Ataque de leopardo
Ataque de leopardo
https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cTo3n9nIGA
Pone los pelos de punta.
Pone los pelos de punta.
Re: Ataque de leopardo
La mayoría de los profesionales que se dedican al leopardo acaban con alguna "caricia" de estos animalitos.
Lo normal en esta caza es llevar una chaqueta, ncluso llevan una cazadora de cuero grueso, y no ir como el "tarzán" del video, en camisa sin mangas.
Lo normal en esta caza es llevar una chaqueta, ncluso llevan una cazadora de cuero grueso, y no ir como el "tarzán" del video, en camisa sin mangas.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se yo si no se habra.............iiiñado, pero el buen mozo, si que aparenta serlo, chillaba como un poseso, valla, que no le salia voz de hombre duro en ese momento al pobre.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me ha hecho gracia como apuntaba al leopardo uno de ellos una vez abatido (en plan "Harry el sucio", juasss). Y el atacado por el leopardo...uff...la que le ha caido en 4 segundos...
Mola el video. Gracias!
Mola el video. Gracias!

- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tremendo
Que lastima de animal!!!! me refiero al Leopardo claro.
POr cierto el brutote en plan tarzan a manchado los calzones FIJO!!!!
POr cierto el brutote en plan tarzan a manchado los calzones FIJO!!!!
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
Gatito-gatito.
Se ha quedado paralizado al verlo ir hacia él, no le ha funcionado ni el dedo del gatillo. Que miedo.
Se ha quedado paralizado al verlo ir hacia él, no le ha funcionado ni el dedo del gatillo. Que miedo.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo es que no entiendo la caza de este tipo de animales.
Se que para africa es una inyeccion de dinero, y entiendo a los ganaderos con los leones.
Pero yo soy incapaz de cazar a cazadores.
Y que yo sepa cazar un leopardo entre los matorrales pues........
Tenia entendido que para este tipo de caza, siempre va alguien con una 12/70 y postas, pero al parecer el de la paralela es un poco gilipollas
Se que para africa es una inyeccion de dinero, y entiendo a los ganaderos con los leones.
Tenia entendido que para este tipo de caza, siempre va alguien con una 12/70 y postas, pero al parecer el de la paralela es un poco gilipollas
....
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya había visto el video y la verdad yo creo que son más peligrosos los compañeros del atacado con las armas que el propio leopardo. Han estado en un plis de cargarse ellos al cazador.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Ya había visto el video y la verdad yo creo que son más peligrosos los compañeros del atacado con las armas que el propio leopardo. Han estado en un plis de cargarse ellos al cazador.
Oscar.
si si , y el tiro fatal no mata al camara porque le puso una vela a la virgen
....
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tampoco entiendo mucho la caza de estos felinos, y menos en esas condiciones. Desde luego no se la satisfacción que puede obtener nadie en ello. Me pasa lo mismo que con los elefantes. No digo que donde haya superpoblación de ellos haya que quitar algunos, pero por otro lado pienso que si hay superpoblación en un lugar es porque nosotros los hemos arrinconado alli, ya que en sus inmensas sabanas todos estos animales se autorregularían, sin necesidad de que interviniera ese otro apestoso bicho que es el hombre. Y en lo de la riqueza que aporta al continente, no se yo, mas bien a cuatro, generalmente blancos, que son los dueños y señores de todo. La poblaciópn local solo recoge las migajas.
Lo siento, me ha salido la vena ecologista, que por cierto, en mi caso cada vez va pudiendo mas con la otra, la cazadora, lo que hace que cada vez sea mas selectivo a la hora de salir al campo, tanto en mayor como en menor.
Saludos.
Lo siento, me ha salido la vena ecologista, que por cierto, en mi caso cada vez va pudiendo mas con la otra, la cazadora, lo que hace que cada vez sea mas selectivo a la hora de salir al campo, tanto en mayor como en menor.
Saludos.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Aquí tenéis otro que por los pelos.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Para Africa es una inyeccion de dinero. Y si no fuese por el dinero de la caza, los eliminarian ellos mismos para hacer tierras de cultivo u otra cosa que les de dinero.
Dicho esto.Estos animales me producen tal admiracion que no mataria uno ni por un millon de euros. Cuando los estudias y lees sobre ellos te das cuenta de que son maravillas de la naturaleza.
Pero bueno... es solo una opinion.
Dicho esto.Estos animales me producen tal admiracion que no mataria uno ni por un millon de euros. Cuando los estudias y lees sobre ellos te das cuenta de que son maravillas de la naturaleza.
Pero bueno... es solo una opinion.
¡Viva España!
¡Viva España!
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
kromson escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4cTo3n9nIGA
Pone los pelos de punta.
Jajaja, Si el cazador machote chilla como una maricona....
missouri escribió:Pues yo es que no entiendo la caza de este tipo de animales.
Si te fijas bien, verás que el cazador más joven, que va a la derecha, lleva una escopeta saut. y lo que tu crees una paralela es un rifle express.
Pero en definitiva, son una pandilla de impresentables, muy peligrosos, para ellos mismos.
meyobikeim escribió:kromson escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4cTo3n9nIGA
Pone los pelos de punta.
Jajaja, Si el cazador machote chilla como una maricona....
Hombre!!! si a se me tira un bicho asi encima tambien me incomodaria. Seguro!!. Pero en mi opinion se tiene merecido el susto. Como ha dicho un compañero son una panda de impresentables. Pero para eso no hace falta ir a Africa. Yo los he visto por nuestras tierras y haciendo cosas peores. Como disparar alla donde corra el jabali sin pensar en lo que o en quien puede haber detras.
¡Viva España!
¡Viva España!
ENCANNNNNNNA!!!!!!!!QUE ME MUERDE ER BHISO.