calibre 6,35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Paposo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calibre 6,35

Mensajepor Paposo » 18 Dic 2012 12:57

Vale. Lo reconozco. Soy gilipollas perdido.

Siempre habia pensado que los calibres grandes y pesados son para largas distancias.

Entiendo que con la legislación española no tiene sentido porque la caida de la municion es muy elevada a los niveles de potencia aceptados y se sale de los margenes del visor.

Pero de ahi a leer que si quieres precision a largas distancias es mejor un 4.5 a un 6.5 va un trecho.
Quiza el que comenta esto solo tira en una galeria o en el vacio interestelar.

Yo nunca he tirado con un 6.5, pero tengo mas que claro por experiencia propia que a largas distancias un 5.5 es mucho, muy , bastante, extremadamente, mas, preciso que un 4.5. Cae mas? Si, pero cual es el problema con eso?. Un 6.5 deberia ser incluso mejor.

Tranquilos, cuando salgan las armas laser que no tendran caida tendran toda la razon. De momento, mientras se lancen masas y no fotones, a largas distancias jamas un pedito de 8 grains podrá acercarse a la precision de un pedo de 25 grains o mas, que por otra parte sigue siendo una mierda. Es una cuestion de fisica.

Impresionantes algunos comentarios.

Vale, ahora ya podeis ponerme a parir por inculto y por poner la fisica por encima de la religion.

Un saludo

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 18 Dic 2012 13:12

Paposo, hablamos del 6,35, el 6,50 también existe (existía) en a/c. La gente se puede confundir.

Por otro lado, los compañeros hablan de armas nacionales. Boticario ha dejado bien claro que algunos modelos de resorte extranjeros van de alucine.

Y mi postura es, teniendo en cuenta un detalle nimio como es EL PRECIO, que mi Cometa .25 me dio horas y horas de diversión, sorpresas y felicidad.

Como lamentablemente no existe la cfx royal en calibre .25, sueño con algún día hacerme con una HW77 en .25 a ver cómo chufla.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ranin » 18 Dic 2012 16:48

mi esperiencia con dos calibres, el del 6 fatal dicen que no se va con el aire, hay que probar bien, a 50 m se va casi tanto como un 4.5 con la misma potencia y no hablemos de la caida que se te va del visor ,, el 6.35 es para mucha mas potencia de la que esta permitida en españa, aki no vale y si no un dia de aire provais a 50 m es a lo que yo he provado, y luego me contais

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 18 Dic 2012 21:43

Po vale, po bueno, po malegro. Que estoy con Wibols que de lo nacional en 6,35... es marear la perdiz.
Si un día me pillo una en ese calibre será esta :
https://www.spam.com/articulo/21 ... ger80.html
Y ya os contaré si agrupa a 50m con 110 julios.
Que estoy seguro que agupa a 50 y a 100.
Un saludo.

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 18 Dic 2012 22:34

Hola
La Ranger esa ,no agrupa como debiera a esa potencia.Estamos hablando de velocidades muy altas y los balines de uso normal se desestabilizan mucho,y no hacen buenos grupos.No se si seguiran utilizando lo mismo,pero utilizaban cañones rimfire,yo tuve una 80 en 5.5 ,eso si bajada de potencia,que agrupaba muy bien solo con barracudas a causa creo yo del cañon que tiene un subcalibre algo mayor del 5.5,y repito creo que andaba sobre los 34 juls.Probe otra 80 de un amigo en 6.35 y la verdad es que tampoco conseguimos buenos grupos, a una distancia de 70m y eso que tirabamos con lo más pesado que he encontrado en el mercado, los Daystate Rangemaster magnum ,creo que aun tengo de ambos calibres.
https://www.airgunsofarizona.com/pellets%20daystate.html

Todo o casi todo lo que he leido es que la terminan bajando de potencia.
Tambien probe un Rapid a esa potencia , y la verdad,no me acuerdo bien,pero tampoco era la repera.
Yo el Ranger me lo agenciaria más calmadito.

Volviendo al tema y en pistones,con la desaparición de los Eliminator de gas-ram,no creo que haya ninguna carabina en 25 que merezca la pena si se le exige unas minimas prestaciones de distancia y agrupaciones.
Del mercado nacional,en mi opinión deja mucho que desear,y no pasa más alla de un mero divertimento sin muchas exigencias.
Un saludo.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 19 Dic 2012 12:24

Creo que la idea correcta es pillar una de esas a 110 jul. y meterle un regulador para dejarla mas o menos sobre 80 jul.
Hay quien lo ha hecho y dice que agrupa " de vicio ".

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 19 Dic 2012 14:42

EduardoLaporta escribió:
wibols escribió:nacional en 6,35 no existe ninguna que supere la categoría de "mierda"

Wibols, de verdad, tu falta de tacto sólo puede compararse a tu talento para el a/c.

¿Es nivel mierda una Cometa Compact Star 6,35 muelle majo y con pocos tiros recién ajustada?

Pues yo me lo pasé como un enano pero eso me pasa por simple y por cretino, y porque pasarme la tarde reventando latas rellenas de agua a pulso a 30 mts con un red dot y HN Hollow Point me parecía el summum de la diversión.

La tuve tanto tiempo (la acabo de vender a piezas y data de cuando me enganché a esto en serio) y sinceramente tanto me enganchó su zambombazo que siempre con el red dot hice plinking y snipping a objetos medianamente grandes, sin llegar a hacer una sola diana en serio. A lo mejor si lo hubiera hecho pensaba exactamente como vosotros, pero para mí con el red dot darle a una garrafa de plástico a 80 mts imaginando por dónde tenía que poner la lucecita por encima, todo intuitivo, para el super calibre y la energía moderada, con el delay sónico, era casi magia.

Un saludo!

tienes razon, me falta un poco de tacto y muchas veces suelto las cosas tal y como las pienso, si no puedo hacerlo asi, prefiero no hacerlo. (ni te imaginas la cantidad de veces que despues de haber escrito algo me doy un paseo por encima del boton de enviar y al final paso de hacerlo para no herir sensibilidades...)
que una cosa sea una mierdecilla no quita que te lo puedas pasar bien con ella, yo tuve un seat marbella de 850cc y 35cv, mas tarde tuve un BMV 525 TDS de 2500cc y 145cv, pues me divertia muchisimo mas con el marbella de lo que me diverti con el 525, y no comparemos categorias

Mis pruevas con cañones nacionales del 6,35 han sido igual de desastrosas con los cañones gamo que con los cometa y los norica.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 19 Dic 2012 20:00

Ojalá, ojalá, pero no estoy seguro deso de que la diana 54 airking vaya bien en 6.35; dicen que apenas llega a los 24 julios; ¿como puede lanzar 28 grains o 30 a una velocidad razonable para no hacer una parabola exagerada, (más de un metro deberá ser), a 50 metros?

ya digo que "malegraria" de que fuera como contais, pero algo no encaja.

Contadme el algo, si lo sabeis.

Felices fiestas a todos!!

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 19 Dic 2012 21:02

Esta en 6.35 va igual o mejor que la HW77, bien entendido que con los 21 j. y 16X de visor mas alla de 40 m. resulta dificil. Un saludo
Adjuntos
Lanzó esta pregunta: mejor carabina nacional en 6'35?

Saludos y gracias

TXEMA 80

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 20 Dic 2012 15:53

dameunton escribió:Ojalá, ojalá, pero no estoy seguro deso de que la diana 54 airking vaya bien en 6.35; dicen que apenas llega a los 24 julios; ¿como puede lanzar 28 grains o 30 a una velocidad razonable para no hacer una parabola exagerada, (más de un metro deberá ser), a 50 metros?

ya digo que "malegraria" de que fuera como contais, pero algo no encaja.

Contadme el algo, si lo sabeis.

Felices fiestas a todos!!

Te diré pués yo la tengo que va de cine,precisamente voy ha hacer una comparación muy pronto con Ismael que se acaba de pillar la hw77k,en 25 también ,pero yo si de algo estoy contento es de tener la diana 54 y con los baracuda de 30g va de puta madre,lo puedo demostrar y lo haré,claro cuando arregle mi ordenador que ahora está esccojonao.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 20 Dic 2012 16:23

Yo tube una cometa fenix 400 de las nuevas en 6,35, con 28 agostos unas agrupaciones de 12 centimetros a 20 metros.....bueno...le cambio el muelle, le pongo el de 24 agostos...a 20 metros di a una lata de cocacola.....DE UNA PEDRADA COÑO... hasta los huevs..de tirar perdigones y no hacertarla....bueno sera la carabina....cojo un cañon, le mecanizo para un condor...agrupaciones de 8 centimetros a 17 metros...va, la cosa promete...le hago un "lapeado" al cañon por dentro....vamos, paso un trocito de scotex de esos verde unas 10 veces...agrupaciones de 5 centimetros a 17 metros(hablo del condor con 24 julios(deposito con valvula micrometer...
cojo otro cañon, le mecanizo, otra vez la misma historia...
El que quiera algo del 6,35 que no compre una cometa..son los cañones que yo he probado...
Tambien tengo una hatsan at44 y una bt65 en 6,35....una delicia, sobre todo la segunda...me ha salido un cañon bueno....
A la hatsan del 6,35 le puse un cañon walter...agrupaciones de 20mm a 50 metros apoyado...
Cañon bsa del 6,35 en una steyr lg110...30 agostos...agrupaciones similares al walter...Desde mi punto de vista no compraria una cometa en 6,35....ojo, el 5,5 los cañones cometa son muy buenos....

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 21 Dic 2012 06:53

Vale, quedamos en la demostración; circunstancia que ya desde ahora te agradezco muchisimo, Chelin.

Un saludo y muchas gracias.

Volver a “AC General”