Armeria desagradable

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Smithi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria desagradable

Mensajepor Smithi67 » 12 Dic 2012 21:32

Pues no, no es nada bueno. Hace como dos años fui a una armería de la ciudad donde vivo actualmente a preguntar cuanto me costaba pavonar una escopeta superpuesta, y el dueño me dijo que o restauraba la escopeta entera, maderas incluidas, o nada. Al decirle que de maderas estaba bien y que solo quería pavonar, me dice que era lo que había. Y como os imaginareis fue nada, pero NADA.
Un saludo,
:birra^:
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 12 Dic 2012 21:35

Smithi67 escribió:Pues no, no es nada bueno. Hace como dos años fui a una armería de la ciudad donde vivo actualmente a preguntar cuanto me costaba pavonar una escopeta superpuesta, y el dueño me dijo que o restauraba la escopeta entera, maderas incluidas, o nada. Al decirle que de maderas estaba bien y que solo quería pavonar, me dice que era lo que había. Y como os imaginareis fue nada, pero NADA.
Un saludo,
:birra^:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 12 Dic 2012 21:40

tuareg escribió:internet ha acabado con ellas, y no han sabido ser simpaticos, ganarse al cliente, etc, la mayoria quiero decir.

1+ :apla: :apla: :apla:

Recientemente he tenido una discusion similar con un armero, estan que trinan, no venden nada, solo lo que podriamos considerar como MATERIAL CLASIFICADO que les causa mas problemas que beneficios y ademas poca cantidad y en lo que podrian tener buenas ganancias, (sin los problemas administrativos que les supone el material clasificado) que les permiten seguir prestandonos el servicio de vendernos esos materiales clasificados, tienen una competencia FEROZ y a menudo desleal.

Me contó que hay gente que se persona en la armeria para ver físicamente, para tocar y encarar la escopeta, el cuchillo o el chaqueton que ya tiene previsto comprar a traves de internet, y la verdad, hacer el "primo" de esa manera, la verdad es que tiene que "QUEMAR" muchisimo.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 12 Dic 2012 22:00

La cuestion es que internet es un ESCAPARATE INFINITO, tenemos todas las cosas a un click, mientras que en el escaparate de la armeria solo hay "4 cosas", y para que la pidan ellos...la pido yo, desaparecerán todas la pequeñas, quedaran las 4 grandes que ya conocemos. Es una pena pero es así

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 12 Dic 2012 22:11

y lamentablemente perderemos ese comercio de proximidad que solia resolvernos esos pequeños problemillas. . .

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 12 Dic 2012 22:17

Bueno, si que teneis razón con la web, pero es relativo, esta armeria ha perdido una venta de una pieza por la que me huviese cobrado 10 o 12 € cuando a el le cuesta 2 o 3€, aparte a perdido proximas compras que podía haber hecho si el trato fuese agradable, mas a ganado la propaganda que le puedo hacer, y ahora, yo uso la web para buscar esta pieza y pagarla mas barata de lo que me huviese cobrado, a pesar de perder tiempo que es lo que en un principio no quería.

Por otro lado, la mayoría que vende online, no son mas que otros comercios iguales que los de mi ciudad pero situados en otra ciudad, y los cuales quieren vender también, pero ofrecen mejor precio, que pasa ¿que uno de ellos pierde dinero, o que el otro quiere ganar mucho?.
Yo siempre que necesito algo de valor considerable, lo comento con comercios de por aquí, les digo que hay estos precios, y con solo igualarlos lo compro aquí, si me sale mas caro lo compro online, eso es comercio, y el que paga elige lo que quiere.
Pero bamos, que lo de la piecesita es otra cuestión, solo la pedía y la pagaba, no pregunté precios pues la necesitaba.

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 16 Dic 2012 17:45

Está claro. Quería ganar 40€ (por ejemplo) y no 15€... La cuestión es que, aunque sea de perogrullo, NO ha ganado los 40€ y ha perdido 15€... Además del cliente.
Como decís, la Armería que no se sepa ganar a los clientes, con Internet lo lleva crudo. Han de aceptar que todos (o casi) miramos de todo antes de decidirnos a comprar algo en una Armería, que contra eso no se puede competir, sino que tendrán que adaptarse, mimar a sus clientes, para que sigan yendo y para que recomienden ir a otros nuevos. Si para eso hay que sembrar antes, con precios de poca ganancia y con "detalles" que una compra por la web no te obsequia, cuanto antes lo comprendan , antes ganaran...
Siempre será mejor ganar poco, que no ganar... E incluso perder.
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 16 Dic 2012 22:37

De acuerdo, tu eres un "manitas" pero al que es un "manazas" el comerciante de internet no le va a resolver ningun problema y lo jodido del caso es que no siempre ni en todas las ocasiones TODOS somos unos "MANITAS", tal vez deberiamos saber darle un poco de cuartelillo al comerciante de proximidad, OJO :!: es solo una REFLEXION.

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 17 Dic 2012 05:32

gumersindo escribió:De acuerdo, tu eres un "manitas" pero al que es un "manazas" el comerciante de internet no le va a resolver ningun problema y lo jodido del caso es que no siempre ni en todas las ocasiones TODOS somos unos "MANITAS", tal vez deberiamos saber darle un poco de cuartelillo al comerciante de proximidad, OJO :!: es solo una REFLEXION.

Estoy deacuerdo, y siempre procuro dar cuartelillo al que intenta comer cerca de micasa, pero si este es un capul......sin educación y engreido, de mi no come mas.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 18 Dic 2012 19:05

hombre...yo les he dado, les doy y les daré cuartelillo....a los que se lo merezcan. a los que vas con educacion a dejarte el dinero, y te tratan como si te hacen un favor..me la trae al pairo si cierran o no.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

454 Casull
Usuario Baneado

Mensajepor 454 Casull » 27 Dic 2016 23:00

Hola.

A mi me han tratado muy mal en la armería Martín de Málaga.

Y recientemente, en Sermasports.

Expongo:
Mensaje27 Dic 2016 17:27
Yo hace unos días, le hice un pedido que le pague por adelantado y todo, y después le escribí varios correos para pedirles mas piezas de escopetas.

Viendo que no me contesta lo llamo por teléfono, y cuando le explico quien soy, me contesta que como puedo estar agobiando lo con tantos correos, pero de forma muy desagradable.

Yo me enfadé, y le dije, que no se preocupara, que me enviara lo que ya le había pagado, y que se olvidara del resto de mi consultas por esos correos.

Ahora, después de unos días, me doy cuenta, que uno de los martillos de la escopeta, está defectuoso.

Le estoy enviando montones de correos explicándole lo sucedido, y no me contesta a ninguno.

Y lo estoy amenazando con ir a consumo, y con hablar mal de su negocio por los foros, pero parece que le da igual.

También le pedí precio de una culata de escopeta, para comprar la más adelante, y me contesta, que el distribuidor no le va a dar precio, por que si notengo intención de comprarla, ni se molestan. Y eso es algo que es mentira, lo que ocurre, es que este señor, y lo digo de verdad, es un imbécil, desagradable, un mal follado, me refiero a Servando el dueño de su tienda, Sermasports.

Hace unos días que les escribí, para pedirle la baja de mis datos de su base de datos, pues les dije que ya no quería ser más su cliente.

Ah, y si por ejemplo, le haces un pedido, que después te arrepientes, y no lo compras, en el expediente que tienen de cada cliente, hay un apartado, que lo marcan con una X de color rojo. Yo tenía dos X. No sé qué pasaría a la tercera.

Vamos, para mear y no hechar gota.

Sinceramente, creo que también está algo senil, y lo digo de verdad.

Saludos.

Pd. Buscando por Internet, he encontrado gente muy descontenta también con ésta armería, y por asuntos más graves y desde hace años. Dejo enlace.

https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... -mal-99778
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 27 Dic 2016 23:39

Lo del hijo gilipollas de un padre perfecto caballero me suena de cierta armería asturiana de postín la cual dificilmente volveré a pisar aunque me regalen todo su depósito de armas. Al final, con lo que te quedas es con el trato. Hoy todos tenemos acceso a internet, tarifa plana telefónica y buenas comunicaciones para desplazarnos a cualquier punto de la península por razones de precio.

Pero uno con los años lo que más busca es seriedad y buen trato a un precio razonable. De fantasmas que te ofrece armas - o cualquier otro tipo de artículos - a precio de saldo, mientras te perdonan la vida, líbrenos Dios.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Volver a “Conversación General”