.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ME sportswaffen single action army & CARABINA QB 57
Pues es algo coñazo , las cachas son enterizas y tienes que desmontar el revolver , digamos que le tienes que quitar la pieza de la empuñadura que tiene los dos tornillos , los que estan por debajo del martillo.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Re: ME sportswaffen single action army & CARABINA QB 57
Le suelo dar 8 bombeos y llega bien a unos 15 metros , cuando le metes 10 llega a 20 , pero dicen que se estropean las juntas , por cierto vete comprando unas cuantas , las que se suelen ir son las pequeñitas que van en la punta del cartucho , yo las compre en una tienda de juntas , me hicieron 30 y me costo 20 €.
El otro que tengo si es mas potente y la verdad que se nota.
El otro que tengo si es mas potente y la verdad que se nota.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Re: ME sportwaffen single action army & CARABINA QB 57
Lo de la perdida de potencia lei que es por la separacion entre el tambor y cañon , en el bull es menor , yo como dice el del foro le hice un casquillo de plastico para que fuera menor , pero no note nada.
Utilizando balines prometheus perforaba una chapa de acero galvanizado de 1 mm a 2 metros , pero con el frontier no lo hace , bombeando 10 veces.
Los balines que me enseñas no los he visto por Cadiz , me imagino que no llegan por estos lares.
Utilizando balines prometheus perforaba una chapa de acero galvanizado de 1 mm a 2 metros , pero con el frontier no lo hace , bombeando 10 veces.
Los balines que me enseñas no los he visto por Cadiz , me imagino que no llegan por estos lares.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Gracias paisano , pero esta la cosa muuuuu cortita,......compro otra cosamas para mi y me echan de la casa

- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Es chula , si me entero de alguien te aviso
BRUNOCOM escribió:Otra
Que tal tira el colt single action?