curso de recorridos de tiro o IPSC

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
blaser248
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

curso de recorridos de tiro o IPSC

Mensajepor blaser248 » 21 Dic 2012 21:03

Buenas, mi consulta es referente a el curso de recorridos de tiro,,,,,,me explico
yo soy de Valencia y cuando aquí en España empezamos con los recorridos de tiro yo fuí uno de los primeros que se sacó el curso, exactamente en 1994,
tengo el carnet de la real federacion de tiro olimpico de la comunidad valenciana en recorridos de tiro con mi foto y firmado por el tecnico territorial y el director de la escuela de tiro,,,mi pregunta es que si ese carnet es valido para toda la vida o si volviese a practicar IPSC tendria que volver hacer el cursillo?, (el carnet no tiene fecha de caducidad)
para que os hagais una idea en toda la comunidad valenciana consto en el registro territorial como el Nº 50, osea que en aquella epoca eramos muy pocos los que nos atrevimos y disfrutamos de esta modalidad tan divertida

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: curso de recorridos de tiro o IPSC

Mensajepor Vicente » 21 Dic 2012 23:35

Habla con la Federación. Hace relativamente poco se hizo un listado con todos los Federados y con el curso de IPSC, si has estado descolgado del tema este lo mismo no estas.

Teóricamente te debe servir y no deberías tener ningún problema.

Saludos,

Volver a “Armas Cortas”