Nuestras escopetas SAIGA 12..

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras escopetas SAIGA 12..

Mensajepor elsantoangel » 04 Dic 2012 22:19

esta es la pieza que deja abierto el cierre en el ultimo disparo ?

https://store.carolinashooterssupply.com ... olt/Detail
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 05 Dic 2012 15:41

elsantoangel escribió:esta es la pieza que deja abierto el cierre en el ultimo disparo ?

https://store.carolinashooterssupply.com ... olt/Detail

No, esa pieza hace lo mismo que la que trae de serie, es decir, pulsandola con el cierre en posición retrasada, esta hace que quede bloqueada atrás, pero solo de manera manual.

Ninguna de las piezas que ofrecen las paginas especializadas en Saiga cumplen esta función, de momento, solo la de Cadiz Gun Works.

Para que nos entendamos todos, esa pieza, debe SUBIR cuando el cargador este agotado, mediante el empuje de la teja elevadora del cargador, al igual que sucede con la retenida de una pistola y en consecuencia, bloquear el cierre.

De esta forma, podemos retirar el cargador, mientras el cierre esta atrás e introducir un cargador nuevo.

He andado analizando esta mecánica in-situ y bueno, sitio hay porque el cajón de mecanismos es amplio, pero hacer esto después de fabricar la escopeta.... Ademas que habría que modificar levemente los cargadores.

Mi pregunta es, si la VEPR 12 que es casi igual, lo incorpora ¿Por que narices no lo hicieron en la Saiga? Estos rusos.....

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 05 Dic 2012 19:59

y pregunto el mas tonto ???? si cuando el cierre esta adelantado pueden introducirse los cargadores ... cual es la ventaja de que el cierre este abierto al introducir el cargador?

Un seg mas lenta la recarga? pq seria introducir un cargador nuevo y tirar de la palanca para montar de nuevo y a zumbar :ypist:

Es que lap ieza de marra vale como media escopeta lo veo una pasada y eso de andar toqueteando y modificando mecanismos de disparos como q no ... :|
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 05 Dic 2012 21:19

Se me ponen los dientes largos. Señores si alguno desea pasarse al plato o la caza del pato y abandonar su saiga 12 pasense por el hilo.

escopetas-compra-venta/re-laurona-plato-zurdos-tambien-cambio-por-saiga-t950683.html

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 06 Dic 2012 13:43

Compañero, no creo que aquí estemos mas tontos o mas listos, solo es cuestión de dedicarle tiempo a los mecanismos, en este caso concreto. De hecho, yo compre una pieza similar pensando así y..... craso error, esta en una caja cogiendo polvo....

La diferencia real, es que con una pieza de ese tipo, sabes cuando agotas el cargador (en una situacion táctica, si lo considero importante) y ciertamente la recarga es mas agradable, porque aunque se pueden introducir los cargadores con el cierre adelantado, cuesta mas pues hay que presionar mas para introducirlos.

Por el precio que ofrecen, no compensa en absoluto, se me ocurre que quizás una armería española, si que podría atreverse a construirla, pero el numero de ventas, seria muy reducido y no creo que interese.

Saludos

elsantoangel escribió:y pregunto el mas tonto ???? si cuando el cierre esta adelantado pueden introducirse los cargadores ... cual es la ventaja de que el cierre este abierto al introducir el cargador?

Un seg mas lenta la recarga? pq seria introducir un cargador nuevo y tirar de la palanca para montar de nuevo y a zumbar :ypist:

Es que lap ieza de marra vale como media escopeta lo veo una pasada y eso de andar toqueteando y modificando mecanismos de disparos como q no ... :|

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 06 Dic 2012 14:55

Ahi van unas fotos, con las ultimas reformas:

* Palanca de montar sobre-dimensionada.
* Cargador de tambor Promag, para 15 cartuchos.
* Bocacha-freno de boca, de Tromix.

Han sido posibles, gracias al compañero Indy67 :wink:
Adjuntos
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 50
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 51
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 52

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 06 Dic 2012 15:00

Mas fotos:
Adjuntos
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 60
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 61
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 62

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 06 Dic 2012 19:20

Espectacular, si Señor.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Dic 2012 11:18

Cada vez que la veo me gusta mas la culata de m4 en la saiga, haber que le pongo al final si la Ace-stock y la crt de magpul :?

A mi es que me parece excesivo pagar p una pieza casi 200€ simplemente para que quede el cierre abierto, esta claro que si me fuese a Irak pues si lo compraria y seria una inversion insignificante

En mi saiga los cargadores entren con mucha facilidad aun con el cierre adelantado, como es de 2ªmano no sé si ya tiene hecho algun rebaje o algo para esto

vendor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vendor » 18 Dic 2012 19:42

Adjuntos
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 90
OriginSBS1_jpg.jpg (5.81 KiB) Visto 693 veces
AMAT VICTORIA CURAM

vendor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vendor » 20 Dic 2012 18:40

FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡¡¡¡
Última edición por vendor el 28 Dic 2012 17:02, editado 1 vez en total.
AMAT VICTORIA CURAM

odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor odicolt » 20 Dic 2012 18:58

Muy bonita si señor, si me lo permites una bocacha le quedaría que ni pintada, aunque para gustos colores, muy currada. ¿De donde has sacado la culata y el guardamanos si no es mucho preguntar?

odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor odicolt » 20 Dic 2012 19:02

Se me olvidaba, ¿que tal va el visor en esa posición tan adelantada? Lo digo porque muchas saiga lo llevan adelantado pero en otras escopetas y rifles suele estar mas retrasado. Está claro que la saiga al no llevar rail atras pues no hay mas tu tia pero no se como influira eso a la hora de encarar y disparar. Un saludo y repito esta pero que muy chula.

odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor odicolt » 20 Dic 2012 19:06

perdona ¿el visor es la Mira holográfica reflex Mepro 21 que venden en black por 699,00?

vendor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vendor » 20 Dic 2012 19:37

:apla:
Última edición por vendor el 28 Dic 2012 17:03, editado 1 vez en total.
AMAT VICTORIA CURAM

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 21 Dic 2012 17:49

Os cuento la última...
Resulta que un compañero que se compró con todos vosotros (en el pedido conjunto) una de las escopetas Saiga 12, ha ido a guiarla esta mañana (ya que la tuvo en la armería en espera por cuestiones personales), y se ha encontrado con que no le guían el arma porque según un reciente escrito de la ICAE (de 17 de diciembre) se trata de una escopeta prohibida a particulares al ser semiautomática y tener la posibilidad de quitarle la culata con herramientas sencillas (destornillador).
¡¡¡CON DOS COJONES!!!
El ha explicado que en todas las armas se pueden quitar las culatas ya que precisamente las armas deben ser desmontadas para su mantenimiento, limpieza o reparación, a lo que le contestan que si, pero que esta arma no se la guían.
Indudablemente, le tendrán que contestar por escrito, porque ha presentado su solicitud, pero me gustaría pediros ayuda con el asunto, porque me da que tendrá que recurrir.
Muchas gracias.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 21 Dic 2012 18:03

waikinin escribió:Os cuento la última...
Resulta que un compañero que se compró con todos vosotros (en el pedido conjunto) una de las escopetas Saiga 12, ha ido a guiarla esta mañana (ya que la tuvo en la armería en espera por cuestiones personales), y se ha encontrado con que no le guían el arma porque según un reciente escrito de la ICAE (de 17 de diciembre) se trata de una escopeta prohibida a particulares al ser semiautomática y tener la posibilidad de quitarle la culata con herramientas sencillas (destornillador).
¡¡¡CON DOS COJONES!!!
El ha explicado que en todas las armas se pueden quitar las culatas ya que precisamente las armas deben ser desmontadas para su mantenimiento, limpieza o reparación, a lo que le contestan que si, pero que esta arma no se la guían.
Indudablemente, le tendrán que contestar por escrito, porque ha presentado su solicitud, pero me gustaría pediros ayuda con el asunto, porque me da que tendrá que recurrir.
Muchas gracias.

Pues se lo han explicado mal.....

Me explico:

El tema del asunto está en las saigas que hayan podido venir con la culata plegable y que haya sido bloqueada en origen, o con la instalación de pistolete. La instalación de esos accesorios es lo que la hace arma prohibida, pero con la culata de origen no es arma prohibida.

Que insista con el Interventor y que le muestre el texto escrito a que hace referencia.

Por esa regla de tres, como bien dices, todas las escopetas serán armas prohibidas al poderse quitar las culatas.

Por cierto y los cetmes, que solo tienen dos pasadores, y que no hace falta nada mas que el dedo pulgar para quitarla. Esto es incomprensible.

Eso sí, recordar que el cargador tiene que estar limitado a 4 cartuchos.....

Saludos y Suerte

PD. cada vez se hace mas necesario formar parte de ANARMA

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 21 Dic 2012 20:56

Sirio, pues eso mismo es lo que les explica él. Pero me da que le tocará perder tiempo y dinero en recursos, porque no se bajan de sus trece.
De verdad que cada día alucino más con las IA de Guardia Civil. En lugar de estar al servicio de los ciudadanos como empleados públicos que son, y tratar de ayudarnos, parece que disfrutan jodiendo al personal sin sentido alguno.
¿Es que no se dan cuenta que si quisieramos un arma ilegal para cometer delitos no ibamos a ir a las IA a legalizarlas?

Volver a “Escopetas Deportivas”