Mi VW KíœBEL 181 MILITAR
Re: Mi VW KÜBEL 181 MILITAR
Pues imagínate si nos pudieramos encontrar en una recreación tu Kubel y mi sección Waffen SS.
Te pongo unas fotos de la última que tuvo lugar en Arbucies, Girona.
Yo soy el de la gorra gris, obersturmfuhrer de la seccion.
Un saludo.
Chema
Un saludo.
Chema
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!..una pasada!!...aquí te dejo algo que escribí sobre recreaciones históricas...un saludo!!
http://elbauldeguardian.com/2012/10/24/world-war-ii-reenactment-amazing/
http://elbauldeguardian.com/2012/10/24/world-war-ii-reenactment-amazing/
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
El rebufo del Panzerschreck, ¿no alcanzará al abuelo del garrote?....
Que envidia me dais los reenactors

Que envidia me dais los reenactors

- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
Si...es trasladarse de verdad...genial!
Hola, esa pose se hizo a petición del fotógrafo.
Las dimensiones del Pzschk son las mismas del original, incluso el calibre es el mismo: 88 mm. sin embargo se nota un fallo.... a ver si lo distingues.
El arma la hemos nosotros y el tubo es de PVC no de acero... pintarlo fue un poema.
Al recluta de la unidad (17 años el angelito) le toca cargar con él También tenemos un panzerfaust y una MG 34 real, logicamente inutilizada. 3 kar 98 uno real inutilizado y dos de DDboys, pero muy bien "maquillados", no se distinguen de los de verdad, un MP 40 de Denix, una P38 de Denix y dos Walther PPK detonadoras.
Ahora estamos en un mortero y en una moto, ya veremos, ante todo necesitamos gente con ganas.
Logicamente marcamos unos mínimos y aunque no somos clasistas, en un caso hemos dicho que "no" a un aspirante.
Confundía el reenacment con la política.
Un cordial saludo.
Chema.
Las dimensiones del Pzschk son las mismas del original, incluso el calibre es el mismo: 88 mm. sin embargo se nota un fallo.... a ver si lo distingues.
El arma la hemos nosotros y el tubo es de PVC no de acero... pintarlo fue un poema.
Al recluta de la unidad (17 años el angelito) le toca cargar con él También tenemos un panzerfaust y una MG 34 real, logicamente inutilizada. 3 kar 98 uno real inutilizado y dos de DDboys, pero muy bien "maquillados", no se distinguen de los de verdad, un MP 40 de Denix, una P38 de Denix y dos Walther PPK detonadoras.
Ahora estamos en un mortero y en una moto, ya veremos, ante todo necesitamos gente con ganas.
Logicamente marcamos unos mínimos y aunque no somos clasistas, en un caso hemos dicho que "no" a un aspirante.
Confundía el reenacment con la política.
Un cordial saludo.
Chema.
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
Es lo malo de mucha gente...que ve en la pasión por la historia políticas del pasado ..una pena!...bien por la recreación histórica!
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
Los mejores deseos!!
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Igualmente y muchas gracias!
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
chemagun escribió:Pues imagínate si nos pudieramos encontrar en una recreación tu Kubel y mi sección Waffen SS.
Un saludo.
Chema
Chemagun
permitirme un inciso sobre el Kubel de Post-guerra a ambos , a ti y al dueño del VW
ese vehiculo quedaria muy mal en una RECONSTRUCCION HISTORICA , esta muy bien para darte una vuelta por el campo , pero no para incluirla entre vehiculos de la Segunda Guerra Mundial , pues no se parece en mucho al original Kubelwagen y despues de sacar unas fotos junto con tropas de las SS , quedarian anacronicas
el VW 181 es un buen vehiculo todo camino y algo mas para darle caña y sin problemas , es muy sencillo en su mantenimiento , pero es lo que es , un derivado con pedigree de un vehiculo mitico , El VW tipe 81
un saludo y disfruta de ese VW 181 , que la verdad me das envidia

- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
Je,je..si. Bonifacio, este VW Kubel 181 es militar 100%, perteneció a las tropas fronterizas alemanas..pero en la época de la guerra fria, aunque se parece, no es el Type 82..aunque es su nieto de origen.
Aquí os dejo una foto con las últimas calcas puestas..que si corresponden a este vehículo militar. Un abrazo!!..
Aquí os dejo una foto con las últimas calcas puestas..que si corresponden a este vehículo militar. Un abrazo!!..

- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
- stauffemberg
- Fogueo
- Contactar:
bonifacio escribió:chemagun escribió:Pues imagínate si nos pudieramos encontrar en una recreación tu Kubel y mi sección Waffen SS.
Un saludo.
Chema
Chemagun
permitirme un inciso sobre el Kubel de Post-guerra a ambos , a ti y al dueño del VW
ese vehiculo quedaria muy mal en una RECONSTRUCCION HISTORICA , esta muy bien para darte una vuelta por el campo , pero no para incluirla entre vehiculos de la Segunda Guerra Mundial , pues no se parece en mucho al original Kubelwagen y despues de sacar unas fotos junto con tropas de las SS , quedarian anacronicas
el VW 181 es un buen vehiculo todo camino y algo mas para darle caña y sin problemas , es muy sencillo en su mantenimiento , pero es lo que es , un derivado con pedigree de un vehiculo mitico , El VW tipe 81
un saludo y disfruta de ese VW 181 , que la verdad me das envidia
Volver a “Vehículos Terrestres”