Yo tengo esas y no terminaron de convencerme.
Al final la stanag y fijaciones de nural.
Y resultado atómico final.
visor en ebay
RE: visor en ebay
 Quousque tandem patientia nostra in bellun????
Hola, buenas tardes.
Sin querer ser un agua fiestas, esas monturas, son de air-soft. Ese visor que tiene torretas con la gradacion visible, no es un Bushnell. En toda la gama de la marca Bushnell, desde la mas economica, hasta la nueva que todavia no ha llegado a España, que es la serie 6500, no hay ningun visor, que tenga las caracteristicas que asoma ese visor.
El unico que tiene torretas de gradacion rapida es la serie Elite 3200 10x40, Mil-dot. Es un plagio de la marca, y ni siquiera es una replica, pues no hay ninguna al que pueda replicar.
De verdad, que teneis que tener un poco mas de cuidado, bueno, no se si es cuidado, o un poco mas de dinero, a la hora de elegir los accesorios sobre los que vais a basar vuestra aficion al tiro.
Sinceramente, es mejor esperar, ahorrar, a tener algo que enseñar que no tenga un minimo de calidad y garantia de buen funcionamiento.
Sin animo de haber sido ofensivo, estoy para ayudaros en lo que pueda.
Un saludo.;)
Sin querer ser un agua fiestas, esas monturas, son de air-soft. Ese visor que tiene torretas con la gradacion visible, no es un Bushnell. En toda la gama de la marca Bushnell, desde la mas economica, hasta la nueva que todavia no ha llegado a España, que es la serie 6500, no hay ningun visor, que tenga las caracteristicas que asoma ese visor.
El unico que tiene torretas de gradacion rapida es la serie Elite 3200 10x40, Mil-dot. Es un plagio de la marca, y ni siquiera es una replica, pues no hay ninguna al que pueda replicar.
De verdad, que teneis que tener un poco mas de cuidado, bueno, no se si es cuidado, o un poco mas de dinero, a la hora de elegir los accesorios sobre los que vais a basar vuestra aficion al tiro.
Sinceramente, es mejor esperar, ahorrar, a tener algo que enseñar que no tenga un minimo de calidad y garantia de buen funcionamiento.
Sin animo de haber sido ofensivo, estoy para ayudaros en lo que pueda.
Un saludo.;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues no se, yo lo he probado todo y me va bien, no me ha dado ningun problema todavia, de todas formas, esperare a poder ahorrar un poco mas y le pondre las stanag que creo que estas para el apaño estan bien, pero para resultados a la larga no se, y el visor no he tenido pega con el, lo puse a tiro y donde apunto dispara, en definitiva, que no me quejo por ahora, de todas formas no son las monturas ni el visor de la foto, son otros, que me salio por 100 €, ya pondre fotos. Un saludo y gracias josetxo.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
- paraca
- .30-06
- Contactar:
Hola leonkennedy98 e estado viendo ese mismo visor y monturas en todo coleccion y me han parecido cojonudas ya que tu las tienes dime que tal te van , estas cuestan 129 € pero como estuve leyendo lo que te pusieron a ti cuando preguntastes , y ya no me fio gracias por la informacion que me des.:((2:((2
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo esas mismas no las tengo, tengo otras que son de una aleacion de aluminio y no me van mal, ya te pondre fotos en cuanto las saque.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
soy consciente de lo que le puesto a mi cetme pero la montura stang no me gusta y la que vende armise y alvarez quedan muy adelantadas asi que he puesto esas que son de aluminio en cuanto al visor no sera original pero hasta ahora va bien ya me gustaria a mi ponerle un kahles pero de momento no puede ser de todas formas agradezco tu comentario
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
esto es como todo, que a veces lo barato sale caro, pero cuando resulta que sale bueno te llevas una alegria, yo por ahora estoy contento, pero si me hubiera salido rana me estaria acordando de lo inacordable.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
le he estado echando un vistazo a la pagina de rrarms en estados unidos y un visor bushnell banner 3-9x40 sale con gastos de envio por 65 euros y uno chino fabricado en la fabrica que busnhell tiene en ese pais sale por 35 euros teniendo en cuenta las comisiones de un vendedor americano y de uno chino no es tanta la diferencia de precio ni de calidad de un visor a otro lo de la calidad lo digo por que tengo 2 visores y no me han dado problema alguno lo que ocurre que en las armerias de aqui al pasar por varias manos distribuidor,representante,armeria se pone en 150 euros y no por eso un visor es mejor que otro si no que uno lo compramos casi directamente al fabricante y el otro pasa por varias manos con el logico incremento en el precio todo esto lo digo para los compañeros del foro que sin haber provado un bushnell chino dicen que son una porqueria
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: clibre44]
le he estado echando un vistazo a la pagina de rrarms en estados unidos y un visor bushnell banner 3-9x40 sale con gastos de envio por 65 euros y uno chino fabricado en la fabrica que busnhell tiene en ese pais sale por 35 euros teniendo en cuenta las comisiones de un vendedor americano y de uno chino no es tanta la diferencia de precio ni de calidad de un visor a otro lo de la calidad lo digo por que tengo 2 visores y no me han dado problema alguno lo que ocurre que en las armerias de aqui al pasar por varias manos distribuidor,representante,armeria se pone en 150 euros y no por eso un visor es mejor que otro si no que uno lo compramos casi directamente al fabricante y el otro pasa por varias manos con el logico incremento en el precio todo esto lo digo para los compañeros del foro que sin haber provado un bushnell chino dicen que son una porqueria
pues claro, si te pones a fijarte un poco, el 90% de los productos que realizan las marcas estadounidenses los fabrican todos en paises asiaticos, un ejemplo las zapatillas nike las hacen en taiwan, hong kong, y la gente las compra y no pone en ningun momento en duda de la calidad que tienen, no veo porque de polemizar con el sitio de fabricacion de un producto, si ademas en españa ya nos estamos subiendo a ese carro de hacer los articulos en otro pais diferente, por ejemplo, la ropa del zara.
-
- .44 Magnum
yo tambien compro ropa deportiva en tiendas de USA, y para la misma marca (adidas, champion, saucony, etc) muchas no estan fabricadas en los mismos sitios que ves en las etiquetas de la misma marca en, por ejemplo, el corte ingles
en concreto, la ropa nike que tengo es "made in mexico", en el corte ingles no he visto nada de nike hecho en mejico
la ropa adidas es "made in china" y la champion made in mexico tambien, con la salvedad de que la ropa champion que tengo no la he podido encontrar en españa en ningun sitio, ni siquiera en el corte ingles
las zapatillas saucony son "made in china"...estas zapatillas como no son bonitas (pero muy buenas ya que maratonianos que conozco entrenan con ellas a diario y yo tambien cuando iba a correr todos los dias), hace años que dejaron de importarlas en españa porque por su estetica no se vendian mucho, solo las he podido encontrar en holanda y mas caras que en estados unidos
las camisetas blancas de hilo que utilizo habitualmente, me costaron 7$ por camiseta, las equivalentes en calidad que he encontrado en españa solo las he podido encontrar en el corte ingles, y a 24 € cada una
y lo mejor de todo es que siendo LA MISMA ROPA, la que he comprado en estados unidos es de mucha mejor calidad que la que tienen en el corte ingles, y digo que es la misma ropa porque he ido a comprobarlo personalmente... se ve que aqui en europa nos toman el pelo a base de bien: todo mas caro y peor que en estados unidos
a ver si vamos aprendiendo algo
yo desde luego hace años que no compro en españa mas que lo imprescindible o que no me sale a cuenta comprar fuera, porque me ahorro mucha pasta y encima los productos son mejores, mejor acabados, o ambas cosas
lo unico malo es la garantia, que si se te rompe no dispones de los 2 años de garantia que hay aqui, has de llevarlo a reparar pagando, pero bueno...una cosa por otra
en concreto, la ropa nike que tengo es "made in mexico", en el corte ingles no he visto nada de nike hecho en mejico
la ropa adidas es "made in china" y la champion made in mexico tambien, con la salvedad de que la ropa champion que tengo no la he podido encontrar en españa en ningun sitio, ni siquiera en el corte ingles
las zapatillas saucony son "made in china"...estas zapatillas como no son bonitas (pero muy buenas ya que maratonianos que conozco entrenan con ellas a diario y yo tambien cuando iba a correr todos los dias), hace años que dejaron de importarlas en españa porque por su estetica no se vendian mucho, solo las he podido encontrar en holanda y mas caras que en estados unidos
las camisetas blancas de hilo que utilizo habitualmente, me costaron 7$ por camiseta, las equivalentes en calidad que he encontrado en españa solo las he podido encontrar en el corte ingles, y a 24 € cada una
y lo mejor de todo es que siendo LA MISMA ROPA, la que he comprado en estados unidos es de mucha mejor calidad que la que tienen en el corte ingles, y digo que es la misma ropa porque he ido a comprobarlo personalmente... se ve que aqui en europa nos toman el pelo a base de bien: todo mas caro y peor que en estados unidos
a ver si vamos aprendiendo algo
yo desde luego hace años que no compro en españa mas que lo imprescindible o que no me sale a cuenta comprar fuera, porque me ahorro mucha pasta y encima los productos son mejores, mejor acabados, o ambas cosas
lo unico malo es la garantia, que si se te rompe no dispones de los 2 años de garantia que hay aqui, has de llevarlo a reparar pagando, pero bueno...una cosa por otra
Hola, yo tengo una montura como la que ha salido al principio en mi CETME y no me ha dado ningun tipo de problema, no es de plastico, agarra bien y no se me ha movido el visor para nada
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
esto de que en españa, y en europa sean las cosas mas caras y de peor calidad que en estados unidos es algo que es totalmente indiscutible, pero si los que tienen que encargarse de ello no lo hacen, asi nos seguira luciendo el pelo, mucha norma iso 9001 en las empresas y luego no hacen mas que abaratar costes de produccion, con el consiguiente resultado de articulos al mismo (con suerte) o inferior nivel de calidad y mas coste para el cliente. Europa is different.
Volver a “Visores y Accesorios”