nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Yo, como siempre la mezclo con gaseosa y hielo, no soy delicado con la marca de la cerveza.
Éso si, pal jamón soy un sibarita
Que eres un señor con clase![]()
Sólo los inteligentes os dáis cuenta

nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Yo, como siempre la mezclo con gaseosa y hielo, no soy delicado con la marca de la cerveza.
Éso si, pal jamón soy un sibarita
Que eres un señor con clase![]()
Beltran escribió:He creído necesario reflotar este hilo, como un deber moral hacia nuestro querido arcarde, al que imagino sometido a la tiranía femenil que gobierna su morada, es hora de que vayamos raudos a su rescate![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:Dice edl alcalde que esta tarde le reparan el router, y que se pone a concretar los datos para la llegada, que nos hace sitio a todos en su casa Beltran, que no busques nada que todo va de su cuenta![]()
![]()
FERARRFE escribió:Beltran escribió:He creído necesario reflotar este hilo, como un deber moral hacia nuestro querido arcarde, al que imagino sometido a la tiranía femenil que gobierna su morada, es hora de que vayamos raudos a su rescate![]()
![]()
![]()
![]()
No sabes cuánto te agradezco "tu detalle"......![]()
![]()
![]()
Beltran escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:He creído necesario reflotar este hilo, como un deber moral hacia nuestro querido arcarde, al que imagino sometido a la tiranía femenil que gobierna su morada, es hora de que vayamos raudos a su rescate![]()
![]()
![]()
![]()
No sabes cuánto te agradezco "tu detalle"......![]()
![]()
![]()
Es lo menos debido a su ilustrísima, cuya vida guarde Dios muchos años
nasredim escribió:La quedada hay que hacerla pronto antes de que Fer se termine el jamon que le mandarón los de armas.es
FERARRFE escribió:nasredim escribió:La quedada hay que hacerla pronto antes de que Fer se termine el jamon que le mandarón los de armas.es
Al final les dije que no me mandaran nada que había gente que se lo merecía más que yo
nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:La quedada hay que hacerla pronto antes de que Fer se termine el jamon que le mandarón los de armas.es
Al final les dije que no me mandaran nada que había gente que se lo merecía más que yo
si no te lo mandan porque te lo merezcas, sino que el señor administrador tiene la tonta esperanza que si comes no escribes![]()
![]()
FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:Al final les dije que no me mandaran nada que había gente que se lo merecía más que yo
si no te lo mandan porque te lo merezcas, sino que el señor administrador tiene la tonta esperanza que si comes no escribes![]()
![]()
Pero si yo como con las manos.......lo que no sabéis es con lo que escribo
FERARRFE escribió::mrgreen:
nasredim escribió:FERARRFE escribió::mrgreen:
tu no te rias tanto y vete comprando el jamon para la quedada por cierto en la avenida de la Borboya
FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió::mrgreen:
tu no te rias tanto y vete comprando el jamon para la quedada por cierto en la avenida de la Borboya
Te estás desmelenando![]()
Creo que me he pasado con el término......![]()
![]()
nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Te estás desmelenando![]()
Creo que me he pasado con el término......![]()
![]()
soy un hippy![]()
FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
soy un hippy![]()
Más bien un Hare Krisna
horvigo escribió:Y digo yo que estas fechas son las idóneas para visitar Sevilla. La casa de Fer estará con la despensa a tope, y el camión de Cruzcampo ya habrá pasado a descargar
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados