¿Nueva detonadora, réplica de la ISSC M22?
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Nueva detonadora, réplica de la ISSC M22?
¿Ya ha salido a la venta la nueva detonadora presentada en la última IWA? Es una réplica de la pistola del calibre 22lr. ISSC M22, en calibre 9mm P.A.K.
La verdad es que es preciosa. Del estilo de las Glock.
https://www.youtube.com/watch?v=Nqu0BgtR9zM
La verdad es que es preciosa. Del estilo de las Glock.
https://www.youtube.com/watch?v=Nqu0BgtR9zM
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿Nueva detonadora, réplica de la ISSC M22?
Me respondo a mí mismo.
Está en venta, por supuesto, de momento en Alemania, a doscientos y pico euros. Tiene una pinta estupenda.
Está en venta, por supuesto, de momento en Alemania, a doscientos y pico euros. Tiene una pinta estupenda.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y ya le han hecho la famosa prueba de los 1.000 disparos.
https://www.youtube.com/watch?v=qnSCItwO ... tube_gdata
https://www.youtube.com/watch?v=qnSCItwO ... tube_gdata
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Así me gusta....no has tardado ni 10 minutos en responderte...
Eres auténtico....
Feliz Navidad!!!!!!

Eres auténtico....
Feliz Navidad!!!!!!
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mmmmm escribió:Así me gusta....no has tardado ni 10 minutos en responderte...![]()
![]()
![]()
Eres auténtico....
Feliz Navidad!!!!!!
Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Me pudo el ansia de hacer la pregunta en primicia antes de ponerme a buscar.
La verdad es que tiene una pinta estupenda.
¡Feliz Navidad!, mmmmmm, un abrazo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
grafitti escribió:Que guapada!
Joer...ME GUSTAN TODAS, COÑO!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido al club

- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que chulada, algunas casas están empezando a fabricar como ya ocurrió en su dia con Erma que fabricaba pistolas del 22 y utilizaba los mismos utillajes para lanzar replicas en 8mm, asi pasaba, que las replicas de las Walther PP, PPk y TPH de Erma, Rhom o Reck eran de las mejores detonadoras que yo he visto.
Ahora debe de estar pasando lo mismo con Walther y ISSC,aunque Zoraki sin clonar ninguna pistola actual, las fabrica muy buenas y mejores precios.
Felices Fiestas a todos
Ahora debe de estar pasando lo mismo con Walther y ISSC,aunque Zoraki sin clonar ninguna pistola actual, las fabrica muy buenas y mejores precios.
Felices Fiestas a todos
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mí esta nueva detonadora me recuerda a la primera vez que vi la Walther P22 de UMAREX. Es la misma sensación de estar viendo una pistola de fuego real. Con pocas pistolas me ha pasado. Destila calidad por los cuatro costados.
El único pero que le pongo es exactamente el mismo que tiene la Walther P22 que llegó a España: la conversión del calibre. Las dos armas originales son del calibre 22 LR. y su conversión a detonadoras debería de haber sido al calibre 8mm en vez del 9mm P.A.K. aunque recordemos que algún afortunado (hola, mmmmm) posee la Walther P22 en 8mm.
La ISSC M22 detonadora ronda los 200 euros en Alemania, pero cuando llegue a España pasará de los 300 euros. Ya veremos.
El único pero que le pongo es exactamente el mismo que tiene la Walther P22 que llegó a España: la conversión del calibre. Las dos armas originales son del calibre 22 LR. y su conversión a detonadoras debería de haber sido al calibre 8mm en vez del 9mm P.A.K. aunque recordemos que algún afortunado (hola, mmmmm) posee la Walther P22 en 8mm.
La ISSC M22 detonadora ronda los 200 euros en Alemania, pero cuando llegue a España pasará de los 300 euros. Ya veremos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
waltherfer escribió:A mí esta nueva detonadora me recuerda a la primera vez que vi la Walther P22 de UMAREX. Es la misma sensación de estar viendo una pistola de fuego real. Con pocas pistolas me ha pasado. Destila calidad por los cuatro costados.
Tienes razón......ahora...fué por pura casualidad,una edición limitada que hicieron para el mercado francés.
Ahora...lleva la misma cruceta ODIOSA de la versión en 9mm.
Saludos.
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Waltherfer, el pasar la P22 a 8mm en vez de a 9PAK le hubiera supuesto a Walther modificar el utillaje y el molde con el que hacen la P22 en 22LR.
Me explico, para pasarla a 8mm el alojamiento del cargador tendria que haber sido mas corto y necesariamente realizar modificaciones en el molde, sin embargo sin necesidad de modificar nada lo convierten en un 9mm PAK, en un 8mm no metes un 22LR, pero en un 22LR metes el 22LR, el 9Pak e incluso un 380 auto, prueba a meter un cargador del 22 en cualquier detonadora de 9Pak y veras que entran.
No se si me he explicado...........ojo que no estoy diciendo que se conviertan a 22LR, que implicaria mucho mas...solo digo que no tienen que modificar nada para meter un cargador del 9PAK
Me explico, para pasarla a 8mm el alojamiento del cargador tendria que haber sido mas corto y necesariamente realizar modificaciones en el molde, sin embargo sin necesidad de modificar nada lo convierten en un 9mm PAK, en un 8mm no metes un 22LR, pero en un 22LR metes el 22LR, el 9Pak e incluso un 380 auto, prueba a meter un cargador del 22 en cualquier detonadora de 9Pak y veras que entran.
No se si me he explicado...........ojo que no estoy diciendo que se conviertan a 22LR, que implicaria mucho mas...solo digo que no tienen que modificar nada para meter un cargador del 9PAK
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto, releyendo el post..¿mmmmm la tienes en 8mm?¿le entra el cargador de la de 9Pak?, si es así entonces me he equivocado en lo dicho anteriormente o simplemente sin modificar el molde le puedes meter los tres tipos de cargador
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
guncolection escribió:Hola Waltherfer, el pasar la P22 a 8mm en vez de a 9PAK le hubiera supuesto a Walther modificar el utillaje y el molde con el que hacen la P22 en 22LR.
Te has explicado como un libro abierto.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
guncolection escribió:Por cierto, releyendo el post..¿mmmmm la tienes en 8mm?¿le entra el cargador de la de 9Pak?, si es así entonces me he equivocado en lo dicho anteriormente o simplemente sin modificar el molde le puedes meter los tres tipos de cargador
Repasando la lista de PTB, no encuentro ninguna numeración para la Walther P22 en 8mm Knall. Cuéntanos un poco la historia de esa pistola, mmmmm. Creo recordar que en algún post habías dicho que era francesa. ¿Eso quiere decir que solo la habían sacado para el mercado francés?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Si la tengo en 8mm y también en 9,los cargadores si se intercambian perfectamente.
No aparece con PTB,porque es posterior a la prohibición alemana de fabricar,que no de vender detonadoras en 8mm.
La historia fué de casualidad,navegando por internet la vi en SODE-NEW y pensé que no llevaría la obstrucción de la cruceta,craso error,lleva la misma obstrucción,pero vamos...la hubiera comprado de todas formas.....
Se hicieron muy pocas unidades y se vendió durante muy poco tiempo.
No aparece con PTB,porque es posterior a la prohibición alemana de fabricar,que no de vender detonadoras en 8mm.
La historia fué de casualidad,navegando por internet la vi en SODE-NEW y pensé que no llevaría la obstrucción de la cruceta,craso error,lleva la misma obstrucción,pero vamos...la hubiera comprado de todas formas.....
Se hicieron muy pocas unidades y se vendió durante muy poco tiempo.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No me había fijado que la ISSC M22 no pasó la famosa prueba de los 1.000 disparos.
Por lo visto se rompió la aguja del percutor en dos ocasiones durante la prueba.
https://www.youtube.com/watch?v=qnSCItwOCFs
Por lo visto se rompió la aguja del percutor en dos ocasiones durante la prueba.
https://www.youtube.com/watch?v=qnSCItwOCFs