Buenas, el tema es que a finales de este mes ,
me regalan una setra as 1000, pero el problema que tiene es que no lleva el alza trasera ,que puedo hacer o donde encontrar una,,,,
Porque no creo que en Armeria Ravell tengan ninguna,,
de todas maneras llamare ,,,
Si alguien tiene una o sabe algo que me lo diga por favor, gracias a todos
SETRA as 1000
Re: SETRA as 1000
JuanXXIII escribió:Buenas, el tema es que a finales de este mes ,
me regalan una setra as 1000, pero el problema que tiene es que no lleva el alza trasera ,que puedo hacer o donde encontrar una,,,,
Porque no creo que en Armeria Ravell tengan ninguna,,
de todas maneras llamare ,,,
Si alguien tiene una o sabe algo que me lo diga por favor, gracias a todos
Me temo que es mision imposible encontrar esa alza . Yo tengo la Setra AS 2000 y teniendo en cuenta lo mala que es el alza ( es la misma que la de la 1000 ) si la quieres para hacer punteria te aconsejo adaptar el alza de cualquier otra carabina bien sujetandola en el carril que hay para la mira telescopica o fabricandote un soporte para el cañon con dos tornillos laterales donde puedas colocarla , otras opciones serian mira telescopica o punto rojo .
Si lo que quieres es restaurarla a su formato original por el valor de antigüedad entonces no he dicho nada y tendras que hacerte una , con cobre o laton que son mas faciles de trabajar y posterior pintura
Hola compañero, tambien tengo la setra as 2ooo, habia pensado una de dos o ponerle la de la as 2000 cada vez, cosa que es un engorro , o ponerle la de otra,, encima del carril, pero mi duda es sino quedara alta, porque para subirla si pero para bajarla, que seria para levantar la punta del cañon para buscar la paralela, no me da opcion,,, no se si me entiendes lo que te quiero decir
JuanXXIII escribió:Hola compañero, tambien tengo la setra as 2ooo, habia pensado una de dos o ponerle la de la as 2000 cada vez, cosa que es un engorro , o ponerle la de otra,, encima del carril, pero mi duda es sino quedara alta, porque para subirla si pero para bajarla, que seria para levantar la punta del cañon para buscar la paralela, no me da opcion,,, no se si me entiendes lo que te quiero decir
Te entiendo , en el carril quiza quede muy alta , ¿ Por que no intentas la brico-chapuza ? , que seria hacer una con un trozo de aluminio doblandolo en dos sentidos uno abrazando el cañon ( como la original ) y el otro sentido doblandolo sobre si mismo y al final a 90 grados , es mas facil imaginarlo que escribirlo , luego intento un dibujo , pero en esencia es copiar la original en un material muy moldeable , aluminio o chapa
pues si,, o busco una chapita moldeable mas o menos, o tendre que hacer una pequeña pieza para sujetar al cañon en la cual atornillar unas alzas muy rusticas que he encontrado y que quedearan bien en el estilo de las setra.
Que material me aconsejas tu, habia pensado una chapita de estas de poner el nombre en los buzones, que hay con el color de bronce mas o menos y en el caso de que el cañon ahun sea negro, se puede pintar,,
Tu que opinas????
Que material me aconsejas tu, habia pensado una chapita de estas de poner el nombre en los buzones, que hay con el color de bronce mas o menos y en el caso de que el cañon ahun sea negro, se puede pintar,,
Tu que opinas????
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Si es alguna de estas decirlo.
Tengo alguna mas de Podium y Precisa.
Saludos.
Si es alguna de estas decirlo.
Tengo alguna mas de Podium y Precisa.
Saludos.
hola buenas terdes
jeronimo la que aparece en la fila de abajo a la izquierda por casualidad ¿no sera de una norica moedelo 61?
un saludo
jeronimo la que aparece en la fila de abajo a la izquierda por casualidad ¿no sera de una norica moedelo 61?
un saludo
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jaferdo escribió:hola buenas terdes
un saludo
No, es mas pequeña. Igual pero mas pequeña. Los agujeros no coinciden.
Las dos últimas son restos de Norica y Flecha. La que tu dices creo que era de una Norica 60 P o de la Cadet; son carabinas muy pequeñas, solo miden setenta y tantos centímetros de largo.
Saludos.
Hola jeronimo, perdona por la tardanza, pero en estas fechas ya se sabe.
No es ninguna de estas, para la setra pero habia pensado una de estas rusticas, lo que pasa que primero he decidido que hare la madera y cuando lo tenga ,buscare una o la hare yo, de todas maneras me quedo con tu nombre, o me envias por mp tu mail y cuando sea el momento te escribo.
Muchas gracias por todo y feliz año nuevo.
No es ninguna de estas, para la setra pero habia pensado una de estas rusticas, lo que pasa que primero he decidido que hare la madera y cuando lo tenga ,buscare una o la hare yo, de todas maneras me quedo con tu nombre, o me envias por mp tu mail y cuando sea el momento te escribo.
Muchas gracias por todo y feliz año nuevo.
Volver a “Customización y Bricolaje”