meyobikeim escribió:Que el día de los Inocentes es el 28, no el 21... Yo hasta que no lo vea en el BOE no me lo creo, que ya me he llevado demasiados chascos en la vida.
meyobikeim escribió:Que el día de los Inocentes es el 28, no el 21... Yo hasta que no lo vea en el BOE no me lo creo, que ya me he llevado demasiados chascos en la vida.
Teco01ejg escribió:Que buena noticia. Ahora todo el mundo a convertir sus AR-15 en 5,56 y a usar los CEMTE y otros 307W con 7,62![]()
Cuando traigan AK's en 7,62x39 o CEMTE L's a las armerías, yo ya me pido uno
konan79 escribió::pist:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO?????????? De verdad????????????????' OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ostias entonces que hacemos con los cetme? los lespodemos cambiar la guia y tirar ya con el 308?![]()
skiner escribió:Teco01ejg escribió:Que buena noticia. Ahora todo el mundo a convertir sus AR-15 en 5,56 y a usar los CEMTE y otros 307W con 7,62![]()
Cuando traigan AK's en 7,62x39 o CEMTE L's a las armerías, yo ya me pido unokonan79 escribió::pist:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO?????????? De verdad????????????????' OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ostias entonces que hacemos con los cetme? los lespodemos cambiar la guia y tirar ya con el 308?![]()
Una cosa es que se vaya a legalizar el 308 para semis y otra que se pueda cambiar la guia de los CETME en 307 al 308 asi como asi. Para el cambio de guia antes se tien que cambiar la cabeza de cierre (se necesita autorización previa) y luego tienen que pasar por el BOPE para ser punzonados en 308. Y antes de nada yo miraría las holguras de la recámara que los estandards NATO para el 7,62 permiten en esta una mayor holgura que los CIP par el 308 y como pase del limite máximo CIP meten punzon de rechazado y arma a tomar por culo.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados