¿de que me suena esta conversación?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿de que me suena esta conversación?

Mensajepor SHERIDAN » 17 Dic 2012 20:27

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ¿de que me suena esta conversación?

Mensajepor pablo1984 » 17 Dic 2012 22:49

España despierta y haz mostrar la valentia de tus gentes.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 17 Dic 2012 23:34

Dos mercenarios del siglo XVII, o sea de la privada, coincidiendo en el análisis del estado de la nación de hoy. ¿Qué pensarían los funcionarios del siglo XVII en su correspondiente análisis?, mira tú que si también coincidían con los de hoy.
De ser así, no habríamos aprendido nada en tres siglos. Joder, que depre. :(
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Dic 2012 12:25

Tambien es aplicable aquello de : "¡Que buenos vasallos de haber buen señor!" y me parece que la frase es aun mas antigua.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 18 Dic 2012 12:32

Cabo_Tito escribió:Tambien es aplicable aquello de : "¡Que buenos vasallos de haber buen señor!" y me parece que la frase es aun mas antigua.

Esa frase es de los tiempos del CID: "Que buen vasallo sería si tuviese un buen señor"

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 18 Dic 2012 18:33

¿Por que culpamos a nadie de nuestros problemas?
¿quien pone en el gobierno a los politicos?nosotros,pues por el chapiro verde,vuesas mercedes esten con la boca cerrada,y aprendan de la perfida Albion,de los chauvinistas Galos, por poner dos ejemplos, callemos y continuemos.....que para hablar primero hay que saber quienes somos y de donde venimos,y vuesas mercedes saben,que en estas Españas ni ahora ni nunca nos ha gustado trabajar,y se nos ha dado un ardite,todo lo que no fuese medrar sin laborar honrradamente....asi que callemos y cabalguemos.......o hablemos y vallamos a la batalla,llegados a este punto solo queda vatirnos,y morir es un tramite jajajaja.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Dic 2012 19:01

Segun las ultimas estadisticas que he leido no hace mucho España era el pais donde mas horas se trabajaba, donde menos se pagaba y donde los impuestos son lo unico igualado con el resto de Europa. A pesar de la mala fama española, son mas vagos el resto de los "uro peos" que los ejpañole de toa la vida ¡Y eso contando con que nosotros dormimos la siesta!.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 18 Dic 2012 19:31

Pues vuesamerced disculpe cabo-tito,si eso que cuenta vuesa merced es cierto.....tenemos un problema grande.......mas trabajo= menos produccion,pardiez que aqui hayase gato encerrado,y necesitaremos de todo nuestro ingenio y gallardia para aclarar tan grande misterio.Pero algo de esto ya comento el ilustre Don Miguel,en El licenciado Vidriera,de las malas costumbres de las Españas,ampliandolo luego en es coloquio de esos perros tan ejemplares,sin olvidarnos de Monipodio,y sus amigos,ni de el tan conocido Lazaro,o el muy celebrado en Alcala Don pablos,o pormalnombre el buscon....en fin par no alargarnos mas solo decir que de aquellos lodos de Flandes,tenemos estos barros de ahora,o ¿por ventura que era alreves?

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 18 Dic 2012 19:41

España no tiene ninguna crisis. Simplemente ha vuelto a su realidad. La de un pais que genera unos recursos suficientes para los para vivir muy bien pero que nos dedicamos a DERROCHARRR, si señores, derrochar. y como siempre vivimos (desde el himilde hastal el mas rico) por encima de nuestras posibilidades siempre nos falta el dinero.

Los alemanes, ingleses y franceses etc ahorran. nosotros? a tirar el dinero. y a permitir que nuestros politicos lo tiren como nosotros.

España no ha mcabiado nada desde esa escena.

Hasta que no hagamos dimitir desde al concejal del pueblo que se toma un cafe a costa del dinero pubilico fuera de su horario hasta el presiende de comunidad que pide un prestamo y no lo devuelve(montilla)....

No hay nada que HACER!!!!!!!!!!

Mientras permitamos que nos roben por la cara... pues..

en fin, nunca cambiaremos.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 18 Dic 2012 20:19

¿ Y si probáramos a importar empresarios de fuera y exportáramos los de aquí ?. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 18 Dic 2012 20:35

.
Última edición por Calatravo el 28 Sep 2022 22:32, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 18 Dic 2012 20:43

Calatravo escribió:España esta llena de gente trabajadora y productiva ,lo malo es que esta igual de llena de parasitos que se comen ellos solos mas de los que los primeros producen y consiguen eso gracias a su desarrollada habilidad para ocupar los puestos mas relevantes y conseguir hacerlo con el apoyo de aquellos a los que someten,basicamente somos un rebaño de borregos que creemos que nuestros pastores velan por nuestro bienestar.
Saludos.

Y cuando nos damos cuenta de que no es asi no hacemos nada para echarlos a la puta calle.

tenemos lo que nos merecemos. Tan malo es el que hace el mal como el que lo sabe y no hace nada para evitarlo.

¡Viva España!

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 18 Dic 2012 20:47

psanta escribió:¿ Y si probáramos a importar empresarios de fuera y exportáramos los de aquí ?. :mrgreen:

y porque no politicos?.quitamos a la mierda que tenemos aqui,y nos traemos algunos de noruega,austria,por ejemplo.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 18 Dic 2012 20:57

Los noruegos ven que un alcalde se gasta 800 coronas ( algo mas de 100 euros) en algo que no esta justificado y en una comida de placer y le hacen dimitir!!!!aqui la gente aspira a eso. Y los que no aspiran a eso directamente dicen es: PUFF y que vamos a hacer nosotros!!!!

Y asi nos va. Si cambiaramos de actitud habria otros gobernantes. El problema somos nosotros.

NOSOTROS...

¡Viva España!

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 18 Dic 2012 21:00

Entonces señores,llegado el momento de batirse el cobre,¿bajo que enseña lo hariamos?eso seria perder lo que fuimos,lo que somos,y me atreveria a afirmar que lo que seremos......... Señores soldados, porque en la batalla diaria todos lo somos,a los politicos,los hemos puesto nosotros e incluso diria que muchos de los que tanto hablan,votan y votaran a los mismos politicos que nos engañan una y otra vez.

Vuesas mercedes disculpen pero ladrar y ladrar nuestros errores no conduce a nada,mas todavia puede que haya solucion.............las grandes gestas conseguidas por sangre Española casi siempre fueron realizadas obligados por la necasidad,asi que camaradas preparemos nuestras armas,encomendemonos a dios o al diablo y batallemos hasta vencer o cenar con el lucifer.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 18 Dic 2012 21:02

sombragris escribió:Entonces señores,llegado el momento de batirse el cobre,¿bajo que enseña lo hariamos?eso seria perder lo que fuimos,lo que somos,y me atreveria a afirmar que lo que seremos......... Señores soldados, porque en la batalla diaria todos lo somos,a los politicos,los hemos puesto nosotros e incluso diria que muchos de los que tanto hablan,votan y votaran a los mismos politicos que nos engañan una y otra vez.

Vuesas mercedes disculpen pero ladrar y ladrar nuestros errores no conduce a nada,mas todavia puede que haya solucion.............las grandes gestas conseguidas por sangre Española casi siempre fueron realizadas obligados por la necasidad,asi que camaradas preparemos nuestras armas,encomendemonos a dios o al diablo y batallemos hasta vencer o cenar con el lucifer.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

¡Viva España!

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 18 Dic 2012 21:07

INOOK escribió:
psanta escribió:¿ Y si probáramos a importar empresarios de fuera y exportáramos los de aquí ?. :mrgreen:

y porque no politicos?.quitamos a la mierda que tenemos aqui,y nos traemos algunos de noruega,austria,por ejemplo.

Esos van en el lote.De regalo.
.[color=#000000][/color]

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Dic 2012 11:09

Calatravo escribió:España esta llena de gente trabajadora y productiva ,lo malo es que esta igual de llena de parasitos que se comen ellos solos mas de los que los primeros producen y consiguen eso gracias a su desarrollada habilidad para ocupar los puestos mas relevantes y conseguir hacerlo con el apoyo de aquellos a los que someten,basicamente somos un rebaño de borregos que creemos que nuestros pastores velan por nuestro bienestar.
Saludos.

Caliente caliente, permíteme añadir algún detalle en tu análisis para que sea totalmente certero. Por seguir con el ejemplo del rebaño, las ovejas crecen y se multiplican, el dueño del rebaño unas veces vende bien la lana y otras lo hace peor, unas veces contrata mejores pastos y otras peores, pero a que el pastor siempre es el mismo sea el dueño quien sea y haya más o menos ovejas sean estas negras o blancas.
Y la pregunta del millón, ¿quién debe defender a las ovejas cuando viene el lobo?, ¿el dueño con puro y billetera o el pastor con la estaca?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”