Ni para limpiar (culo)

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Rusata
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Ni para limpiar (culo)

Mensajepor Rusata » 21 Dic 2012 22:52

¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Tiragomas
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ni para limpiar (culo)

Mensajepor Tiragomas » 21 Dic 2012 22:56

Y el Arturo Mas y compañía se recortan algo?

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Dic 2012 01:47

Soy el primero que me quejo de los recortes que sufrimos y se puede hablar de dichos recortes y como nos afectan tanto en nuestra labor profesional como a nivel personal, pero señores recordemos que no se puede hablar de politica lo que incluye politicos, partidos, etc :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 22 Dic 2012 11:10

El otro dái fui a un organismo oficial en el que trabaje a felicitar las fiestas a los amigos. Como son los recortes que el papel a cuenta gotas y estaban repartiendo una caja de clips (y no muy grande) entre varios (era la única caja de clips).

Saludos.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 22 Dic 2012 11:23

Se recortan sueldos, se suben impuestos, se cobran tasas de justicia, se cobran ambulancia, se cobran medicamentos, se quitan pagas, se quitan hasta los clips....todo el esfuerzo lo sostenemos los currantes, ancianos o parados, es decir los débiles, los bancos y políticos o les han dado más pasta y rescatado o no se han recortado el sueldo. ESTO ES UNA VERGÜENZA

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor Denis » 22 Dic 2012 15:07

ttttttttttttttttttttttttttttt
Última edición por Denis el 16 Ene 2016 18:43, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 23 Dic 2012 07:42

Pos si los mossos tienen recortes no os digo la G.C. os daria la risa.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 23 Dic 2012 12:02

Que tal.

No pongo imágenes del estado en el que está la mayor parte del mobiliario, lámparas, etc. de alguno de mis lugares de trabajo porque aunque me lo tomara a chiste, creo que me daría verguenza :oops: .

Denis escribió:Toca jodernos hasta que nos jubilemos con 67, años, nos quedará una paga para morirnos de hambre en los siguientes tres años. O sea la esperanza de vida va ha bajar, por lo menos para el funcionario policial del estado que somos los que menos cobramos...y mas marrones nos comemos

No te quepa duda de que la esperanza de vida en general va a bajar, al menos para todos los que no somos ricos o nos dedícamos a la política, y que la edad de jubilación va a aumentar. Acabaremos nuestros días siendo unos carcamales teniendo que ir arrastrándonos a trabajar y la mayoría o no llegaremos a jubilarnos o duráremos cuatro telediarios después de hacerlo. Con respecto a la Sanidad pública, no hace mucho estuve presente en una conversación entre mi hermana (médico en Cataluña) y un médico antiguo compañero de Facultad en la que la una y el otro se contaban sus respectivas penosas situaciones laborables actuales. El amigo de mi hermana le contaba que si en su hospital hasta hace unos años venían realizando al año un nº X de intervenciones quirúrgicas de un determinado tipo, sus jefes y gestores del hospital les habían dado órdenes a los médicos de que disminuyeran de forma drástica el nº de ellas a fin de recortar gastos, recayendo sobre ellos mismos la papeleta de tener que seleccionar qué pacientes debían ser intervenidos y cuáles no (supongo que en función de la edad, historial, etc. del enfermo). Comentaba este hombre que ellos, los médicos, hacían lo posible por dar luz verde a las operaciones, pero que a fecha de Mayo de este año ya casi tenían los cupos anuales de intervenciones completos. Así que ya sabéis, si hay que ponerse enfermo u operarse a vida o muerte quizá sea mejor procurar hacerlo a primeros de año.

Quizá nuestros gobernantes lleguen a cumplir con las exigencias económicas que nos imponen desde Europa, pero me parece que va a ser a costa de exprimirnos hasta que no nos quede gota y de empobrecernos a los de siempre. Y haciendo recortes en aspectos básicos para nosotros (que a diferencia de nuestros gobernantes no podemos llevar a nuestros hijos a colegios privados, no nos operan en clínicas privadas y no tenemos escolta personal que garantice nuestra seguridad) como son la educación, la sanidad y la seguridad. Y no creo que tengamos ninguna culpa ni los maestros, ni los médicos, ni los componentes de las Fuerzas de Seguridad de lo mal están las cosas.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 23 Dic 2012 12:15

Pues SEÑORES TENEMOS LO QUE QUEREMOS !!!!!

PQ YO ANTES DE LLEGAR A VIEJO ARRASTRANDOME COMO UN CARCAMAL HASTA EL CURRO POR UN SUELDO DE MIERDA Y ENCIMA MALVIVIENDO A MI CASA MANDO A TOMAR POR CULO TODO Y ME VOY A UNA COMUNIDAD HIPI, UN PUEBLO ABANDONADO o UN BUJERO EN EL CAMPO A VIVIR HASTA QUE MUERA QUE SERAN 3 AÑOS 3 MESES o 3 DIAS ........ PERO ESTA CASTUZA POLITICA DE PARASITOS NO VAN A VIVIR A COSTA DE MIS IMPUESTO NI ESFUERZO NI UN DIA MAS

esta claro q aun tenemos margen algunos con nuestro trabajo por suerte pero hasta cuando?

RUSATA supongo que habra vivido en la entonces union sovietica aquellos dias en que se solucionaban las cosas en el parlamento de moscu a cañonazos con tanque y gente atrincherada en su interior, los sueldos habia que quemarlos a diario pues las tiendas cambiaban los precios todos los dias y militares y policias se quedaban 6 MESES SIN COBRAR, él podra contarlo mejor .....

Somos yonkis de la sociedad y del modelo de bienestar y con tal de que no nos lo quiten vamos a tragar con una mazorca en el culo si hace falta

Me dice la gente que soy muy radical pero es q si seguimos asi seguiran apretando mas y mas y mas y ya mismo veremos dejar morir a nuestros ancianos pq es muy caro el tratamiento o epidemias de una simple gripe pq la gente no quiere faltar ni un solo dia por miedo a perder 25€ aprox. por dia como es en mi caso

Nos van a quitar los derechos, el dinero, las ganas de vivir, las armas, las ilusiones y cuando estemos hechos unas piltrafas entonces que ? vamos a pelear por lo nuestro? con que fuerzas, con que animos, con que ilusion, con que medios ?

De momento SE ACABO RECURRIR INJUSTICIAS AL ADMINISTRACION VIA JUDICIAL OSEA A MAMAR LO QUE DIGAN o como el famoso "que se jodan" con lo que ahi ....

Que alguien haga el favor de ver el estado de GRECIA A DIA DE HOY estan en puertas de una guerra civil
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 23 Dic 2012 13:04

elsantoangel escribió:... ... ...

Que alguien haga el favor de ver el estado de GRECIA A DIA DE HOY estan en puertas de una guerra civil

Sé que es muy cruel decirlo pero... Grecia se ha ganado a pulso estar en donde está. Su situación, todo y tener ciertas similitudes, dista muchísimo de la española.
Conocí medianamente bien como iban (antes de "petar", obviamente) las cosas por esos andurriales y... era como para ponerle los pelos de punta a un alopécico. Muchísimas triquiñuelas hicieron para entrar en el euro, a sabiendas -y allí si que todos tenemos parte de culpa- de la CEE en pleno. :roll:
Ejemplo: cualquier trabajador de la deficitaria y derrochona red de ferrocarriles griegos cobraba al menos 4.500 leuros al mes. Y con cualquiera, digo cualquiera. Incluso quienes limpiaban las estaciones, con una pala y una escoba recogiendo papeles y colillas de los andenes. :?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Dic 2012 14:42

Miguelg26cpon escribió:Pos si los mossos tienen recortes no os digo la G.C. os daria la risa.

Ya te digo una pena. Siendo suboficial, he cobrado menos que un guardia. La ostia en verso.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 23 Dic 2012 14:56

Asi es jordiet, aunq es otro parte del tema, pero los ciudadanos tienen mucha culpa, cuanto menos son complices.

Pq si un currante gana 1000€ y tiene una hipoteca de 180.000€ pues haber ....

Tambien conozco gente que gana 900€ y viven muy muy bien, pues casi no tienen gastos, son casos raros pero se adptan a lo q ganan y punto

lo que no se puede es estar en misa y replicando
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 23 Dic 2012 22:27

"RUSATA supongo que habra vivido en la entonces union sovietica aquellos dias en que se solucionaban las cosas en el parlamento de moscu a cañonazos con tanque y gente atrincherada en su interior, los sueldos habia que quemarlos a diario pues las tiendas cambiaban los precios todos los dias y militares y policias se quedaban 6 MESES SIN COBRAR, él podra contarlo mejor ....."
Yo era muy pequenio entonces y ciego, y padre se encargaba de ocultar con sufrimientos esa mierda.
Ademas he pasado buena parte de mi vida inteligente aqui; alli hice mili obligatoria de tres anios movilizado sinedie como sargento para pasarlo bien en chechenia rodeado de gente "buena" y dispuesta a acariciarme espalda y besar mejillas.
Todo mal suenio pasa, lo que queda es esperanza de futuro mejor; y asi paso el dia a dia: entendiendo que cualquier epoca pasada siempre fue peior....
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

wwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensajepor Denis » 24 Dic 2012 00:27

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Última edición por Denis el 16 Ene 2016 19:02, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 24 Dic 2012 01:05

Denis escribió:
Oscar1975 escribió:
Miguelg26cpon escribió:Pos si los mossos tienen recortes no os digo la G.C. os daria la risa.

Ya te digo una pena. Siendo suboficial, he cobrado menos que un guardia. La ostia en verso.

Óscar.

Y eso ¿ como es Oscar?, ¿menos que un subordinado?, será que ellos hacen mas horas, de nocturnos, de festivos, digo yo ...vamos, porque yo no cobro menos que ellos. :shock:

Si no puede ser más sencillo trienios, consolidación de niveles ......

Saludos

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 24 Dic 2012 02:16

Óscar.[/quote]

:shock: :shock: :?: :?: :?: :shock: :shock:

Y.....eso hay que creerlo? :?: :roll:
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 24 Dic 2012 07:38

Nocturnos, festivos, horas de esceso y antieguedad. no? Oscar1975.

De todas formas yo me referia más al tema recortes en plan papel, boligrafos, etc. Aunque eso es un punto importante y boy habrir un hiso sobre donde van nuestras extras.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Dic 2012 10:24

Denis escribió:
Oscar1975 escribió:

Óscar.

Y eso ¿ como es Oscar?, ¿menos que un subordinado?, será que ellos hacen mas horas, de nocturnos, de festivos, digo yo ...vamos, porque yo no cobro menos que ellos. :shock:

Para nada, hago el mismo turno que ellos, o sea el triplete de la muerte (T/M/N), pero a mi me han cascado un 18,53 de IRPF eso teniendo dos churumbeles y a ellos un 13 o un 14 sin tener hijos. Con el agravante de que yo tengo cinco trienios (dos de ellos de suboficial) y ellos uno, o sea que no me salen las cuentas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”