Con que municion alimentariais vuestra arma de defensa???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con que municion alimentariais vuestra arma de defensa???

Mensajepor MrKersey » 17 Dic 2012 21:12

Como la pregunta del post está enunciada en condicional, pues la respuesta para mí es clara:

¡Cualquiera de la gama Golden Saber!

¡Qué país más retrasado el nuestro!
:oops:
:birra^:

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 17 Dic 2012 21:41

Ya no me acordaba de este post. Es bastante antiguo, pero me reafirmo en lo que escribí. Sobre todo proyectiles gold dot y/o HST de Hornady.

Ahora está de moda la munición que fabrica UNDERWOOD en EEUU. Utilizan proyectiles Gold dot, pero le meten tanta pólvora que los datos de velocidad inicial superan incluso los que la propia marca pone.
Para haceros una idea, el 357 con punta de 125 grains, le dan una velocidad inicial de 1700 pies por segundo, que son cerca de 500 metros/segundo. Menudo petardo!.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 18 Dic 2012 00:12

Orion14, ¿podrías decirme en que armeria has adquirido la municion EFMJ de Federal?
Muchas gracias.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 18 Dic 2012 12:36

Tienes mp
Μολὼν λαβέ

m1980
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor m1980 » 18 Dic 2012 20:22

aeronauta escribió:Es curioso por que almenos 2 citais la Glok 26 para defensa.
Yo he tenido una, le he disfrutado mucho pero la vendí para comprar, más o menos para defensa, un revolver de 3 pulgadas calibre 357 magnum.
Y por supuesto lo cargaría con punta hueca.
Ojala nunca lo pruebe. Pero al primer tiro paras al agresor sin la menor duda. Y quizá lo partes en dos.

Pues mas vale que no falles y le des al "agresor" por que como le metas al vecin@ que pasea el perro, o se esta fumando un cigarro en el balcon ,me cuentas.

Enatim
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Enatim » 18 Dic 2012 22:49

orion14 escribió:Yo ahora mismo con la federal que muestro en este post.
armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/que-municion-usais-en-el-arma-particular-t895408-40.html
En la reglamentaria remintong UMC

Hola!
¿Se puede saber qué armería de España vende Federal EFMJ? Digamos... la Guard Dog 9mm, por ejemplo.

Encuentro que puede ser una muy buena alternativa a la Hornady Critical Duty que tanto añoro.

Saludosss!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 19 Dic 2012 00:58

Por desgracia, ninguno de los importadores de ambas marcas ha traído las mismas, pues debe ser que no tienen ningún interés en ello.
Tanto la Critical Duty/Critical Defense de Hornady, como al EFMJ de Federal, serían ideales para el uso defensivo ante la absurda y estupida prohibición de la cartuchería de punta hueca.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 21 Dic 2012 18:28

para defender a los mios y mi hogar confío en un S&W de 4" cargado con 357 semiblindado-de aquí no pasas- me gustaría probar con 38+P "a ver" ahora viendo a el "saltamontes" la facilidad con la que te entra en casa y con la herramienta con la que aparece en el vídeo, una semiautomatica seguramente a tope de munición del 9, me pregunto si sera suficiente con mis seis tiros así que ahí va mi pregunta foreros con que cargarías un Kalashnikov.
PD: me gusta jugar con ventaja

m1980
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor m1980 » 21 Dic 2012 20:15

Sin duda glock con municion recargada con punta RG 122 soft point(muy similar a la de dotacion de CNP)y
mas que suficiente para parar.y sino doble tap.
precio de caja 100 puntas 13€.
Adjuntos
Se ha hablado mucho de..... "si pudieramos tener un arma o portar un arma, cual seria????", 80
Muy precisa tambien

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 22 Dic 2012 16:50

También con algo de esto
Adjuntos
Se ha hablado mucho de..... "si pudieramos tener un arma o portar un arma, cual seria????", 90
Μολὼν λαβέ

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 22 Dic 2012 16:52

O esto 8)
Adjuntos
Se ha hablado mucho de..... "si pudieramos tener un arma o portar un arma, cual seria????", 100
Μολὼν λαβέ

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rcclaudiosl » 02 Ene 2013 15:26

Me kedaria con mi taurus 357 magnum con cañon de 6 pulgadas y 7 tiros, 4 speed loaders y cualquer municion de este calibre hace su trabajo muy pero muy bien pero aun asi prefiero las puntas semi. El tamaño para mi no es un problema ya que un arma mas pequeña se me pierde en las manos. Donde la guardaria si se me permitiera? Creo que de dia en el armero y de noche pues ... en el armero tambien salvo necesesidad. Seria una inresponsabilidad muy grande guardar un arma en la mesita de noche o en otros sitios de facil acceso para otras personas ya que nunca se sabe lo que puede pasar, imaginate que tengas un niño y te vea un dia gurdarla y por mucho que le expliques y regañes un dia la coja y que pase una desgracia. Otro ejemplo, un dia te entren a robar y los ladrones dan con tu arma, la podran usar contra ti, tu familia o contra otras personas. Pienso que hay que tener mucho cuidado donde y como se guarda un arma y el mejor sitio es el armero o llevandolo encima si la la legislacion te lo permite, pero nunca dejarla por ally en cualquer sitio de tu casa olvidada y a mano de cualquiera.

archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor archiduke » 08 Feb 2013 23:42

Sin lugar a dudas S&W 500, revolver con cartucho DGX de 570 gr. El que entra de mala manera en la morada de uno YA no sale y me sobran 4 cartuchos todavía. Los polímeros y tapers para el picnic...Saludos!
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 09 Feb 2013 15:10

orion14 escribió:O esto 8)

Pues de estas EMB de Fiocchi tengo una caja, de las Geko Aktion unas 13 para un cargador de la HK y de normal la tengo municionada con S&B semiblindada que es la que nos dan en el trabajo...la S&W Bodyguard del 9 corto va con Remington Golden Saber(punta hueca pero....)
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor waitty » 09 Feb 2013 18:34

S&B Semiblindada 124gr

JesusMMS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JesusMMS » 10 Feb 2013 00:47

Hola,

Profundizando más aún en el asunto y siguiendo el hilo de este tema de antaño me gustaría saber en un hipotético caso de defensa ante un agresor en el que dentro de tu casa te ves con la posibilidad de recibirlo con la amplia gama de puntas y municiones que comentáis y empuñando el arma. Que harías en realidad si sabes o supones que el agresor no espera el recibimiento que le tienes preparado? Yo sinceramente pienso que es difícil la respuesta y dependería de cada momento y situación. Quizas un disparo para amedrentar y espantar? Hay que atreverse a dispararle a sangre fría a alguien que ni se lo espera. Un amigo policía me aconseja que es mejor dejarlo seco de por vida y que no tenga la opción de verlo sentado en un banquillo ante un juez argumentando estupideces que nuestra ley acoge con gusto para perjudicar en realidad al que no tenía intención de provocar ningún daño a nadie.
Y por último, habrá algún tipo de argumentación en la que un juez te dejara libre de todos los cargos por haberlo dejado tieso dentro de tu casa? Es posible que sí...sería interesante saberlo..

Perdón por el rollo peliculero pero en los tiempos que corren quizás sean más las situaciones como esa las que se vivan, desgraciadamente.

Saludos

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 10 Feb 2013 10:29

Y que te parece,Jesús, si después de tener la obligación de defender tu familia y tu hogar le pegas un tiro a un agresor lo matas haciendo un favor a la sociedad y a futuras víctimas a parte de tu arma compras también una buena sierra o hacha y lo repartes por los contenedores de tu ciudad o pueblos cercanos en bolsas de plástico o si puedes comida para cerdos, que buen saque tienen estos animalitos, lo digo como opción.
Javier

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 10 Feb 2013 14:27

Mi opinion es que no se debe matar a otro, por muy chorizo que sea, mientras no suponga un riesgo para la vida o integridad personal de uno o de sus familiares y amigos. Creo que en caso de invasion del domicilio, hay que darle o darles el alto e intentar inmovilizarlos hasta la llegada de la policia, pero no tirar a matar como primera y unica accion. Eso si, si el chorizo va de malas, sin dudarlo un instante. es mi opinion, vamos.

Volver a “Armas Cortas”