Saludos.
Trofeo Cowboy shooting
Trofeo Cowboy shooting
Bueno pues como es el primero que gano , espero que de alguno mas, y como me hace ilusión pues subo una fotillo para que veais que bonito es el trofeo, se lo curraron un monton los organizadores, asi da gusto
Saludos.
Saludos.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Trofeo Cowboy shooting
Mi enhorabuena 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
pd: no vale comprar trofeos por ebay
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
repetido
Última edición por HORUS el 21 Dic 2012 11:39, editado 1 vez en total.
Muchas gracias.
Homer mañana mismo me encargo otro trofeo mas grande, asi mi repisa estara menos vacia
Homer mañana mismo me encargo otro trofeo mas grande, asi mi repisa estara menos vacia
  - homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
HORUS escribió:Muchas gracias.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Que se repita cuando menos tres veces por año que vivamos. Re: Trofeo Cowboy shooting
Felicidades

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Venga, venga, que los trofeos ya sabemos ``pa´´ que sirven, para acumular polvo y para que se lo lleven siempre los mismos
.
Lo que queremos es ver fotos del evento yaaaa¡¡¡¡
.
Enhora buena y un saludo
Lo que queremos es ver fotos del evento yaaaa¡¡¡¡
Enhora buena y un saludo
Volver a “Tus temas de interés”