Duda winchester 94 golden spike edición aniversario
Duda winchester 94 golden spike edición aniversario
Pues eso que me han regalado este arma en el calibre 30-30 con toda su documentación de edición limitada y demás, y la verdad es un arma que no voy a usar y me estaba planteando venderla pero no se en cuanto lo debería vender ya que según creo es una edición que sacaron por el 200 aniversario de la marca.
Alguno me podría echar una mano..
Alguno me podría echar una mano..
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda winchester 94 golden spike edición aniversario
Pon unas fotos bien detalladas del arma para ver su estado y de mas, eso ayudaria a asesorarte.
Un saludo.-
Un saludo.-
- pindio
- .44 Magnum
- Contactar:
Por los foros americanos hablan de 500$-600$. Haz los cálculos de conversión a España: nivel de oferta, papeleos, interés de la demanda, estado del arma ...
Un saludo,
Fermín
Fermín
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Podrías poner unas fotos de esta joya para nuestro deleite. 

Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ni se te ocurra venderlo
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Aqui teneis las fotos, me da cosilla venderlo pero claro es que no lo voy a usar y me gustaria comprar un express con la venta o sacar algo para ello
dos mas del detalle y del otro lateral
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Re: Duda WINCHESTER 94 ESPIGA DE ORO edición aniversario
Pues en este enlace se puede ver un precio en dolares, agrego una imagen por que al decir que lo tienenes con toda la documentacion sera con todo lo que se ve en esta foto.
Otra cosa; a ver si puedes poner en una foto que salga el numero de serie del arma, seria un dato importante a tener en cuenta.
http://www.armslist.com/posts/135498/washington-rifles-for-sale--winchester-94-golden-spike-edition
Un saludo
Otra cosa; a ver si puedes poner en una foto que salga el numero de serie del arma, seria un dato importante a tener en cuenta.
http://www.armslist.com/posts/135498/washington-rifles-for-sale--winchester-94-golden-spike-edition
Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No vendas eso, sacrílego!
Regálamelo a mí
Regálamelo a mí

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Jajaja ya esa ha sido mi suerte que un amigo lo tenía de un regalo y resulta que no ha querido renovar el permiso y me lo ha regalado vamos creo que ha pegado tres tiros y yo aun no lo he probado.
Vamos que si lo puedo vender y merece la pena lo haré pero si no merece la pena me lo quedo.
Vamos que si lo puedo vender y merece la pena lo haré pero si no merece la pena me lo quedo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Eso, tú guárdamelo hasta mañana, que llevo un décimo ganador. 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Que casualidad que has comprado el mismo numero que yo?
Lo que esta claro es que si la suerte acompaña mañana habrá que dar una vuelta por compra-venta a gastar unos euritos jajaja...
Lo que esta claro es que si la suerte acompaña mañana habrá que dar una vuelta por compra-venta a gastar unos euritos jajaja...
-
- .30-06
- Contactar:
Supongo que el Golden Spike es la conmemoración de cuando se unieron los railes de la Union Pacific con la Otra Railroad que no me acuerdo como se llamaba, en Promontory Point. Pusieron el último clavo y se hizo ese clavo en oro.
Claro que podrás vender el rifle, pero es una lástima. Siempre he recordado que la pareja de escopetas Purdey de un tio mío, le tocaron a un primo que exactamente tardó en venderlas un mes.Y nunca quiso decirnos por cuanto.Siempre sospeché que por una puta mierda.
Es evidente que este no es el caso, pero es que mi primo hizo lo mismo con casi todas las cosas (Las monturas de los caballos,los magníficos libros de caza, los muebles antiguos de la finca, hasta la corneta y la bandolera del guarda). Lo que no le sacó de su estupidez.Eso sí, se compró un Mercedes.Que le duró exactamente un año. Lo despachurró en Valencia, siniestro total. Estoy seguro de que mi tio Felipe tuvo algo que ver desde el otro mundo.Fijo.
Espero que haya un aficionado que te le compre, es evidente que tu caso no es el que cito.Suerte.
Claro que podrás vender el rifle, pero es una lástima. Siempre he recordado que la pareja de escopetas Purdey de un tio mío, le tocaron a un primo que exactamente tardó en venderlas un mes.Y nunca quiso decirnos por cuanto.Siempre sospeché que por una puta mierda.
Es evidente que este no es el caso, pero es que mi primo hizo lo mismo con casi todas las cosas (Las monturas de los caballos,los magníficos libros de caza, los muebles antiguos de la finca, hasta la corneta y la bandolera del guarda). Lo que no le sacó de su estupidez.Eso sí, se compró un Mercedes.Que le duró exactamente un año. Lo despachurró en Valencia, siniestro total. Estoy seguro de que mi tio Felipe tuvo algo que ver desde el otro mundo.Fijo.
Espero que haya un aficionado que te le compre, es evidente que tu caso no es el que cito.Suerte.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Aun seguimos sin saber su tasacion en euros o que pretende pedir por el, alguien sabe algo sobre que se puede pedir por esta preciosidad? De todas formas la pretension del compañero es venderlo cosa que hara por mas consejos que se le de a que no lo haga, seguro que quien se lo quede sabra valorar y apreciar esta preciosidad y exclusividad.
Un saludo.
Un saludo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
La serie no fue pequeña, 69.996 rifles.
Capicúa. 

- pindio
- .44 Magnum
- Contactar:
ARMONICA escribió:Aun seguimos sin saber su tasacion en euros o que pretende pedir por el, alguien sabe algo sobre que se puede pedir por esta preciosidad? De todas formas la pretension del compañero es venderlo cosa que hara por mas consejos que se le de a que no lo haga, seguro que quien se lo quede sabra valorar y apreciar esta preciosidad y exclusividad.
Un saludo.
En $
Un saludo,
Fermín
Fermín
jabaliviejo escribió:Ni se te ocurra venderlo
+1
Pero claro... cada caso es distinto y nadie más que tú lo sabe. Si no tienes necesidad perentoria de "convertir" propiedades tuyas en dinero... yo, particularmente, no me lo vendería por nada del mundo.

P.D.: Quizás el hecho de mi recomendación, es que soy un enamorado de los 94; pero es que además se trata de una pieza muy difícil de conseguir en España.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”