LIBROS ANTIGUOS, OTRA DE MIS PASIONES...ALGUIEN MAS????
Re: LIBROS ANTIGUOS, OTRA DE MIS PASIONES...ALGUIEN MAS????
La atlanta y la vulcania (en canarias esta ultima) son negras y rojas.
es la cardiu casi al 100%
es la cardiu casi al 100%
- Adjuntos
-
-
- cardiu.jpg (8.06 KiB) Visto 519 veces
-
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues es una de mis preferidas (Vanessa atalanta), junto con la Papilio macaon. ¡Que tiempos aquellos en que coleccionaba insectos!, ahora casi no se ven y prefiero dejarlas tranquilas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Vaya, pues yo también tengo alguno, no son tan espectaculares como los vuestros, pero ahí van un par 

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Ostiiiiin susto!, leo: "Confession general bien hecha, con los remedios para no perder la Divina Gracia." bajo la vista y sigo leyendo: "Guia Veterinaria original" ... y por unos momentos se me hizo la neurona un lio .... jajajajajaj.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
Wow, me encanta la guía veterinaria, me da ganas de ser un caballero oficial de los reales ejército de su majestad. Un día me lo tendrás que enseñar, beltran 

Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
Me alegro de que os gusten
El de la Confesión está encuadernado en piel sin adorno, vamos, con un pellejo (es que no se como se llama)
La Guía Veterinaria son dos tomitos.
Tengo más del tema veterinario, de más adelantado el XIX y de principios del XX. Estaré encantado de enseñártelos Guyweisz

El de la Confesión está encuadernado en piel sin adorno, vamos, con un pellejo (es que no se como se llama)
La Guía Veterinaria son dos tomitos.
Tengo más del tema veterinario, de más adelantado el XIX y de principios del XX. Estaré encantado de enseñártelos Guyweisz

Preciosos ejemplares!!!!
gracias por compartirlos.
El pellejo se llama pergamino, aunque en realidad es piel de oveja generalmente, suele usarse en libros 1600-1780 aprox.

gracias por compartirlos.
El pellejo se llama pergamino, aunque en realidad es piel de oveja generalmente, suele usarse en libros 1600-1780 aprox.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no se donde lei que el pergamino se hacia de pellejo de corderos nonatos, el mejor era el que aun no tenia pelo o casi no tenia, por la finura de la piel.
Me sonaba el término, pero de repente lo he asimilado al de "papiro" y ya no estaba seguro...
A mí también me gustan los libros antiguos y tengo alguno que otro. Muy poca cosa, porque da la casualidad de que los temas que me gustan son caros
y uno no puede estar a todo para todo. Hay mucha gente de "armas" (jo, qué pretenciosa me ha quedado la frase para venir de alguien que no es militar)
a la que también le gustan los libros y las letras
Trataré de hacer tiempo y un hueco para sacar alguna foto de algún ejemplar.
Saludos

Trataré de hacer tiempo y un hueco para sacar alguna foto de algún ejemplar.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Borrado
Última edición por hojarrasca el 28 Dic 2012 07:50, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
selous escribió:Hola a todos tengo un Quijote en cuatro tomos de 1755,¿sabe alguien si tiene algun valor? Saludos.
La edición debe ser la impresa en Juan Jolis, Barcelona. És la primera edición en pequeño tamaño, manejable. Si está en buen estado y conserva sus ilustraciones (son xilografías) puede estar entre dos o tres mil euros.
Algunos de historia natural de Buffon, una obra clasica e imprescindible
Pronto añadiré alguno mas
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
guyweisz escribió:Saludos Tuareg, pues aquí tienes mi aporte al hilo. Se trata de una enciclopedia en fotos, se supone que para niños pues es lo que pone, pero la verdad que me parece bastante exhaustiva. El primer tomo es de 1788 y el último del que dispongo es de 1832. Un saludo!!
Posees un tesoro compañero, ánimo con esa afición. En cuanto tenga un momento para mí, publicaré algunas fotos curiosas.
Saludos a todos.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Otro más, sobre la dactiloscopia, con el escudo de la República.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
muy interesante
Volver a “Conversación General”