josesnack escribió:ARMONICA escribió:Hola compañero josesnack tu solicitud a sido tramitada. Gracias de parte del equipo de ANARMA y bienvenido.
Un saludo.
Gracias , ya os dije q cuando pudiera me haria socio de esta gran familia, animo a la gente que se haga socio, ya se q las circunstancias no estan para más gastos, pero necesitamos unirmos y hacer piña, y ser un bloque que nuestros queriodos politicos tengan en cuenta, vease la asocion del rifle de USA, no hay politico en USA, que se lo piense dos veces antes de tocar alguna ley de armas de USA,
veamos si sale la firma
pos no me sale sniff , en vista previa sale perfectamente, ¿ le cuesta un rato salir?? o sale enseguida??
ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
pues es lo queDressler escribió:josesnack escribió:ARMONICA escribió:Hola compañero josesnack tu solicitud a sido tramitada. Gracias de parte del equipo de ANARMA y bienvenido.
Un saludo.
Gracias , ya os dije q cuando pudiera me haria socio de esta gran familia, animo a la gente que se haga socio, ya se q las circunstancias no estan para más gastos, pero necesitamos unirmos y hacer piña, y ser un bloque que nuestros queriodos politicos tengan en cuenta, vease la asocion del rifle de USA, no hay politico en USA, que se lo piense dos veces antes de tocar alguna ley de armas de USA,
veamos si sale la firma
pos no me sale sniff , en vista previa sale perfectamente, ¿ le cuesta un rato salir?? o sale enseguida??
te he dicho lo que no se que hacer para que se quede para siempre y no tener que ponerlo cada vez

- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ves A :
panel de usuario/EDITAR PREFENCIAS/preferencias de visualizacion
EN ROJO TIENES LO Q TIENES Q PONER
panel de usuario/EDITAR PREFENCIAS/preferencias de visualizacion
Mostrar emoticonos como imagenes: Sí No
Mostrar firmas: Sí No
No Mostrar avatares: Sí No
--------------------------------------------------------------------------------
josesnack escribió:Ves A :
panel de usuario/EDITAR PREFENCIAS/preferencias de visualizacionMostrar emoticonos como imagenes: Sí No
Mostrar firmas: Sí No
No Mostrar avatares: Sí No
--------------------------------------------------------------------------------

Interesante post.
Me suscribo!
Me suscribo!
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Josesnak, bienvenido a ANARMA,
cada vez vamos siendo mas, a ver si poco a poco se van animando mas compañeros, para y por el bien de nuestra aficion.
Saludos.

Saludos.
- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
Cantil escribió:Hola Josesnak, bienvenido a ANARMA,![]()
![]()
cada vez vamos siendo mas, a ver si poco a poco se van animando mas compañeros, para y por el bien de nuestra aficion.
![]()
Saludos.
gracias,

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una duda rápida, mi Cattleman está a punto de llegar, ¿si se guía antes del 31 de Diciembre puedo comprar 100 cartuchos y otros 100 el 1 de Enero? ¿o los cupos van por años desde que está guiada el arma y no por años naturales?
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
robertml escribió:Una duda rápida, mi Cattleman está a punto de llegar, ¿si se guía antes del 31 de Diciembre puedo comprar 100 cartuchos y otros 100 el 1 de Enero? ¿o los cupos van por años desde que está guiada el arma y no por años naturales?
Hola segun me dijeron a mi no los cupos van desde la fecha que los conpras hasta pasado un año. Que silos compras el 29 de diciembe de 2012 hasta el 30 de diciembre de 2013 no podras comprar mas cartuchos. Al menos eso me dijo el armero.

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
robertml escribió:Una duda rápida, mi Cattleman está a punto de llegar, ¿si se guía antes del 31 de Diciembre puedo comprar 100 cartuchos y otros 100 el 1 de Enero? ¿o los cupos van por años desde que está guiada el arma y no por años naturales?
Puedes comprar 100 el 31 de diciembre y 100 el 2 de enero, pero no puedes almacenar mas de 150 a no ser que tengas un arma larga de ese calibre y entonces podrías almacenar 200 cartuchos.
El 1 de enero no creo que encuentres la armería abierta

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
dralos escribió:robertml escribió:Una duda rápida, mi Cattleman está a punto de llegar, ¿si se guía antes del 31 de Diciembre puedo comprar 100 cartuchos y otros 100 el 1 de Enero? ¿o los cupos van por años desde que está guiada el arma y no por años naturales?
Hola segun me dijeron a mi no los cupos van desde la fecha que los conpras hasta pasado un año. Que silos compras el 29 de diciembe de 2012 hasta el 30 de diciembre de 2013 no podras comprar mas cartuchos. Al menos eso me dijo el armero.![]()
Eso no es así, en esta semana compro mis 100 de 9 corto por arma (dos) y en enero puedo comprar otros 100x2

Normalmente espero hasta el año que viene, no consumo mucho 9 corto

marroyol escribió:robertml escribió:Una duda rápida, mi Cattleman está a punto de llegar, ¿si se guía antes del 31 de Diciembre puedo comprar 100 cartuchos y otros 100 el 1 de Enero? ¿o los cupos van por años desde que está guiada el arma y no por años naturales?
Puedes comprar 100 el 31 de diciembre y 100 el 2 de enero, pero no puedes almacenar mas de 150 a no ser que tengas un arma larga de ese calibre y entonces podrías almacenar 200 cartuchos.
si aparte tienes un arma larga de ese calibre ya no son 200 son 350. 150 para arma corta y 200 para arma larga.
Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
skiner escribió:marroyol escribió:robertml escribió:Una duda rápida, mi Cattleman está a punto de llegar, ¿si se guía antes del 31 de Diciembre puedo comprar 100 cartuchos y otros 100 el 1 de Enero? ¿o los cupos van por años desde que está guiada el arma y no por años naturales?
si aparte tienes un arma larga de ese calibre ya no son 200 son 350. 150 para arma corta y 200 para arma larga.
Saludos
Efectivamente se me olvidó poner "más"

- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
dralos escribió:robertml escribió:Una duda rápida, mi Cattleman está a punto de llegar, ¿si se guía antes del 31 de Diciembre puedo comprar 100 cartuchos y otros 100 el 1 de Enero? ¿o los cupos van por años desde que está guiada el arma y no por años naturales?
Hola segun me dijeron a mi no los cupos van desde la fecha que los conpras hasta pasado un año. Que silos compras el 29 de diciembe de 2012 hasta el 30 de diciembre de 2013 no podras comprar mas cartuchos. Al menos eso me dijo el armero.![]()
Hola yo solo puse lo que me comentaron no queria sembrar cizaña o lo entendi mal,o melo esplicaron mal.Gracias por las corecciones.

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
dralos escribió:Hola yo solo puse lo que me comentaron no queria sembrar cizaña o lo entendi mal,o melo esplicaron mal.Gracias por las corecciones.

No hay cizaña ninguna dralos

Por eso lo del icono guiñando

Felices fiestas

- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, alguien sabe si los cartuchos winchester 45LC los cargan con polvora negra,ya se que en teoria se cargan con polvora sin humo,pero el otro dia tire media caja y todas las vainas me salieron un poco negras. gracias

dralos escribió:dralos escribió:robertml escribió:Una duda rápida, mi Cattleman está a punto de llegar, ¿si se guía antes del 31 de Diciembre puedo comprar 100 cartuchos y otros 100 el 1 de Enero? ¿o los cupos van por años desde que está guiada el arma y no por años naturales?
Hola yo solo puse lo que me comentaron no queria sembrar cizaña o lo entendi mal,o melo esplicaron mal.Gracias por las corecciones.
Te lo dijeron mal.
puedes comprar 100 el 31 de diciembre y 100 el dia hábil primero de 2013 (2 de enero)
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Algunas polvoras nitro ponen las vainas en negrecidas, aqui en España no se comercializan cartuchos de polvora negra por que nadie las importa, hay algunas casas que las fabrican en EEUU.
Un saludo.
Un saludo.