Y otra cosa, SI, son unos gran súper hombres, guerreros muy machotes, pero, para fuerzas especiales se necesita también destreza, inteligencia, técnica, etc, rompiendo ladrillos con la cabeza no se que objetivo pretenden conseguir xDDDD
saludos
Fuerzas especiales RUMANAS
Re: Fuerzas especiales RUMANAS
Vaaaleeee...!!! "Mu potito" podrian ir al "Tu si que vales", peeeerooo... ¿Y...?
¿Acaso van a romper paredes con los puños, codos, antebrazos? ¿Van a disparar a un delicuente/terrorista con un rehen delante? Lo digo por la "machada" (gilipollez diria yo) de disparar a un tocho sujetado por un compañero. ¿Quieren demostrar que confian los unos en los otros? Me gustaria verlos en una situacion real con gente inocente delante de sus armas...
Mucha propaganda diria yo...Vamos, segun mi modesta opinion...
Saludos!!!
¿Acaso van a romper paredes con los puños, codos, antebrazos? ¿Van a disparar a un delicuente/terrorista con un rehen delante? Lo digo por la "machada" (gilipollez diria yo) de disparar a un tocho sujetado por un compañero. ¿Quieren demostrar que confian los unos en los otros? Me gustaria verlos en una situacion real con gente inocente delante de sus armas...
Mucha propaganda diria yo...Vamos, segun mi modesta opinion...
Saludos!!!
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre, yo lo de dispararse "unos a otros" lo veo como una demostración de sangre fría, confianza en el compañero (Demuestra unión de grupo) y prueba de decisión, especialmente de quien sujeta el blanco. En algunas pruebas selectivas se exige, o exigía, el salto de caballo y/o potro, no es algo que sirva en el día a día pero demuestra decisión.
Aquí, en España, hasta hace ya algunos años era "normal" ver a los GEOs y miembros de COEs saltar sobre fusiles CETME con bayoneta calada. ¿¿¿Sirve en el día a día??? Nadie salta por encima de éso en un día "normal" pero demuestra la capacidad de decisión y entrenamiento, aparte de reforzar la autoconfianza en sus capacidades. Aparte de la "vistosidad" que aporta de cara a la galería.
Saludos...
Aquí, en España, hasta hace ya algunos años era "normal" ver a los GEOs y miembros de COEs saltar sobre fusiles CETME con bayoneta calada. ¿¿¿Sirve en el día a día??? Nadie salta por encima de éso en un día "normal" pero demuestra la capacidad de decisión y entrenamiento, aparte de reforzar la autoconfianza en sus capacidades. Aparte de la "vistosidad" que aporta de cara a la galería.

Saludos...

-
- .30-06
- Contactar:
Me parece una locura, este entrenamiento es una demostracion fantasmal. Estoy seguro que los GEOs o la UEI les dan min vueltas. La falta de criterio en estos paises igual es en las fuerzas especiales que en una mina. Pero desde luego no me gustaria que me vieran como su enemigo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo creo que el Gobierno debería solicitar su presencia en España a ver si metían en cintura a ciertos compatriotas suyos que andan por ahí metidos en actividades poco recomendables ...y además se los llevaban de regreso a su país.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Eugenia escribió:Yo creo que el Gobierno debería solicitar su presencia en España a ver si metían en cintura a ciertos compatriotas suyos que andan por ahí metidos en actividades poco recomendables ...y además se los llevaban de regreso a su país.
Hola, perteneci al cuerpo especial BSIJ actualmente estoy en españa estare encantado si el gobierno español me llamaria al deber, pero personalmente no creo que lo haga. Por muchisimas razones. Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mariachito escribió:Me parece una locura, este entrenamiento es una demostracion fantasmal. Estoy seguro que los GEOs o la UEI les dan min vueltas. La falta de criterio en estos paises igual es en las fuerzas especiales que en una mina. Pero desde luego no me gustaria que me vieran como su enemigo.
Creo q no tenemos que invidiarle nada a las fuerzas especiales de ningun pais ni ellos a nosotros. Por mi propia experiencia te puedo decir que en mi pais nos teniamos que apañar hasta hace poco con equipamentos escasos y de muy mala calidad y creeme que cumpliamos con nuestro deber por que nos amoldavamos a lo que avia. Cada pais tiene los suyos y estoy convencido que cumplen con su deber por que tenemos una cosa y cuando digo tenemos es a todas las fuerzas especiales de todo el mundo que es el valor , espiritu y dedicacion al 200x100. Llevo ya tiempo fuera del negocio pero lo que vivi no lo olvido y siempre estare al servicio de España cuando se me necesite por que ahora este es mi pais y lo sera mientras viva. Como he visto algun comentario q si ahora estamos en la obra trabajando le dire que si y con mucha onra, el por que ? Por que en el pais de donde yo vengo si haces bien tu trabajo acabas mal ...Un saludo
BlackJack escribió:Hombre, todo cuerpo policial destacado, que más y que menos, tiene o hace su campañita de imagen alguna vez, los GEO también han hecho algunas demostraciones públicas, aunque no tan extravagantes.![]()
El otro día vi un documental en Xplora que trataba un amistoso enfrentamiento entre un equipo S.W.A.T y los GSG 9 alemanes, comparaban sus armas, procedimientos y al final se enfrentaban simuladamente.Ganaron los S.W.A.T, total, están más acostumbrados al crimen que los alemanes, porque, ¿es que pasa algo en Alemania, a excepción de los días del Oktoberfest?.
En el fondo, no fué más que una tontina de documental, pero molaba un mazo, y ese era su fin, entretener y exibir un ratito a los que así lo quisieron, que la cámara es muy agradecida.Y a esos policías rumanos les pasa igual, en el fondo, el ser humano es frívolo y coqueto.
Si se hubieran enfrentado en la realidad el resultado sería "ligeramente" diferente venga los del SWAT muertos o gravemente heridos (aunque esto ultimo lo dudo mucho, que si los oponentes llevan chalecos antibala los tiros van ir a las cabezas) y los del GSG 9 ilesos.
Una comparación entre un grupo SWAT y el GSG 9 es como comparar los GOE del CNP con los GEOS del CNP. Si se quiere comparar alguna unidad policial Yankee con el GSG 9 posiblemente solo habría una opcion el HRT del FBI y lo más probable es que el GSG 9 ganase tambien (aunque no saldrian ilesos).
Por cierto si el "documental" es "Deadliest Warrior" (los guerreros más letales) es un show totalmente ficticio con actores ¡Que han llegado a enfrentar a Atila con Alejendro Magno!
Saludos
Aqui le ponen un ladrillo a cualquier responsable politico, y faltan politicos para seguir poniendo el ladrillo......

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto importantísimo lo de romper tejas
Oscar.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”