueros,¿como os defendeis? que tambien os roban,ale a seguir disfrutando de la vida.
Ya salio los de siempre con lo de la policia,pues entonces tambien tendreis que estudiar medicina,por que ni en publica ni privada te atienden rapido jajajajajaja,y contra los banqueros,¿como os defendeis? que tambien os roban,ale a seguir disfrutando de la vida.
sombragris escribió:Que bien os lo pasais ehhhhhhh,sobre todo humor mucho humor,en dos dias casi mil visitas jajajajaja y el tonto y que no sabe lo que dice soy yo jajajajajajaja,en el fondo sabeis que llevo razon,pero no os atreveis a darmela......yo no estoy encontra de las armas,si no de como las quereis usar,tener,etc.
¿ Que tienes en contra del Humor y la Risa ?
La risa adelgaza y ademas genera endorfinas.Asi que continua........Muchos foreros te lo agradeceran.

"Hinc lucem et pocula sacra"
Trinity escribió:sombragris escribió:Que bien os lo pasais ehhhhhhh,sobre todo humor mucho humor,en dos dias casi mil visitas jajajajaja y el tonto y que no sabe lo que dice soy yo jajajajajajaja,en el fondo sabeis que llevo razon,pero no os atreveis a darmela......yo no estoy encontra de las armas,si no de como las quereis usar,tener,etc.
¿ Que tienes en contra del Humor y la Risa ?
La risa adelgaza y ademas genera endorfinas.Asi que continua........Muchos foreros te lo agradeceran.
Como olmert esta dejando las drogas y visitando al psiquiatra, nos manadan a sombragris.

- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Interesante técnica, muy detallado:
Última edición por Ramsey el 26 Dic 2012 22:01, editado 2 veces en total.
Numero de socio: 574
- sombragris
- Usuario Baneado
Ejemplos de tonterias historicas e imposible de realizarse:la tierra es redonda,el hombre llega a la luna,barcos sumergibles,armas de fuego,vehiculos mas rapidos que los animales,la bomba atomica,el microondas etc,etc asi que si eso se consiguio(hubo millones que decian que era imposible jajajaja) tambien se puede conseguir lo que yo pretendo.
Pero los que son cortos de miras solo ven a dos dias vista jajajajaja,y colocan el visor al reves,dandole una vision erronea jajajajaja,pero el sentido del humor que no falte.
Cuando Anibal cruzo los pirineos nadie creia que se podia hacer.
Pero los que son cortos de miras solo ven a dos dias vista jajajajaja,y colocan el visor al reves,dandole una vision erronea jajajajaja,pero el sentido del humor que no falte.
sombragris escribió:Ejemplos de tonterias historicas e imposible de realizarse:la tierra es redonda,el hombre llega a la luna,barcos sumergibles,armas de fuego,vehiculos mas rapidos que los animales,la bomba atomica,el microondas etc,etc asi que si eso se consiguio(hubo millones que decian que era imposible jajajaja) tambien se puede conseguir lo que yo pretendo.
Son lo Alpes sombragris
Toma entretente un rato
sombragris escribió:Ejemplos de tonterias historicas e imposible de realizarse:la tierra es redonda,el hombre llega a la luna,barcos sumergibles,armas de fuego,vehiculos mas rapidos que los animales,la bomba atomica,el microondas etc,etc asi que si eso se consiguio(hubo millones que decian que era imposible jajajaja) tambien se puede conseguir lo que yo pretendo.
Anibal.Cruzo LOS ALPES.No LOS PIRINEOS.

Sombragris es un ignorante.

Unas risas.
Ya estas "Estigmatizado" como tu estigmatizas a los aficionados a las armas.
Se la Vie.
Última edición por Trinity el 26 Dic 2012 22:04, editado 1 vez en total.
"Hinc lucem et pocula sacra"
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
si sombra dice que son los pirineos son los pirineos 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
En fin, yo quiero comer gratis, ver pelis gratis, y tener un chalet en la moraleja gratis.
Espérare a que tu idea del desarme triunfe en el mundo para hacer mis sueños realidad.
Pero no porque yo me haya vuelto malo, si no porque el restro os habréis vuelto irresponsables, locos o idiotas (en sentido figurativo no peyorativo)
Espérare a que tu idea del desarme triunfe en el mundo para hacer mis sueños realidad.
Pero no porque yo me haya vuelto malo, si no porque el restro os habréis vuelto irresponsables, locos o idiotas (en sentido figurativo no peyorativo)
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
one question:
¿Cómo cruzo los pirineos el cid, a caballo o en el AVE? Es algo que me corroe por dentro

¿Cómo cruzo los pirineos el cid, a caballo o en el AVE? Es algo que me corroe por dentro

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
pablo1984 escribió:one question:
¿Cómo cruzo los pirineos el cid, a caballo o en el AVE? Es algo que me corroe por dentro![]()

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- sombragris
- Usuario Baneado
Compañeros ¿me jurais por el niño jesus que no cruzo Hispania,y paso a la Galia por los pirineos.......?A ver si estais quedando en ridiculo llamandome ignorante jajajajajaja cruzo los 2,pero si decis que no............
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
sombragris escribió:
¿quien se creen estos personajes que son,para insultar,a alguien solo por no compartir sus ideas?
Con esto queda claro que si hay dificultad para obtener licencias,armas,cartuchos,etc,etc,
tenemos lo que nos merecemos,por que si yo soy un legislador,y veo a una miembro de una asociacion como ANARMA decir lo que dice aqui,ni tirachinas vamos
Pues mira vicente supermaduro,te lo voy a decir sin adornos en un idioma que entiendas,si sois tan listos ¿por que tenemos la peor legislacion sobre armas de europa? A lo peor es que hay demasiada gente que no sabe reconocer sus meteduras de pata
,lo que hagan los demas me la pela,pero 300 euros para mi son muchos euros,he aqui por que me preocupa la fama de las armas jajajajaja lo que hagais o penseis los demas (sobre mi) me la trae al fresco,solo quiero disparar mi carabina sin parecer un asesino,y que no me cueste un dineral.
Vosotros con vuestras armas de fuego podeis disparar en el campo y yo no,por eso quiero cambiar las leyes.
He dicho y mantengo que las armas de FUEGO a los clubs
mientras tengamos estas leyes.
Y no le hechemos la culpa a los politicos..........ellos estan ahi por que nosotros los pusimos,y si son tan restrictivos con las armas a lo peor es que todavia no estamos preparados para ellas
Pues es bien sencillo.....armas que matan o pueden causar daños graves,en clubs,armas menos peligrosas,mas libertad de uso.......si el fin ultimo de esta aficion es acertar a una diana con un arma,que sea con armas que no causen daños y su uso sea mas libbre.De lo que se trata es de ver la habilidad disparando,y si se hace con un arma no peligrosa podriamos disparar todos
Pero si se trata de dispara con armas de fuego ¿que me explique alguien con que fin? ¿que diferencia hay entre dar a una diana con una carabina de a/c o con un AK47?
Es facil si quieres pilotar un Kart,lo alquilas,si quieres pilotar un F1 tienes que conseguir una superlicencia,pues las armas lo mismo,disparas con a/c sin dañar nada,no matas nada,etc,si quieres disparar con algo que mate pues superar unas pruebas muuuuuy severas,es logico ¿no?
Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer,disparar,ni nada parecido..........pero una persona con tarjeta para armas de aire,no puede usarla nada mas que en sitios habilitados,yo no puedo matar con a/c y se me prohibe disparar a una diana en el campo,¿por que soy peligroso?y sin embargo hay personas que pueden disparar con armas que matan en el campo.
yo no soy peligroso y estoy limitadisssssimo para practicar una aficion,y una persona con una licencia determinada puede poseer armas mortales
Ale majos a seguir con vuestro pensamiento unico
las armas de fuego en un armero en un club de tiro,¿para que las necesita nadie en casa si no las puede usar? y si las queremos por su condicion decorativa y estetica........pues armas inutilizadas.
no ir con anteojeras.¿o tu crees que tu opinion es tan buena, que no te hace falta nada mas? :
Trinity confundimos las churras con las merinas,y nos vamos a los ejemplos faciles jajajajaja ahora tambien hablaremos de gases,coches,motos,arcos,lapices,etc,etc,etc,porque con ellos se puede matar.......
venga relajaros,que si estais tan obsesionados a lo mejor es por que no estais seguros de lo que decis.
Esto es solo de este hilo, ¿y tu nos dices que nos relajemos?¿que estamos obsesionados?
Haztelo mirar, anda

Eso si, un cordial saludo, compañero Sombragris

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Volver a “Conversación General”