alrafer escribió:La pistola Nº2 es conocidísima y su fabricante todavía más.
mauser 1914/34
alrafer escribió:La pistola Nº2 es conocidísima y su fabricante todavía más.
alrafer escribió:Faltan algunas que hay que solucionar antes de que se acabe el año.
Vamos con unas pistas.
La pistola Nº1 puede corresponderse con al menos, que yo conozca, 4 modelos diferentes de pistolas alemanas, muy similares pero con ligeras diferencias entre si y elaboradas por diferentes fabricantes.
tuareg escribió:alrafer escribió:La pistola Nº2 es conocidísima y su fabricante todavía más.
mauser 1914/34
marroyol escribió:Buenas de nuevo, como esta ya lleva bastante tiempo expuesta, la contesto.
Es una Beholla de Becker & Hollander en calibre 7,65mm y fabricada en 1916.
Felices fiestas a todos.
alrafer escribió:Vamos Beltran que estas son de las que te gustan y últimamente nos tienes muy abandonados.
alrafer escribió:Pista para la Nº5.
Esto es una carabina alemana de caballería modificada para la artillería y tiene un nombre específico.
Beltran escribió:Otra ametralladora que ha salido varias veces...pero ¿en qué manos está?
Beltran escribió:Otra ametralladora que ha salido varias veces...pero ¿en qué manos está?
Beltran escribió:![]()
Y tanto que son de las que me gustan...
![]()
![]()
Se trata de las armas de dotación del Royal Irish Constabulary (RIC), la Policía Real Irlandesa bajo mandato británico.
El Lee Enfield RIC o Mk I Carabina Lee Enfield.
El revólver es el Webley RIC, creo que en calibre .455, pues se hicieron en varios calibres...por cierto, ¿quien fue el desafortunado poseedor de un par de ellos en calibre .442CF, que murió con las botas puestas?![]()
![]()
konan79 escribió:alrafer escribió:Carabina mauser 1909. Carabina de Ingenieros
Originalmente la Carabina de Caballería no estaba preparada para colocarle la bayoneta. El diseño de la modificación lo hizo la firma Fritz Werner AG, en 1926, y el trabajo se hizo en el Arsenal "Esteban de Luca".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados