Mirad a ver si este colt 1860 army es de verdad original

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mirad a ver si este colt 1860 army es de verdad original

Mensajepor DIXIELAND » 05 Feb 2008 19:17

Hola, viendo hoy una pagina de articulos de coleccion de la que soy usuario regristado,pues en la seccion de :Militariaarmas de avancarga,he visto este colt en subasta que parte de un precio de salida de 2200 lerdos,os lo comento para q lo primero le heche un vistazo el compañero predicador, el mohicano,artesano etc (trios de ases),para a ver si en realidad lo es.
El vendedor dice que tiene los mismos numeros de serie en todas sus piezas(yo le pregunte que pusiera el numero).

esta en muy buen estado al menos aparente,pero hace falta que alguien mas entendido que yo aporte algo mas de luz,y de esa manera si a alguien le interese y tiene los posibles pues que se lo compre.

Q conste que yo nada tengo q ver con el anuncio ni se si en realidad es original,solo os lo comento porque yo no tengo el dinero que vale y si a alguien le sirve este favor pues q se lo pille
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: Mirad a ver si este colt 1860 army es de verdad original

Mensajepor PREDICADOR » 05 Feb 2008 20:40

Si que parece original, aunque en foto es dificil apreciar si todas sus partes son originales. En cuanto al precio está bien, por el estado en el que aparece en la foto.
Me extraña un poco las cachas, parecen demasiado nuevas, posiblemente no sean las originales.
Te aconsejo que cuando compres un original, lo tengas antes en las manos.
Si quieres comprar un original, se ven muchos en Campeonatos Internacionales de avancarga. Aquí en España, la armería El Mosquetero, también vende armas originales, y con garantía.
Pues si lo quieres para tiro, los mecanismos tienen que funcionar a la perfección. Otra cosa es que lo quieras como pieza de colección.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 05 Feb 2008 20:46

Puede ser original, pero solo es un revolver viejo.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 05 Feb 2008 21:00

Por su aspecto lo parece por su precio tambien aunque estoy de acuerdo en que las cachas posiblemente esten repuestas dificil distiguir en foto si es una falsificacion que las hay y cada vez mas pues cada vez quedan menos es cuestion de ir a verlo o arriesgarse
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 05 Feb 2008 23:40

Efectivamente , buena apreciacion sobre las cachas,esa pregunta se la hice yo al vendedor y el me contesto: Las cachas son las suyas,puede que se las hayan cambiado o las hayan lijado y pintado. Es un poco contradictorio que sean las suyas y que a la vez pueda ser q se las cambiaran,mi apreciacion es que loguicamente se las cambiaron,cosa que es entendible ya que aunque nunca fuera estrenado y pasara mas de cien años en una caja,jamas estarian asi.Saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Volver a “Avancarga”