CASO TOUS, UN FAMILIAR MATA A UNO DE LOS DELINCUENTES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CASO TOUS, UN FAMILIAR MATA A UNO DE LOS DELINCUENTES

Mensajepor Branigan » 02 Dic 2012 22:51

Ramsey escribió:
Branigan escribió:¡Cierto! si estaban huyendo..... hoy "no eran una amenaza". Ayer como no los vimos, tampoco lo eran (sobretodo para nosotros, porque no estabamos allí) y mañana, como que ya estarán lejos, tampoco lo serán, sobre todo para nosotros, porque los tenemos lejos. Pero lo que nunca sabemos es lo cerca ó lo lejos que están. Lo jodido y con perdón, es que estan por todas partes.

En eso no te podemos quitar la razón. Seria conveniente que más gente se uniera para pedir una ley que nos permita defender nuestras propiedades y nuestra familia. Aparte de hacer cumplir la normativa Europea en materia de armas en este país...

Tienes razón Ramsey, estamos hartos de los abusos de la delincuencia y ya va siendo hora de hacer algo al respecto. En algunos casos nos va la vida en ello.
Hoy por hoy, tenemos la única asociación seria y con fuerza e iniciativa, en nuestro pais para llevar a cabo todas esas cosas de las que carecemos y estamos muy necesitados. La equivalencia española a la NRA, es ANARMA y tenemos que hacer piña a su alrededor, con todos los elementos que podamos, tanto materiales como personales.
...................Socio nº377...................
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

llllllllllllllll

Mensajepor Denis » 24 Dic 2012 00:56

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Última edición por Denis el 16 Ene 2016 18:56, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 24 Dic 2012 13:38

Estoy contigo en el apartado (coherencia), con lo que no estoy de acuerdo es en "como". En realidad, cuando al legislador, como única solución, solamente se le ocurre recortar libertades a los que con nuestro proceder, nos ganamos diariamente el derecho "de", es como si al cirujano, se le ocurre cortarle la mano al vecino, porque yo me clavé una astilla en un dedo.
Imagen Socio nº 377

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Dic 2012 17:59

Yo me haria ver como es posible que las leyes -segun abogados, fiscales y jueces- dicen una cosa y la Justicia Popular, la representada por gente del pueblo, sin intereses ni partidismos, dice otra ... algo esta fallando y no es la gente.... puede que el problema sea "demasiados politicos" o "justicia" amiga de ... o interesada.
Me da la sensacion de que para el pueblo la traduccion de sentenciar "Inocente" tiene un significado muy sencillo: "Un hijo de p. menos y uno que no volvera a joder a los demas".... ¿Porque o como es posible que la Ley no coincida con la realidad? ... mas de un politico necesita menos visitas a echadoras de cartas, mas calle y psicologo (con tratamientos anti mundos de Yuppy y anti "un globo, dos globos, tres globos....).
Tambien me haria ver como es posible que existiendo sentencia se vuelva a torturar al sentenciado (lo que sea este es otra historia).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 24 Dic 2012 23:10

Toda la razón compañero, puede que el reglamento se ajuste a derecho, pero el derecho hoy por hoy, no se ajusta a la realidad.
Imagen Socio nº 377

Volver a “Conversación General”