Murcianocfx escribió:Bueno compañeros pues mañana me dan mi primera escopeta una Stinger Tactical de 5+1 he de decir que no entiendo de escopetas pero me gustó su atractivo y la compré y eso que solo entré a la armería a por un visor para mi CZ455 thumbhole.Ya os contaré mi experiencia con ella.
Un saludo
rjdeloeste escribió:Que opinion les merece la escopeta Fabarm Sdass (la antigua con culata y guardamano de madera) ??Es la que el tubo cargador llega a la punta del cañon.
Que mejoras esteticas se le podrian hacer?
Alguno que la tenga tuneada puede aconsejar y poner fotos ?
Es que me la dan y me gustaria hacerle algun cambio estetico.
Murcianocfx escribió:A mi también me gusta!! Donde se pueden conseguir?
Saludos
rjdeloeste escribió:Murcianocfx escribió:A mi también me gusta!! Donde se pueden conseguir?
Saludos
Yo lo vi en esta web :
https://www.harristacticalonline.com/Tac ... es_c34.htm
freki escribió:rjdeloeste escribió:Que opinion les merece la escopeta Fabarm Sdass (la antigua con culata y guardamano de madera) ??Es la que el tubo cargador llega a la punta del cañon.
Que mejoras esteticas se le podrian hacer?
Alguno que la tenga tuneada puede aconsejar y poner fotos ?
Es que me la dan y me gustaria hacerle algun cambio estetico.
Yo tengo otra de esas. La compré por su capacidad del depósito y vendí la Mossberg que tenía.
La escopeta me gusta mucho, pero lo de tunearla está dificil (no imposible) ya que había oido por ahí que le iban bien los accesorios de la Rem 870 y nada... Pero se le pueden "adaptar" con un poco de paciencia.
Después de haberle adaptado una culata de polímero, estoy a la espera de que venga un guardamanos que he comprado como "universal" y un cubre-cañón ventilado, con Ghost-Ring...
En cuanto esté ya todo, pondré unas fotuquis.
De todos modos, como dice el compañero, si te la dan, acéptala, que es una buena arma y ya la irás poniendo a tu gusto.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados