Hola saludos chicos,despues de ver varios comentarios,sobre la walter p-22 y otras similares,me han dcho varia personas que las tienen que no valen,y qu ya que mi presupuesto no es muy grande me han recomendado la baikal margolin o la ruger que son pistolas economicas y que para el tiro olimpico son muy validas!!,espero vuestras respuestas referente a estas pistolas un saludo!!
:dc:dc
Duda pistolas calibre 22
RE: Duda pistolas calibre 22
[citando a: juanillo]
Hola saludos!! soy nuevo en el foro,he aprobado para la licencia f categoria 3ª, y estoy dudando entre dos armas de calibre 22, una es la sw 22s sport i la otra una whalter p-22 con cañon target,me gustaria que me dierais vuestra opinion gracias!!:((2:((2
Si quieres competir, cómprate una pistola de competición. No te has de gastar mucho, la Baikal no la conozco, pero creo que es diseño Walther.
No olvides el mercado de segunda mano.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
la verdad es que la mosquito tiene un aspecto mpecable, pero no la toman por una de bolitas cuando ven esa pistola de pelicula con un bujerito tan peuqeño para el 22[citando a: JCMK6]
El arma en cuestion ...
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas    Â
SALUDOS A TODOS, ESTOY PENDIENTE DEL EXAMEN PREVIO A LA OBTENCION DE LA LICENCIA "F". PERO YA ME PLANTEO QUE "UNICA ARMA PODRE COMPRAR", (POR AHORA).
LA OBCION QUE CONTEMPLO ES ADQUIRIR UN ARMA DEL ´22 PARA OBTENER LA 2ª CLASE Y OBTAR A SEIS ARMAS.
CUAL ME RECOMENDAIS, HE AHORRADO Y NO ME PREOCUPA EL PRESUPUESTO, ESO SI QUE PAREZCA UN ARMA NO UN ENGENDRO.
HE PENSADO EN LA HAMMERLI X-ESSE LONG, EN UNA TANGFOLIO . OS PIDO VUESTRA OPINIO.
GRACIAS A TODOS
LA OBCION QUE CONTEMPLO ES ADQUIRIR UN ARMA DEL ´22 PARA OBTENER LA 2ª CLASE Y OBTAR A SEIS ARMAS.
CUAL ME RECOMENDAIS, HE AHORRADO Y NO ME PREOCUPA EL PRESUPUESTO, ESO SI QUE PAREZCA UN ARMA NO UN ENGENDRO.
HE PENSADO EN LA HAMMERLI X-ESSE LONG, EN UNA TANGFOLIO . OS PIDO VUESTRA OPINIO.
GRACIAS A TODOS
  Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Quizas el apartado mas idoneo sean las armas de tiro.
Cualquier opcion que te permita sin sufrir, la ascencion de categoria y optar a 2ª categoria, es valida y va muy en funcion de tus gustos y tambien de la ergonomia del arma en cuestion a tu mano y querencias como la comodidad.
Te recomiendo que veas lo que tiene la gente y pruebes si es posible.
De las dos propuestas son bastante diametrales, y entiendo que la Tanfoglio es del 22, aun asi la Hammerli es mucha arma y esta orientada a la elite, sin por ello desmerecer tus aspiraciones deportivas inmediatas.
Yo personalmente estoy un poco canso de que esten todo el dia recomendando el binomio de la CZ con conversor.
Saludos cordiales y buena eleccion.
Cualquier opcion que te permita sin sufrir, la ascencion de categoria y optar a 2ª categoria, es valida y va muy en funcion de tus gustos y tambien de la ergonomia del arma en cuestion a tu mano y querencias como la comodidad.
Te recomiendo que veas lo que tiene la gente y pruebes si es posible.
De las dos propuestas son bastante diametrales, y entiendo que la Tanfoglio es del 22, aun asi la Hammerli es mucha arma y esta orientada a la elite, sin por ello desmerecer tus aspiraciones deportivas inmediatas.
Yo personalmente estoy un poco canso de que esten todo el dia recomendando el binomio de la CZ con conversor.
Saludos cordiales y buena eleccion.

Hola.
Yo estaba como tú el año pasado y cuando me entregarón el permiso a primeros de Septiembre del 2006, opté por el consejo de algúnas personas, principalmente por el Presidente de mí Club de Tiro, y compré una Pardini mecanica del 22, si ya se.., que dices un arma como "il faut", pero dejate de estás cuestiones por el momento, centraté en ascender y luego trabajo tendrás en decidir que arma comprar.;)
Por cierto en Noviembre ascendí a 2ª.
Saludos.
Yo estaba como tú el año pasado y cuando me entregarón el permiso a primeros de Septiembre del 2006, opté por el consejo de algúnas personas, principalmente por el Presidente de mí Club de Tiro, y compré una Pardini mecanica del 22, si ya se.., que dices un arma como "il faut", pero dejate de estás cuestiones por el momento, centraté en ascender y luego trabajo tendrás en decidir que arma comprar.;)
Por cierto en Noviembre ascendí a 2ª.
Saludos.
Como está el mundo Facundo...
Ese dedo... :-)

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también he empezado hace poco y tenía tu misma duda, este mismo sábado estrené una Walter GSP EXPERT del 22 y con la conversión al 32. Me ha costado una pasta pero no me arrepiento. He pasado meses ahorrando y escuchando consejos en este y otros foros y también he preguntado a los compañeros del club de tiro.
Yo tomé mi decisión pensando esto:
Si compro un arma buena podré mejorar, si no mejoro será sólo culpa mía, seguro que no es culpa del arma.
Si compro un hierro me costará mejorar, o a lo mejor no mejoraré nada por culpa del hierro, y al final acabaré: o comprando un arma buena o desmotivado y dejando de practicar.
Yo estaba casi decidido por la Hammerli SP20 pero un socio del club donde tiro envió la Hammerli SP20 averiada en Octubre y estamos a Marzo y todavía no se la han devuelto, y cuando tira Standard tiene que coger un arma del club.
Creo que la Walter (aunque no sea la Expert) o la Feinwerkbau son la mejor opción, tanto nuevas como segunda mano.
Sólo es mi opinión, pero es mía.
Un saludo.
Yo tomé mi decisión pensando esto:
Si compro un arma buena podré mejorar, si no mejoro será sólo culpa mía, seguro que no es culpa del arma.
Si compro un hierro me costará mejorar, o a lo mejor no mejoraré nada por culpa del hierro, y al final acabaré: o comprando un arma buena o desmotivado y dejando de practicar.
Yo estaba casi decidido por la Hammerli SP20 pero un socio del club donde tiro envió la Hammerli SP20 averiada en Octubre y estamos a Marzo y todavía no se la han devuelto, y cuando tira Standard tiene que coger un arma del club.
Creo que la Walter (aunque no sea la Expert) o la Feinwerkbau son la mejor opción, tanto nuevas como segunda mano.
Sólo es mi opinión, pero es mía.
Un saludo.
La culpa es del IPSC.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Juanillo: Si tu presupuesto no es muy grande puedes considerar una pistola de buena calidad de segunda mano. El calibre .22 al ser de plomo no desgasta tan rapidamente los cañones como lo hacen los proyectiles blindados, asi que una pistola usada pero bien mantenida te pude dar grandes satisfacciones. En lo personal tiro con una Colt Woodsman fabricada por la decada del 50, logrando muy buenos resultados.
Totalmente cierto lo del dedo, aunque se aprecia que esta el seguro cierto hay que tratar a las armas como si fallaran todos los seguros, bueno aparte hay que decir que estaba descargada ... bueno continuo con lo mio yo me compre la Sig Sauer no para competir sino para quemar cartuchos en le campo del club aunque para competicion de tiro estandar mejor una CZ 122 SPORT la cual tambien anda muy bien de precio
-
- .44 Magnum
- Contactar:
curro: Te estan gustando todos mis fierros, primero la franz stock y ahora la woodsman:((
La verdad te dire, que todas las pistolas que sean de hierro y madera me gustan, las que si que nunca te dire que bonita es, son las modernas de ahora, el plastico y yo estamos reñidos.
GORA EUSKADI
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mira te dire que estoy completamente de acuerdo, nada como el viejo acero y la noble madera (ojala con unos años a la espalda,minimo 50), con esos modernos plasticos uno no sabe si se trata de un arma o un bidon de combustible.