Hola amigos!!
Tengo 1 armero GREXE para 5 armas largas rayadas. Lo tengo desde hace años, y me han pedido certificado del mismo..pero yo se lo entregue a la G.C y no hice copia del mismo. Ahora dicen que no lo tienen, y que debo entregarlo..otra vez.
La fábrica Grexe desapareció..por lo tanto..nada, imposible pedir nada..
Alguna ayuda?..idea?..
Gracias y feliz día!!
Ayuda..copia certificado armero!
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda..copia certificado armero!
Algunas veces, en estos casos, pueden aceptar fotos del armero, del interior y exterior. Pero que sean del armero, porque como vayan, y a veces van, tienen tu firma y se te puede caer el pelo.
Saludos,
Saludos,
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
Genial!!...mil gracias!!...un saludo!..dentro del armero hay una identificación .
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para otra ocasión presenta a la GC una copia del certificado (y en su caso de la factura de compra) y llévate también los originales. Así te pueden compulsar la copia y tú conservas siempre los originales; no ya para la GC, sino por ejemplo por si dices de vendérselo a un tercero.
Un saludo.
Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- guardiankubel
- .44 Magnum
- Contactar:
Gran idea..la lástima es que no lo hice hace años..el no pensar en el futuro..en fin...
Volver a “Conversación General”