Me queda un poco lejos. Me había animado por el comentario del compañero groove "si la Federación Catalana nos deja", creyendo que se hacía en Cataluña. Otra vez será

Saludos

groove escribió:Buenos días.
Yo pregunte ayer a la Federación Catalana, sobre el curso para árbitro territorial, y me dijeron que enviara una solicitud, para que cuando tuvieran 10 asistentes, montarían un curso.
Saludos.
rjdeloeste escribió:Creo que el compañero Profecional se refiere a entrenador Nacional . Lo de la federacion catalana es para árbitro autonomico !
rjdeloeste escribió:No tengo idea de lo que cuesta , cuando sepa algo lo pongo aquí !
PROFESIONAL escribió:rjdeloeste escribió:Donde ? como? cuando? cuanto? .
Alguien me puede dar informacion sobre curso de entrenador y árbitro de ipsc.
Son los mismos para el regional que para el nacional?
Para el curso de entrenador,mira aqui https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml yo lo hice en las Gabias en 2011.
groove escribió:Buenas tardes.
Tenemos posibilidad de realizar en curso de arbitro territorial, me solicitan que aportemos de los solicitantes, nombre apellidos, DNI, nombre del Club al cual pertenece, y teléfono de contacto, enviarme un privado con estos datos, y se lo daré en mano, al organizador.
Recordar que solo es para aquellos que ya tengan licencia de arbitro local.
Un Saludo.
grafitti escribió:groove escribió:Buenas tardes.
Tenemos posibilidad de realizar en curso de arbitro territorial, me solicitan que aportemos de los solicitantes, nombre apellidos, DNI, nombre del Club al cual pertenece, y teléfono de contacto, enviarme un privado con estos datos, y se lo daré en mano, al organizador.
Recordar que solo es para aquellos que ya tengan licencia de arbitro local.
Un Saludo.
¿Donde, como, cuando, cuanto?
grafitti escribió:Lista actualizada:
Groove
Isam9
Rjdeloeste
Alfredescipio
Airshopbcn
Grafitti
Venga, que lo conseguimos!
Saludos
groove escribió:Buenos días.
De los interesados al curso de arbitro territorial en Catalunya, aun me faltan algunos datos,de varios pre-incritos, enviarmelos por favor.
Un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados