Hay que ser ....: Tiroteo en escuela USA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que ser ....: Tiroteo en escuela USA

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Dic 2012 21:45

No se... no se, Dormilon, observa la direccion que lleva la UE y luego explicas lo de aumento de la edad de jubilacion, lo de la inmigracion masiva, lo de las exigencias varias a las naciones, lo del interes de eliminar los gobiernos nacionales y tomar el mando ... (me parece que a Grecia se lo hicieron "por el bien de la economia y la nacion ... pero ni elecciones ni leches, y me parece que a muchos o muchisimos "representantes" que pululan en Bruselas los pusieron a dedo o mediante "votaciones internas" de algunos partidos -a dedo-).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 20 Dic 2012 21:51

Amigo JohnWolff, ya sabes que no soy un experto legal como tu, pero intentare consultar con un amigo que lleva el board de la NRA de Utah al respecto.

Strongesolve, razón llevas, la realidad es que los americanos de verdad, nunca se han tragado la basura roja que llevan mas de 75 años vendiendo los democratas (antes eran un partido decente) y ellos lo saben, por eso hace mas de 40 años decidieron poner en marcha un plan, que ha comenzado a dar sus frutos: Si los americanos no nos votan, pues importamos nuevos ciudadanos, mejor dicho votantes, en base a una nueva politica de inmigración diversificada iniciada donde se acabo con la inmigración europea a los Estados Unidos. Esto explica el éxito de los democratas. De todos modos, los Estados Unidos son cada vez una nación mas fragmentada entre la forma de vida del oeste y del sur y la forma de vida de los urbanitas y civilizados estados del este y California. Cada vez mas autenticos americanos se plantean que sus estados se hagan independientes, esto no es dificil de escuchar en Montana, Utah, Idaho o Arizona y por supuesto en Texas.

La NRA ofrece mañana viernes una conferencia de prensa con propuestas a la nueva situación, de como actuen depende que sigan con los mas de 4 millones de asociados o que pierdan 2 millones en unos pocos dias. Los comentarios en las armerias son comunes, la gente no aceptara "que vendan a los rifles semiautos con aspecto militar". Yo por mi parte acabo de renovar con la NRA, pero si mañana venden a los rifles de asalto, cancelo la renovación ipso facto y no me importa que no haya devolución del importe.

Saludos,
Última edición por javichin1991 el 20 Dic 2012 22:24, editado 2 veces en total.

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dormilon » 20 Dic 2012 22:02

Gracias Javichin. Por estos lares se comenta mucho más la ligereza de la madre (QEPD) al dejar al "nene" de 20 años solo e irse de vacaciones unos días. Lo mismo que recalcan hasta la extenuación que al parecer era una prepper.

Lo que comentas Cabo tito es desgraciadamente natural. Europa es un continente viejo y con tendencia a serlo aún más. Por tanto despues de que los de siempre se hayan quedado con todo el dinero también nos toca a los de siempre pagar las consecuencias.

Además nunca en toda la historia desde que el mundo es mundo han coincidido los ladrones con los paganos. Si quieres exceptuamos a Islandia, que es como si dijéramos que España confía en el repunte económico de Andorra para salir de la crisis. Además espérate a ver si algún islandés tiene lo que hay que tener para invertir fuera del archipiélago.

Esas son las reglas actuales del juego. No son las mejores, ni mucho menos, pero son las que son. Y ahí la tenencia o no de armas no soluciona gran cosa.

Saludos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Dic 2012 23:21

Islandia lo bueno que tiene es que si les suben la luz tiran a algun volcan al gracioso ... tienen toda la energia que quieran y no dependen de nadie. Eso si ... para conseguir algunas cosas tendrian problemas .. o no ... segun se mire.
España tiene Sol a raudales, y vientos de sobra .... pantanos y aun asi seguimos dependiendo de lo de fuera, para colmo tenemos centrales nucleares y a pesar de todo ... pagamos la energia de las mas caras de Europa, la gasolina, el gasoleo, Internet, las comunicaciones... se nos exige jubilacion mas tarde, se cobran miserias tanto en epocas de curro como cuando te jubilas (Hay que entrenarse para lograr alimentacion completa con algunas gominolas, un cafe y un bocata, de vez en cuando, de sardinas o chorizo barato o tocino de panceta), inseguridad en todos los aspectos, laboral y ciudadana y aun asi pagamos los mismos impuestos que los de fuera... ¿lo entiende alguien?, para colmo la delincuencia internacional se chotea de nosotros.
¿Productividad? ... cuando se pague al mismo precio que en Europa y con los mismos derechos laborales (y no son tan productivos como cacarean, que aqui se alaba lo extranjero y se desprecia lo nacional).

Por cierto, mas informacion sobre el tema del hilo:

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=126129&cod_aut=
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

yyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensajepor Denis » 21 Dic 2012 01:35

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Última edición por Denis el 16 Ene 2016 18:53, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 Dic 2012 09:13

SEÑORES LAS REGLAS del juego las ponemos nosotros !!!! los parasitos viven de nuestros impuestos asi de simple, se acabaria con ellos en cuestion de un mes, NO PASA NADA POR DEJAR DE PAGAR LA LUZ 2 MESES SEGUIDOS si todo el pais se pusiera de acuerdo A LOS DE ARRIBA SE LE PONIA EL MOJINO ASI "O" y ademas les entraria un sudor frio ... como mucho q%? pagar un recargo? a todos les iban a cortar la luz? al operario q la corta tambien? pues se hacen fogatas en casa si hace falta

Pq hasta donde vamos a consentir q llegue esto? hasta q no podamos mas y estallemos en otra guerra civil? otro baño de sangre? esto es como una cazuela a presion y va a explotar como no le demos un poquito de salida a la presion

Ya vereis como OBAMA no consigue prohibir los rifles de asalto ... pq de momento como la NRA no cumpla, la gente se dan de baja TODOS, y los rifles los van a tener q quitar con sangre

Esta claro que vivimos en sociedad y hay normas injustas, o individuos q se quedan fuera o no alcanzan los minimos, ect pero llevamos UNOS AÑOS en las que ESTNA EMPUJANDO A TODO EL MUNDO a una situacion de desesperacion total, cuanto mas nos van a presionar ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 21 Dic 2012 12:46

elsantoangel escribió:SEÑORES LAS REGLAS del juego las ponemos nosotros !!!! los parasitos viven de nuestros impuestos asi de simple, se acabaria con ellos en cuestion de un mes, NO PASA NADA POR DEJAR DE PAGAR LA LUZ 2 MESES SEGUIDOS si todo el pais se pusiera de acuerdo A LOS DE ARRIBA SE LE PONIA EL MOJINO ASI "O" y ademas les entraria un sudor frio ... como mucho q%? pagar un recargo? a todos les iban a cortar la luz? al operario q la corta tambien? pues se hacen fogatas en casa si hace falta

Pq hasta donde vamos a consentir q llegue esto? hasta q no podamos mas y estallemos en otra guerra civil? otro baño de sangre? esto es como una cazuela a presion y va a explotar como no le demos un poquito de salida a la presion

Ya vereis como OBAMA no consigue prohibir los rifles de asalto ... pq de momento como la NRA no cumpla, la gente se dan de baja TODOS, y los rifles los van a tener q quitar con sangre

Esta claro que vivimos en sociedad y hay normas injustas, o individuos q se quedan fuera o no alcanzan los minimos, ect pero llevamos UNOS AÑOS en las que ESTNA EMPUJANDO A TODO EL MUNDO a una situacion de desesperacion total, cuanto mas nos van a presionar ?

Efectivamente como bien dices, las reglas las deben poner las personas, los ciudadanos, no una elite de politicos y burocratas.

Sobre la AWB (la prohibición de las rifles semiauto con apariencia militar), que planea los democratas. Decir que no sería como se imagina la gente en España. Para empezar:

a) La gente no perdería la propiedad de las armas que ya estan en sus manos. Hay unos cinco millones de este tipo de armas y unos 30 millones de cargadores de alta capacidad en manos de los ciudadanos, que serían "indultadas", ya que las leyes no se pueden aplicar de forma retroactiva y como ocurrio con la antigua AWB de Clinton, podran ser transferidas a otros particulares.
b) Esta ley AWB, ya se veía venir desde hace mucho tiempo, yo sabía que sería lo primero que haría el presidente en su segundo mandato. Ahora ya nada tiene que perder, no sera reelegido. PERO no tiene mayoria en la cámara de representantes y es dificil que salga aprobada. Si los republicanos ceden, el tea party se comera al partido republicano.

c) En el caso de que la ley salga aprobada. No es el fin del mundo, ya que como ocurrio con la AWB de Clinton, que estuvo diez años en vigor, los fabricantes, buscaran soluciones, se cambiaron los modelos de rifle de nombre, se quitaron caracteristicas militares como engarce de bayoneta, bocacha apaga llamas etc... y los rifles prohibidos se siguieron vendiendo. De hecho California lleva asi dos decadas prohibiendo la posesion de este tipo de rifles, y sin embargo los californianos los pueden comprar ¿Como? Pues algunos fabricantes hacen sus rifles especificamente diseñados para el mercado de California, es decir California compliant. Basicamente es un AR15 , que lleva un cargador desechable, pero que solo se puede retirar con el empleo de una llave. Esto hace que la recarga sea mucho mas lenta. Los nuevos Colt M4 (modelo 6920 y 6940) California Compliant arrasan en las armerias de California y sin embargo el Colt M4 (modelo 6920 y 6940) esta prohibido como tal en California.

c) El que un arma este prohibida en los EEUU no significa que no se pueda poseer por civiles. Solo significa que se debe registrar (un proceso sencillo que implica pagar unas tasas de $200 USD y aportr datos personales como huella digitales), con el gobierno federal.Los silenciadores, los rifles y escopetas con menos de 16 pulgadas de cañón, las armas de fuego automático estan prohibidas para la venta general, pero si se registran con el gobierno federal se pueden poseer.Ojo, hablo de registras, no de licencias, ni revistas, ni renovaciones). Es posible que este sea otro camino que adopte el gobierno federal, esto es obligar a registrar los rifles AR15. Haciendo esto, deja la venta en minimos, ya que la gente desconfia del registro, ademas es caro repito unos $200 USD.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 21 Dic 2012 16:45

Tal y como van, yo creo que la administración va a intentar un nuevo ban de rifles de apariencia militar, me niego a llamarlos rifles de asalto, porque los dejas solos en el cesped y no asaltan nada, al igual que la mayoría de sus dueños cuando los llevan encima.

Intentarán hacerlo sin cláusula de prescripción (Sunset Provision) como paso con Clinton y meterán mano a la apariencia y a los colores para hacerlos menos atractivos a los compradores.
Ahora que la ONU está intentando sacar adelante otro tratado de armas "pequeñas" se escudarán en ello para decir que tienen que cambiar la legislación y meterle mano de paso a los cargadores de más de 10 disparos.

Obama ganó las elecciones por la mínima y yo creo que los republicanos no se van a achantar. Es más, bloquearan todo lo que puedan para ver si pueden extender su mayoría a las dos cámaras.

De todas formas el presidente puede firmar una Orden Ejecutiva y bypasear a la Cámara de Representantes.

Lo que está claro es que el tipo no tiene nada que perder, lo que no haga ahora ya no va a poder hacerlo nunca, y le quedan 4 años. Veo las cosas mal, y no solo para los aficionados a las armas. Creo que Estados Unidos corre grave riesgo de convertirse en otro país europeo. Y eso por la parte buena, porque podría acabar siendo otra república centroamericana debido a la inmigración salvaje que ha permitido este tipo para captar futuros votantes de bajo costo, condenados a vivir de la subvención y a depender de un sistema de sanidad público.

Es una fotocopia de la política de ZP cuando dijo aquello de papeles para todos. ¿Os acordáis verdad?

Mismo manual, mismo libro y mismas técnicas. El futuro de Estados Unidos está muy crudo, yo sinceramente veo algún estado (Texas aparte) escindiéndose de la Unión.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 21 Dic 2012 19:11

Strongresolve escribió:
... ... ...

Mismo manual, mismo libro y mismas técnicas. El futuro de Estados Unidos está muy crudo, yo sinceramente veo algún estado (Texas aparte) escindiéndose de la Unión.

Me apena ver que no soy el único que opina ésto. Me fastidiaría (y mucho) que tuviésemos razón. :roll:

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 21 Dic 2012 20:32

Hola a todos/das :birra^:

Nos van a presionar más y más y más, pensad que acabaremos trabajando para poder pagar los impuestos y mal vivir, ya que hay que pagar la gran vida de lujo que se llevan los politicos y alateres y sus descendientes, aquí en españa somos tan bobos que pagamos la vida de lujos de un monton de listorros, y como bien dice santoangel, esto es una olla a presión, y esta llegando a su maxima presión,estas navidades que vienen serán amargas para muchos ciudadanos españoles que ha pagado sus impuestos directos e indirectos religiosamente, y de lujo para una cuarta parte de los ciudadanos, siempre son los mismos, los ricos cada vez más ricos y los de clase media cada vez má pobres y a los pobres ya ni te digo a esos ni agua. Cuanto dolor y desgracias va a traer el comportamiento de esta calse politica y de este sistema que se han montado.... que Dios nos pille confesados...

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 21 Dic 2012 22:02

Bueno, pues acabo de leerme el texto de la rueda de prensa ofrecida hoy por la NRA.

He de decir que Wayne Lapierre ha estado magistral. Lejos de dejar caer el rifle negro (cosa que muchos temían que iba a hacer, que yo estaba casi seguro de que ni se le había pasado por el magín y que con toda certeza, como muy bien dijo ayer javichin, le habría sustraído a la NRA-ILA muchísimos carnets), ha puesto sobre la mesa la idea del National School Shield Program. Sin costo para el Gobierno Federal. Con gente nuestra. Voluntarios. Brillante.

Veo a mis dos medio-hermanos, que han sido Staff Sergeant en el US Army y E-7 en la US Navy respectivamente, ambos con extensa experiencia de combate, y que son magníficos tiradores (y no sólo con el M-16/M-4), proteger sin sueldo los colegios del pueblo y veo a los niños de las familias que conozco mucho más seguros.

Veo a viejos conocidos, profesionales civiles y Guardias Nacionales de distintos Estados, turnarse en cada colegio de sus condados. Y sé que todos estaremos más orgullosos de ellos si cabe.

Veo a Marines que han limpiado las calles de Irak sentados en el autobús escolar. Me alivia la idea.

Sí, ya sé que los que no han leído el texto de la conferencia y/o están contra la NRA dirán que la NRA pide más armas en las calles. Pero yo no llevaría a mi hija al colegio que ellos decidieran dejar desprotegido.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 21 Dic 2012 22:12

Se me olvidaba pero no edito.

Para cerrar ha dado la palabra al hombre que sería el encargado de organizar eso a nivel nacional: Asa Hutchinson. Me parece muy buena opción.

Saludos.

JW.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 21 Dic 2012 23:09

JohnWoolf escribió:Se me olvidaba pero no edito.

Para cerrar ha dado la palabra al hombre que sería el encargado de organizar eso a nivel nacional: Asa Hutchinson. Me parece muy buena opción.

Saludos.

JW.

Mister,

Como bien dices, hoy Wayne LaPierre presidente de la NRA, ha estado magistral.

Ha dado la solución que haya guardias armados y bien entrenados en cada colegio, de la misma manera que hay guardias armados para proteger al presidente, o a los congresistas o a los bancos, o simplemente hay policias de Universidad y a todo el mundo le parece bien. Pues mejor les parecerá a los padres que sus hijos estén protegidos por guardias armados, y los niños son mas importantes que los primeros grupos mas arriba mencionados.

Ademas ha puesto sobre la mesa, que estos incidentes tienen su base en la cultura de la violencia que propagan los videojuegos y Hollywwod y la televisión. Donde se trivializa la violencia y eso debería de ser delito.

Pero es que ademas ha dicho otra gran verdad, la estúpida ocurrencia de los democrátas liderados por el entonces incompetente señor Clinton, de declarar los colegios Gun Free Zone, esto es zona libre de armas, ha costado muchas vidas de inocentes, los locos saben que en los alrededores de un colegio nadie porta armas, los niños son blanco fácil.

La NRA pone a disposición de la sociedad, todos sus medios y el trabajo de sus afiliados, de los miles y miles de agentes del orden y militares retirados que gustosamente darán su tiempo para proteger a los colegios, pone a sus decenas de miles de instructores a disposición de las autoridades para que formen a los futuros policías de colegio.

Los rojazos democratas harán oidos sordos,pero la idea es tan buena y es realmente la solución al problema, que ha conseguido que por un lado los republicanos que tienen mayoría en la cámara de representantes tengan dificil si o imposible apoyar una prohibición propuesta por los rojazos democratas y por otro lado, los gobernadores decentes y honrados (esto es los republicanos), estaran obligados a adoptar la idea y ponerla en práctica en sus estados.

La NRA ha demostrado que es una gran organización por y para la defensa de las libertades individuales, allí donde son amenazadas por los enemigos de la libertad. La solución a un loco con un arma, es una buena persona con otra arma, esto es la pura verdad, puede no gustar pero es la verdad.

Un saludo,

Javi

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Dic 2012 11:07

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Dic 2012 10:01

lo único bueno del artículo es que con la glock no te equivocas nunca :mrgreen:
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/12/21/actualidad/1356118789_152602.html

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 24 Dic 2012 19:49

Me dan náuseas las manipulaciones.

Saludos.

JW.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 24 Dic 2012 22:01

Lo de este país es asqueroso. Después de postear comentarios en El Mundo referidos al gran discurso del Wayne LaPierre

https://www.elmundo.es/america/2012/12/2 ... =#comentar

He visto como muchos eran moderados AKA "Eliminados" sobre todos aquellos que contenían datos y cifras estadisticas o que hablaban sobre algunas informaciones del propio medio. De esa forma el debate se va encauzando sin que el punto de vista de alguien que apoya el derecho a la autodefensa o la libre posesión de armas con datos objetivos reales pueda verse apuntalado por la realidad.

Esta gente quiere vender el estereotipo belícoso, radical y reaccionario del pro armas, porque en el fondo forman parte del mismo grupo de gentuza que nos quiere tener controlados.

Es repugnante que primero pongan el video del Sr. LaPierre y debajo el de Obama compartiendo la misma noticia. Está claro que una declaración como la de Wayne LaPierre no puede pasar sin ser contestada, ni si quiera en un medio Español.

NRA MEMBER 175600752

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 24 Dic 2012 22:11

Hay un periodista llamado David Gregory que intento dejar en ridiculo a Wayne LaPierre. Intentó hacer lo mismo que hizo Maria Teresa Campos con el Presidente de la AVT siguiendo instrucciones de sus patronos.

El pesebrerismo informativo es algo instaurado globalmente.

https://www.therightscoop.com/full-inter ... hypocrite/

Pues resulta que ahora, a este "periodista" por llamarlo de alguna forma, porque realmente es un vocero a sueldo, le han pillado en Washington D.C. con un cargador de AR15.

Y esto es lo que dice la ley:

DC High Capacity Ammunition Magazines – D.C. Official Code 7-2506.01

(b) No person in the District shall possess, sell, or transfer any large capacity ammunition feeding device regardless of whether the device is attached to a firearm. For the purposes of this subsection, the term large capacity ammunition feeding device means a magazine, belt, drum, feed strip, or similar device that has a capacity of, or that can be readily restored or converted to accept, more than 10 rounds of ammunition.

Dice literalmente que ninguna persona en el Distrito de Columbia podrá poseer, vender, transferir ningún alimentador de alta capacidad independiente de que este dispositivo esté colocado en un arma. Para el proposito de esta subsección se considera alimentador de alta capacidad cargador, cinturon, tambor, cinta alimentación o dispositivo similar, que tenga la capacidad, o que restaurado tenga la capacidad o de ser convertido para aceptar más de 10 cartuchos.

Los pesebreros a sueldo se piensan que al estar bajo el techo de algunos políticos tienen licencia para saltarse la ley. Espero que a este tipo le metan mano, porque por un incidente similar en el aeropuerto de La Guardia (Ciudad de Nueva York) un ciudadano legalmente armado que viajaba en tránsito con su arma (llevaba un cargador de 12 disparos montado en su pistola) fue detenido y condenado a 3 años de carcel. Gracias al otro gran valuarte de la libertad y del buen rollito que es el multimillonario Alcalde Bloomberg y sus draconianas leyes.

NRA MEMBER 175600752

Volver a “Armas en la Sociedad”