El mundo de las armas en El País
- sombragris
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: El mundo de las armas en El País
Pues muy sencillo,aenoke,por que me cuesta 300 euros estar dentro de la legalidad,(federarse)para disparar con una carabina de aire comprimido,mas la cuota de el club jajajajajaja,y esto es por que en España los amantes de las armas tienen mala fama,y los gobiernos no creen que los Españoles seamos de fiar jajajajajaja,y tenemos una legislacion "cojonuda",y al paso que vamos,esto seguira asi mucho tiempo.
Si tenemos una legislacion mala y seguimos demostrando lo educados que somos, yo tendre que pagar por algo que de niño era normal,lo que hagan los demas me la pela,pero 300 euros para mi son muchos euros,he aqui por que me preocupa la fama de las armas jajajajaja lo que hagais o penseis los demas (sobre mi) me la trae al fresco,solo quiero disparar mi carabina sin parecer un asesino,y que no me cueste un dineral.
Vosotros con vuestras armas de fuego podeis disparar en el campo y yo no,por eso quiero cambiar las leyes.
Si tenemos una legislacion mala y seguimos demostrando lo educados que somos, yo tendre que pagar por algo que de niño era normal,lo que hagan los demas me la pela,pero 300 euros para mi son muchos euros,he aqui por que me preocupa la fama de las armas jajajajaja lo que hagais o penseis los demas (sobre mi) me la trae al fresco,solo quiero disparar mi carabina sin parecer un asesino,y que no me cueste un dineral.
Vosotros con vuestras armas de fuego podeis disparar en el campo y yo no,por eso quiero cambiar las leyes.
Pero si dijistes hace tiempo, que las armas solo para los club y nada mas, como ahora comentas que si te gustaria sacarlas legalmente al campo...
Bueno, a mi me gusta el tiro con el aire comprimido, pero apenas cojo las carabinas de aire por eso mismo que comentas, pero me gustaria que se legalizara para poder usarlas por libre en el campo, y digo mas, me encantaria que se legalizara la caza con el aire comprimido, como idem para el maravilloso calibre 22 anular, que tampoco puedo coger por libre, porque aunque sea para tirar a las dianas, esta prohibido.
En el campo solo uso las escopetas de caza, cazando, pero me gustaria poder tirar con estas al plato, sin tener que hacer antes un monton de papeleos para hacer una simple tirada de platos con los amigos por libre.
Pero digo mas, se deberia de autorizar la autodefensa con armas cortas en el hogar, y permitir que los monteros porten armas cortas en sus monterias al igual que si se hace en otros paises de Europa, y no un cuchillo.
Quiero tener una legislacion tal libre como Suiza, o que menos como en Francia, y no digo como Estados Unidos, como eso a corto o medio plazo seria pedir muchisimo, pero que menos si como el resto de Europa.
Saludos.
Bueno, a mi me gusta el tiro con el aire comprimido, pero apenas cojo las carabinas de aire por eso mismo que comentas, pero me gustaria que se legalizara para poder usarlas por libre en el campo, y digo mas, me encantaria que se legalizara la caza con el aire comprimido, como idem para el maravilloso calibre 22 anular, que tampoco puedo coger por libre, porque aunque sea para tirar a las dianas, esta prohibido.
En el campo solo uso las escopetas de caza, cazando, pero me gustaria poder tirar con estas al plato, sin tener que hacer antes un monton de papeleos para hacer una simple tirada de platos con los amigos por libre.
Pero digo mas, se deberia de autorizar la autodefensa con armas cortas en el hogar, y permitir que los monteros porten armas cortas en sus monterias al igual que si se hace en otros paises de Europa, y no un cuchillo.
Quiero tener una legislacion tal libre como Suiza, o que menos como en Francia, y no digo como Estados Unidos, como eso a corto o medio plazo seria pedir muchisimo, pero que menos si como el resto de Europa.
Saludos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- sombragris
- Usuario Baneado
He dicho y mantengo que las armas de FUEGO a los clubs
mientras tengamos estas leyes.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
sombragris escribió:Pues muy sencillo,aenoke,por que me cuesta 300 euros estar dentro de la legalidad,(federarse)para disparar con una carabina de aire comprimido,mas la cuota de el club jajajajajaja,y esto es por que en España los amantes de las armas tienen mala fama,y los gobiernos no creen que los Españoles seamos de fiar jajajajajaja,y tenemos una legislacion "cojonuda",y al paso que vamos,esto seguira asi mucho tiempo.
Está muy equivocado en España las armas de fuego solo se pueden usar en el campo para cazar. Para prácticas de tiro con armas de fuego el unico campo legal es el campo de tiro. Y los paquetes son gordos, ya que no solo aplican el reglamento de armas si no tambien la legislación cinegetica y medioambiental (las sanciones de estas aun son peores).
El regimen más suave de uso es precisamente el de aire comprimido. Ya que las instalaciones no estan sujetas a los requisitos exigidos para armas de fuego y no son pocos los que han logrado que en sus ayuntamientos habiliten sus fincas para tiro con aire comprimido.
Saludos.
sombragris escribió:He dicho y mantengo que las armas de FUEGO a los clubs
Pues yo digo que no!!!
Tu tienes tu versión y yo la mía, que es la misma que el 99,99% de los usuarios de armas.
Estaremos equivocados
Pero vamos haber Sombragris, si dices que las armas de fuego solo para los club mientras tengamos estas leyes. ¿Que quieres que cambie de esta para que si podamos usarla fuera de los club?.
No te entiendo nada de nada, de verdad, nada. Osea que tu lo unico que quieres es que se usen las armas de aire fuera de los club y las de fuego solo dentro, ¿no?. Y si es asi, entonces, ¿que mas te da de que nos comportemos de forma inadecuada antes los legisladores, si total, quieres que sigamos igual. Ah claro, que es por el aire comprimido, ¿no?.
Y porque dices "mientras tengamos estas leyes solo para los club las de fuego", ¿que es lo que tu pretendes que cambie en la ley para que tu concideres que ya estamos preparados para usarlas fuera de los club?.
Me tienes muy confundido, tu mismo te contradices, no me aclaras nada compañero.
Saludos.
No te entiendo nada de nada, de verdad, nada. Osea que tu lo unico que quieres es que se usen las armas de aire fuera de los club y las de fuego solo dentro, ¿no?. Y si es asi, entonces, ¿que mas te da de que nos comportemos de forma inadecuada antes los legisladores, si total, quieres que sigamos igual. Ah claro, que es por el aire comprimido, ¿no?.
Y porque dices "mientras tengamos estas leyes solo para los club las de fuego", ¿que es lo que tu pretendes que cambie en la ley para que tu concideres que ya estamos preparados para usarlas fuera de los club?.
Me tienes muy confundido, tu mismo te contradices, no me aclaras nada compañero.
Saludos.
- sombragris
- Usuario Baneado
Ya he expuesto en otros hilos ideas para mejorar la leyes, no han gustado asi que no las repetire.
Las preguntas serian¿por que tenemos estas leyes?,¿por que ningun gobierno independientemente de su ideologia las cambia?¿por que la sociedad en general no quiere armas?Y no le hechemos la culpa a los politicos..........ellos estan ahi por que nosotros los pusimos,y si son tan restrictivos con las armas a lo peor es que todavia no estamos preparados para ellas.Si vas alcampo y ves señales agujereadas,cartuchos a diestro y siniestro sin recojer,y miramos las cifras de accidentes, lo dice todo,........y luego pagamos todos por las malas maneras de unos pocos.........tenemos que pagar justos por pecadores...........y si digo que no es de recibo dar la imagen, de violentos y de insultadores se me dice todo.
Yo lo que quiero es que nos comportemos "bien,"para que tener armas no sea simbolo de violencia,y que se cambien las leyes, por que los gobiernos no crean que somos peligrosos,y asi poder disfrutar de una aficion sin que me traten de peligroso............pero visto lo visto,vosotros sois los SABIOS y yo medio tonto jajajajaja,con vuestra sabiduria,yo no puedo disparar con a/c en el campo,..........a lo mejor es que no hemos sabido gestionar los temas de armas.................
Las preguntas serian¿por que tenemos estas leyes?,¿por que ningun gobierno independientemente de su ideologia las cambia?¿por que la sociedad en general no quiere armas?Y no le hechemos la culpa a los politicos..........ellos estan ahi por que nosotros los pusimos,y si son tan restrictivos con las armas a lo peor es que todavia no estamos preparados para ellas.Si vas alcampo y ves señales agujereadas,cartuchos a diestro y siniestro sin recojer,y miramos las cifras de accidentes, lo dice todo,........y luego pagamos todos por las malas maneras de unos pocos.........tenemos que pagar justos por pecadores...........y si digo que no es de recibo dar la imagen, de violentos y de insultadores se me dice todo.
Yo lo que quiero es que nos comportemos "bien,"para que tener armas no sea simbolo de violencia,y que se cambien las leyes, por que los gobiernos no crean que somos peligrosos,y asi poder disfrutar de una aficion sin que me traten de peligroso............pero visto lo visto,vosotros sois los SABIOS y yo medio tonto jajajajaja,con vuestra sabiduria,yo no puedo disparar con a/c en el campo,..........a lo mejor es que no hemos sabido gestionar los temas de armas.................
sombragris escribió:Ya he expuesto en otros hilos ideas para mejorar la leyes, no han gustado asi que no las repetire.
No me entero de nada.
¿quieres que las armas estén en los clubs y al mismo tiempo quieres disparar en el campo??
Qué es lo que no hemos sabido gestionar, como si tuviéramos voz y voto en la leyes de armas..
- sombragris
- Usuario Baneado
Pues es bien sencillo.....armas que matan o pueden causar daños graves,en clubs,armas menos peligrosas,mas libertad de uso.......si el fin ultimo de esta aficion es acertar a una diana con un arma,que sea con armas que no causen daños y su uso sea mas libbre.De lo que se trata es de ver la habilidad disparando,y si se hace con un arma no peligrosa podriamos disparar todos.
Pero si se trata de dispara con armas de fuego ¿que me explique alguien con que fin? ¿que diferencia hay entre dar a una diana con una carabina de a/c o con un AK47?
Es facil si quieres pilotar un Kart,lo alquilas,si quieres pilotar un F1 tienes que conseguir una superlicencia,pues las armas lo mismo,disparas con a/c sin dañar nada,no matas nada,etc,si quieres disparar con algo que mate pues superar unas pruebas muuuuuy severas,es logico ¿no?
Pero si se trata de dispara con armas de fuego ¿que me explique alguien con que fin? ¿que diferencia hay entre dar a una diana con una carabina de a/c o con un AK47?
Es facil si quieres pilotar un Kart,lo alquilas,si quieres pilotar un F1 tienes que conseguir una superlicencia,pues las armas lo mismo,disparas con a/c sin dañar nada,no matas nada,etc,si quieres disparar con algo que mate pues superar unas pruebas muuuuuy severas,es logico ¿no?
sombragris escribió:Pues es bien sencillo.....armas que matan o pueden causar daños graves,en clubs,armas menos peligrosas,mas libertad de uso.......si el fin ultimo de esta aficion es acertar a una diana con un arma,que sea con armas que no causen daños y su uso sea mas libbre.De lo que se trata es de ver la habilidad disparando,y si se hace con un arma no peligrosa podriamos disparar todos.
?Tu que haces en este foro???? no lo entiendo
Yo quiero tener un Cetme o un AK o lo que me de la gana ya que hay una Ley que lo permite y me da la gana de tenerlo, para disparar a 300 o 1000 metros, y es mi LIBERTAD Y MI DERECHO.
Si a ti te gusta el aire y disparar a 10 metros pues muy bien, pero déjame a mi que dispare con un 338 si me gusta y la ley lo permite.
increible la verdad.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- sombragris
- Usuario Baneado
Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer,disparar,ni nada parecido..........pero una persona con tarjeta para armas de aire,no puede usarla nada mas que en sitios habilitados,yo no puedo matar con a/c y se me prohibe disparar a una diana en el campo,¿por que soy peligroso?y sin embargo hay personas que pueden disparar con armas que matan en el campo.......esto es lo que yo digo nada mas.....si los legisladores hicieron esta ley asi, sera por algo ¿quien me lo explica?,yo no soy peligroso y estoy limitadisssssimo para practicar una aficion,y una persona con una licencia determinada puede poseer armas mortales,¿es logico? ¿es proporcionado? Pues eso, no son necesaria las armas de fuego,pero es la ley que tenemos, se acata y punto,pero criticar si se puede ¿o no?.
Y otra cosa estoy hasta los cojones de que personas que por pensar diferente sobre armas me llamen troll,aqui o piensas como los demas o eres un troll,ver para creer,no todos queremos disparar con armas de fuego,o los que queremos otras formas de disparar ya somos troll,pensad un poquito,que esto es una aficion cuyo fin es demostrar una punteria,no demostrar que tenemos el armas mas "matadora".Ale majos a seguir con vuestro pensamiento unico.........y vuestras anteojeras,que asi nos va.
Y otra cosa estoy hasta los cojones de que personas que por pensar diferente sobre armas me llamen troll,aqui o piensas como los demas o eres un troll,ver para creer,no todos queremos disparar con armas de fuego,o los que queremos otras formas de disparar ya somos troll,pensad un poquito,que esto es una aficion cuyo fin es demostrar una punteria,no demostrar que tenemos el armas mas "matadora".Ale majos a seguir con vuestro pensamiento unico.........y vuestras anteojeras,que asi nos va.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sombragris escribió:Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer,disparar,ni nada parecido..........pero una persona con tarjeta para armas de aire,no puede usarla nada mas que en sitios habilitados,yo no puedo matar con a/c y se me prohibe disparar a una diana en el campo,¿por que soy peligroso?y sin embargo hay personas que pueden disparar con armas que matan en el campo.......esto es lo que yo digo nada mas.....si los legisladores hicieron esta ley asi, sera por algo ¿quien me lo explica?,yo no soy peligroso y estoy limitadisssssimo para practicar una aficion,y una persona con una licencia determinada puede poseer armas mortales,¿es logico? ¿es proporcionado? Pues eso, no son necesaria las armas de fuego,pero es la ley que tenemos, se acata y punto,pero criticar si se puede ¿o no?.
¿Eres capaz de acertar a un blanco a 100, 200, 300 metros? ... ¿Y a 1000? hablo de aire, no de polvora, o como dices "armas que pueden matar" (con una escopeta de aire tambien se puede, incluso con un palo o un alambre....).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- sombragris
- Usuario Baneado
Pues no cabo-tito,no se si seria capaz,por que no lo he hecho nunca,pero me gustaria aprender como se hace,pero si lo que dices del palo y el alambre es cierto, tiene que ser algo muuuuuuy interesante.
no intervengo mas aqui, se me han quitado las ganas
saludos
saludos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
tuareg escribió:no intervengo mas aqui, se me han quitado las ganas
saludos
Sabia decisión amigo tuareg.
Volver a “Conversación General”