Pero me queda un consuelo,como nos vamos todos juntos,
seguro que alla donde vallamos,al poco rato, ya estamos montando un foro como este,y aunque sea desde el mas allá, seguiremos posteando.
Saludos a todos compañeros, nos vemos en la proxima vida.

tuareg escribió::mrgreen:![]()
Cambio de ciclo, fin del mundo.. lo que sea, por si acaso viene un meteorito de la ostia y nos barre a todos, quería despedirme y que otros puedan tambien hacerlo si lo desean......
Decirles que ha sido un placer postear aquí, donde he hecho muchos amigos.
Un abrazo y si se acaba todo mañana, por lo menos nos queda el consuelo de lo bien que lo hemos pasado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:Sí, sí, vosotros reiros pero mi movil ya no funciona y el internete va y viene a su aire.
Hasta siempre en donde estemos.![]()
![]()
ALMENDRALEJO escribió:Pues como no llegó el fin del mundo,a la semana que viene,a trabajar otra vez.Ya decía yo que no caería esa breva. La ventaja es que el domingo seguiré pegando tiros,porque como sigue habiendo mundo...
Safeman escribió:No os preocupeis... la clase política (bueno ..clase ..más bien calaña) jamas permitiria el fin del mundo....de que ivan a vivir entonces![]()
Vicente escribió:Safeman escribió:No os preocupeis... la clase política (bueno ..clase ..más bien calaña) jamas permitiria el fin del mundo....de que ivan a vivir entonces![]()
¿No dicen que las cucarachas son el único ser que sobreviviría a un ataque nuclear?, entonces, ¿porque van a tener miedo?![]()
![]()
![]()
Saludos,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados