Hola.
Tengo una duda a ver si me podéis explicar.
Cuando un timer da el tiempo en realizar el ejercicio, ¿porque las décimas de segundo no corresponden a fracciones de 60? y si embargo las da hasta 100 décimas, por ejemplo si da 12,86 si fuese en fracciones de 60 el resultado debiera de ser 13,26.
O intervienen otros factores para determinar el tiempo en un ejercicio.
Un saludo
El timer como marca el tiempo?
RE: El timer como marca el tiempo?
Te has hecho la picha un lío.
Las décimas de segundo siempre son de 10 en 10 y hasta 100. En IPSC, en F1 en Motoso y en todos los ámbitos de la vida y siempre que sigamos la medida del tiempo estandarizada en todo el Mundo ;) ;) ;) .
Las horas hay 12 o 24, los minutos 60, los segundos 60, las décimas hay 10 en un segundo, las centésimas 100 etc.....
Saludos,
Las décimas de segundo siempre son de 10 en 10 y hasta 100. En IPSC, en F1 en Motoso y en todos los ámbitos de la vida y siempre que sigamos la medida del tiempo estandarizada en todo el Mundo ;) ;) ;) .
Las horas hay 12 o 24, los minutos 60, los segundos 60, las décimas hay 10 en un segundo, las centésimas 100 etc.....
Saludos,
                   Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El amigo teddy parece hacer las cuentas con el ábaco. je je je, :D:D:D
¡para contar hasta diez me llegan los dedos de las manos!
¡para contar hasta diez me llegan los dedos de las manos!
navigare necesse est, vivere non est necesse
nadie se ha preguntado ¿por qué se llaman DECIMAS?
Â
 SOMOS DEPORTISTAS, NO PISTOLEROS
 SOMOS DEPORTISTAS, NO PISTOLEROS
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: ippsc]
nadie se ha preguntado ¿por qué se llaman DECIMAS?
esfestivamente ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Una cosa es que el tipo de medida usada, normalmente el segundo (por lo del Sistema Internacional) y otra cosa es cómo lo muestre el display. Puede ser que el display muestre el tiempo aleatoriamente, sobre todo centésimas y milésimas, con lo que visualizas que en vez de ir de 10 centésimas en 10 centésimas, se vea que vaya de 12 en 12 o de 45 en 45. Pero el resultado final es el que es (siempre que esté bien claro) y va en fracciones de segundo (sistema decimal).
Un comprobación simple es probarlo con otro timer a la vez y ver tiempos, por si se ha fastidiado el sensor, el cronómetro o los pulsadores.
Por lo que preguntas, me da a mi que estás pasando el tiempo a minutos, lo que sí se haría en fracciones de 60 (segundos claro).
Vaya rollo he soltao.
;)
Un comprobación simple es probarlo con otro timer a la vez y ver tiempos, por si se ha fastidiado el sensor, el cronómetro o los pulsadores.
Por lo que preguntas, me da a mi que estás pasando el tiempo a minutos, lo que sí se haría en fracciones de 60 (segundos claro).
Vaya rollo he soltao.
;)
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ta tirao, es la cuenta de la vieja. El timer mide segundos, décimas y centésimas de segundo. Ej: 10,23 son 10 segundos y 23 centésimas de segundo ¡vale!
navigare necesse est, vivere non est necesse
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”