Enhorabuena a los afortunados, en la caza por que la lotería....
Hurones con semejante antiaéreo como querías que quedarán los jabalis jajajajaja
Yo vuelvo con mi racha
El jueves como todo el monte es orgasmo

y los perros después fe unos días sin mojar estaban con unas ganas de morder que daban gusto, y nada más salir del remolque ya iban como aviones, no habían andado cien metros cuando desaparecieron y al rato ya se oía chillar el jabali a tomar por c... asi que a correr y correr y correrrrrr hasta que por fin llegó al sitio y veo al jabali ya con el culo en el suelo y de delante tampoco se aguantaba muy bien, los perros habían descargado toda su rabia y sus ganas de cazar en ese jabali, un macho de unos 60 kg q aún consiguió pinchar algún perro pero el acabo peor por parte de los perros, y además recibió una dosis de acero de mi fiel cuchillo. Después un almuerzo rápido en el bar y a la menor.
Y para no perder la costumbre el sábado me levanté tarde por que...( bueno que las noches de viernes

) me llamaron los compañeros de la cuadrilla para grapar unos perros que les había rajado un jabali y después de eso decidieron dar otra mano y yo como siempre fui con mis fieles canes, yo iba por media ladera y un compañero por la parte de abajo, a mira del recorrido ma doy cuenta que ya no llevaba ningún perro conmigo y al momento ya escucho como canta una perra por la parte alta de la ladera, no falla es jabali, y al instante ya escucho el agarre, asi que a correr monte arriba y allí me encontré a mis 6 chiquillos enganchados a un buen jabali de unos 70kg y además mi Verdugo un cachorro de Drahthaar de 6 meses agarrado ya al jabali, y para evitar que me lastimara los perros le di su ración de acero también XD, eso si, consigui pinchar y rajar a todos los perros, menos al cachorro. Después un buen almuerzo comida a base de gambas, rochos, navajas, mejillones, longanizas y panceta jojojo
Para abreviar: 2 jabalis y 2 almuerzos, arma utilizada mi cuchillo artesanal de doble filo.
Larga vida y felices fiestas a todos