LIBERAR EL 308 Y 5,56

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
wolfvinu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor wolfvinu » 21 Dic 2012 20:24

Gracias !!!
SOCIO ANARMA 0540

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 21 Dic 2012 20:46

skiner escribió:
Una cosa es que se vaya a legalizar el 308 para semis y otra que se pueda cambiar la guia de los CETME en 307 al 308 asi como asi. Para el cambio de guia antes se tien que cambiar la cabeza de cierre (se necesita autorización previa) y luego tienen que pasar por el BOPE para ser punzonados en 308. Y antes de nada yo miraría las holguras de la recámara que los estandards NATO para el 7,62 permiten en esta una mayor holgura que los CIP par el 308 y como pase del limite máximo CIP meten punzon de rechazado y arma a tomar por culo.

Saludos.

Personalmente yo no voy a cambiar el calibre "oficial" de mi FAL para devolverlo al 7,62 o al 308W. Lo dejaré en 307W ya que este es un tema con lo que en el futuro (toco aglomerado que es lo que más a mano tengo) se pueden echar para atrás y te pueden hacer la puñeta como en su día se la hicieron a tantas personas que tenían CETMES, AR-15 y AK.

La gente que tenga armas en 307W, podrán usar 308W adaptado a especificaciones de 7,62x51 (menos presión) y puntas FMJ. Para mi esto será como el usar munición del 38 SPL en armas 357 MAG.

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 21 Dic 2012 21:19

Hola otra vez. Cuando se sepa algo definitivamente, ya sea publicado en el BOE o lo que sea, poner el documento para descarga o link aquí por favor.

Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Dic 2012 21:31

Saludos Kiski.
Todos los asociados lo recibiréis, junto con las demás novedades.
Creo todas serán de vuestro agrado hay muchas más para las armas amparadas en AE.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 21 Dic 2012 22:36

marchoso escribió:Saludos Kiski.
Creo todas serán de vuestro agrado hay muchas más para las armas amparadas en AE.
Un saludo

Hola marchoso. Como podrás comprobar no estoy asociado a anarma, aún. Es una cosa que quiero hacer pronto, y más si esto sale para adelante.
De todas maneras, ¿puedes enviarme un email con las ventajas de asociarse a anarma? Me refiero a cuestiones legales, cursos, etc.

Saludos

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 21 Dic 2012 22:44

kiski escribió:
Un saludo

Hola marchoso. Como podrás comprobar no estoy asociado a anarma, aún. Es una cosa que quiero hacer pronto, y más si esto sale para adelante.
De todas maneras, ¿puedes enviarme un email con las ventajas de asociarse a anarma? Me refiero a cuestiones legales, cursos, etc.

Saludos

kiski, date una vuelta por aquí: http://www.anarma.org/
y míralo tú mismo. La cuota anual es irrisoria, por todo lo que te ofrece ANARMA y lo mucho (y bien) que está trabajando para todos nosotros.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Dic 2012 22:47

kiski escribió:
Un saludo

Saludos

Enviado MP.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Dic 2012 22:48

https://www.anarma.org y curiosear todo lo que quieras ... ahi encontraras toda la informacion.
Por si no "sale" tambien esta el tema del Reglamento de Armas, lo de cambiar la fecha a 1890 en vez de 1870 y poder tener con AE armas de cartucho metalico salio de ANARMA, las alegaciones empezaron con las de ANARMA y me parece que algunas de fuera segun especialidades, pero la "gorda" que englobaba todo era la de ANARMA, la web tengo entendido que esta en proceso de remodelacion y "modernizacion" y por ultimo ANARMA no para, ya sea asesorando, defendiendo o moviendose como en el caso que ocupa este hilo....

Otro sitio donde puedes mirar e informarte es en el hilo "ANARMA.ORG" en este mismo foro, en "Conversacion general".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Dic 2012 22:53

Efectivamente compañero.
Estamos en plena remodelación.
Pero no paramos con todas las líneas de actuación abiertas.
Por ejemplo esta semana con lo acaecido en EEUU, tengo el teléfono que echa chispas con periodistas, tv y demás.
Este el ultimo en el que he colaborado, el domingo en el país, más que nada para que vean que no tenemos nada que ocultar ni que temer.
https://noticias.lainformacion.com/asunt ... ccIMgUux7/
Un saludo
Imagen

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

vvvvvvvvvvvvvvvvv

Mensajepor Denis » 21 Dic 2012 23:10

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Última edición por Denis el 16 Ene 2016 18:46, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Dic 2012 23:22

Saludos Denis.
Para afiliarse a anarma, no hace falta conseguir un nuevo logro.
Creo que el mero hecho de realizar todo lo que realizamos dedicando todas las horas que dedicamos a anarma y restándoselo a nuestras familias ya es más que suficiente.
Te adjunto enlace al formulario de preguntas frecuentes y al centro gestor.
Si te surgen alguna duda, por favor pregúntame.
https://sgt.anarma.es/descrg2012/nota001.Pdf
https://sgt.anarma.es/
Tenemos vos y voto en 17 países de la UE.
https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C ... l_del_Arma
Somos miembros de pleno derecho en la segunda asociación más importante de EEUU.
Así como miembros de pleno derecho en WSFA el foro donde se dictan las resoluciones de naciones unidas.
Todo ello en poco más de dos años de andadura
Estos son los últimos boletines informativos, ya que pronto tendremos revista digital.
https://us5.campaign-archive2.com/?u=509 ... 06c78f5af3
Si después de todo esto alguien lo duda, pues nada que siga su curso, por libre.
Un saludo
Imagen

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 21 Dic 2012 23:57

...a Javier:
como te he comentado por telefono, ENHORABUENA por conseguir a base de machacar, machacar y machacar lo que es de logica ( lo de un cartucho tiene guasa.

...a los que viendo lo logros se les despeja la duda si asociarse o no: La union hace la fuerza.

..Habrá veces que no se consigan los objetivos, que las decisiones tomadas por aquellos que les toca legislar, no sean de nuestro agrado, peeeero ANARMA seguirá ahí, luchando sin tregua por nuestos derechos como tiradores, coleccionistas, etc. No seamos egoistas y unamonos pues es la unica forma de conseguir nuestros objetivos.

Perdonadme pero no me vale, ahora si porque se ha conseguido tal y cual; lo que me vale es ahora si porque vamos a conseguir..................

...me he liao, FELIZ NAVIDAD a todos :birra^:
Última edición por muretti el 22 Dic 2012 10:10, editado 1 vez en total.

cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cos » 22 Dic 2012 09:28

trescientos ocho mil doscientos ventitreeeeeesssss
(308.223)

liberaliiiiiiizacióooonnnnnnn

Con música del sorteo de Navidad y gracias a los "niños" de Anarma (no a la suerte)
Imagen

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 22 Dic 2012 15:18

marchoso escribió:... ... ...
Si después de todo esto alguien lo duda, pues nada que siga su curso, por libre.
Un saludo

Joer, es que a veces da la impresión de que uno, afiliándose, está "haciendo un favor" a ANARMA.
Y si... en cierto modo si peeeero... quienes están tirando del carro se están dejando la piel en el empeño; cambiando el pasar gran parte del tiempo con sus seres queridos por el dedicarlo a la Asociación.
Humildemente, y sin que quiera parecer "reprochón" pues nada más lejos de mi intención - es más... mi alta en los foros se solo unos días anterior a mi unión a ANARMA - me dí cuenta en seguida de que ANARMA está haciendo historia; más que eso: está haciendo lo que desde que soy usuario y aficionado de/a las armas ví que es la única salida que tenemos para que nuestros derechos no se pisoteen.
El favor nos lo haremos a nosotros, asociándonos; formando parte de algo importantísimo desde sus mismos orígenes. :apla:

NO me cansaré de repetir mis agradecimientos a quienes hacen que todo ésto sea una realidad, y espero a en la próxima asamblea poder hacerlo de un modo menos virtual. :mrgreen:

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jlppons » 22 Dic 2012 16:27

Se puede decir más ALTO, pero no más claro.
Adelante ANARMA.

wolfvinu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor wolfvinu » 22 Dic 2012 16:34

No lloro porque rompo el teclado :apla: :apla: :apla:
SOCIO ANARMA 0540

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 22 Dic 2012 19:40

jordiet escribió:
kiski escribió:
Un saludo

Saludos

kiski, date una vuelta por aquí: http://www.anarma.org/
y míralo tú mismo. La cuota anual es irrisoria, por todo lo que te ofrece ANARMA y lo mucho (y bien) que está trabajando para todos nosotros.

Hola. Dando una vuelta por la www.anarma.org ahora mismo.

Saludos

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 22 Dic 2012 23:34

En mi opinion la grandeza de ANARMA reside en que une a los tiradores deportivos, cazadores, coleccionaistas y amantes de las armas en general. Cada federacion solo mira por sus intereses sin importar a los de la otra federacion.
ANARMA nos aglutina a todos, por lo que cuando mas seamos mas poder tendremos. Es trite pero nuestros politicos solo se mueven por votos cuando mas miles vean unidos mas en serio nos tomoran o por que crees que con la que esta cayendo en USA nadie se atreve a tomar decisiones drasticas? Pues por que destras esta NRA que tiene mucho poder y hay muchos politicos que le deben su puesto.
Mi gran ilusion sera que ANARMA acabase como la NRA en españa.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”