Hay que ser ....: Tiroteo en escuela USA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que ser ....: Tiroteo en escuela USA

Mensajepor Elderbi » 17 Dic 2012 19:09

Esta tarde en el programa de TVE1 Gente están comparando la tenencia de armas en USA y en España. Como parece que la tenencia de armas en algunos casos, según ellos, es casi igual pues están pidiendo más control de armas en España.
Que duda cave que con estas mentiras ó falsas verdades parece que se nos avecina una campaña contra las armas. Me refiero aquí en España. Hay que desviar la atención del tema económico y esto viene como anillo al dedo.
Un saludo.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 17 Dic 2012 20:30

Vieron hoy las declaraciones del GC en el telediario?? y de como le dieron a la periodista el sicotécnico fácilmente y fingiendo estar un poco tocada....??

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Dic 2012 23:11

Yo ya no quiero ver mas noticias autoctonas. Ya tuve bastante con lo de fusil ametrallador similar a los de afganistan. Que hace Igartiburru proponiendo un debate que no sea sobre Coco hannel.
Imagen

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 17 Dic 2012 23:19

Ah, sí hombre. Y otra es Isabel San Sebastián, periodista que siempre había respetado porque me ha parecido inteligente y sensata, diciendo en EsRadio a eso de las 16:30 que Lanza llevaba un rifle similar al que usan en Afghanistán e Irak para cazar enemigos. Literalmente.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 17 Dic 2012 23:34

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Dic 2012 00:23

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Dic 2012 00:53

tuareg escribió:aqui también lo debaten.....

https://www.forodelguardiacivil.com/web/ ... 37&start=0

Simplemente no ven mas alla de la punta de la nariz ... no ven estadisticas, no leen (seguro que no leen el art. del tal Daniel Greenfield, que parece haber dado en el clavo, ¿que parece? : Noooo, que dice la verdad.).
Una pena, simplemente ....miran a otro lado, no al meollo, los intereses de unos pocos, no la realidad.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 18 Dic 2012 02:30

JohnWoolf escribió:Ah, sí hombre. Y otra es Isabel San Sebastián, periodista que siempre había respetado porque me ha parecido inteligente y sensata, diciendo en EsRadio a eso de las 16:30 que Lanza llevaba un rifle similar al que usan en Afghanistán e Irak para cazar enemigos. Literalmente.

Saludos.

JW.

La gran diferencia es que en Estados Unidos siempre sale algún periodista que realmente si conoce las armas y la legislación ha hablar del tema.

Aquí no, hablan con la misma alegría de las operaciones de Belén Esteban como de lo que siente un Controlador Aéreo a las 3 de la tarde en su trabajo como de lo fácil que es conseguir armas en Estados Unidos, que por supuesto en España, son inexistentes.

En fin, desde luego lo que yo haría es mandar un email a Isabel San Sebastian y corregirle su error.

Y por supuesto, en cualquier periódico donde se inicie un foro sensacionalista, meterme a bombardearlo con información real y veraz. Así es como se combate la desinformación.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Dic 2012 09:55

"El control de armas no tiene que ver con poner fin este tipo de tragedias, sino con controlar a la gente. Y la gente acostumbrada a ser controlada tiene aun menos posibilidades de hacer frente a lo incontrolado y lo incontrolable.

Los reguladores piensan en el panorama general, no en el individuo. Sólo piensan en controlar a la gente que obedece las leyes. Pero, por definición, un asesino no obedece las leyes. Son gente que se ha salido del sistema y a la que nada importan las leyes. Quieren matar, y encuentran la manera de hacerlo. En cuanto aparecen, la única forma de impedir que usen sus armas pasa por un arma."

Daniel Greenfield, periodista.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 18 Dic 2012 09:57

Y van y retiran el Bushmaster de la venta

:shock: :shock:
....

snake24
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor snake24 » 18 Dic 2012 10:08

Es una autentica salvajada. A ratos pienso si se les da dinero o drogas a energumenos como esos para que hagan estas chaladuras y asi terminar prohibiendo las arma.
No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza. Charlton Heston

nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nautilus2 » 18 Dic 2012 13:37

De todos modos parece mentira que hace un mes, 5 chicas jovenes pierden la vida por negligencias de empresas de espectaculos,ayuntamientos....etc y nadie se plantea prohibir las fiestas en lugares publicos solo se plantea mayor control y seguir con la normativas....y mirar que sabemos que en ese tipo de fiestas las drogas y peleas es lo más frecuente.

Este País es así miramos siempre lo que pasa fuera y aquí por muy grave que parezca se minimiza y nunca pasa nada.....pongo más ejemplos caso arny,caso emperador.....pero como la casta política está pringada pues aquí nadie mueve un dedo y nos fijamos en otros....hipocresia de sociedad...

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 18 Dic 2012 14:03

Eso es muy triste.

Si comparamos otros sucesos graves como accidentes de aviación donde ha habido negligencia flagante por parte de la administración y los organismos reguladores y este tipo de sucesos, vemos que hay un doble rasero importante.

Si es el Estado, el gobierno o el ayuntamiento el que te mata por falta de control o regulación o dejadez no pasa nada, puede haber 5, 50 o 200 muertos.

Si es obra de un loco y hay armas de por medio, la culpa será de las armas y de todo aquel que las posea.

Esto no es accidental, como he dicho antes los ciudadanos legalmente armados le ponen las cosas muy díficiles a los políticos y a los poderosos que planean o pretenden abusar de ellos.

Las armas hacen a todos los hombres iguales independientemente de su poder adquisitivo o rango, y eso es lo que muchos no toleran ni admiten, ya que quieren alcanzar posiciones de supremacia sobre los demás sin correr ningún riesgo.

Para ello llevan años vendiendo a los poseedores de armas como riesgos en potencia, y por eso cualquier suceso de este tipo les viene de narices y es publicitado hasta la saciedad.

La estádistica y las cifras dicen que el porcentaje de estos sucesos es minúsculo, pero dale covertura en los medios, debate sobre él una semana, y parece que ha habido un antes y un después, cuando a lo mejor han muerto 10 personas más en los hospitales públicos por errores médicos o por circular en vias en mal estado.

En un país libre un político o un multimillonario como Bloomberg puede pedir el desarme de la población como lo puede pedir cualquier otro hijo de vecina, pero desde luego si eso es lo que pides antes practica con el ejemplo y deshazte de tus guardaespaldas armados. Que vayan con botes de Spray y palos.

Pero esto luego nunca es así, consejos vendo pero para mi no tengo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Dic 2012 15:44

Strongresolve escribió:Eso es muy triste.

Si comparamos otros sucesos graves como accidentes de aviación donde ha habido negligencia flagante por parte de la administración y los organismos reguladores y este tipo de sucesos, vemos que hay un doble rasero importante.

Si es el Estado, el gobierno o el ayuntamiento el que te mata por falta de control o regulación o dejadez no pasa nada, puede haber 5, 50 o 200 muertos.

Si es obra de un loco y hay armas de por medio, la culpa será de las armas y de todo aquel que las posea.

Esto no es accidental, como he dicho antes los ciudadanos legalmente armados le ponen las cosas muy díficiles a los políticos y a los poderosos que planean o pretenden abusar de ellos.

Las armas hacen a todos los hombres iguales independientemente de su poder adquisitivo o rango, y eso es lo que muchos no toleran ni admiten, ya que quieren alcanzar posiciones de supremacia sobre los demás sin correr ningún riesgo.

Para ello llevan años vendiendo a los poseedores de armas como riesgos en potencia, y por eso cualquier suceso de este tipo les viene de narices y es publicitado hasta la saciedad.

La estádistica y las cifras dicen que el porcentaje de estos sucesos es minúsculo, pero dale covertura en los medios, debate sobre él una semana, y parece que ha habido un antes y un después, cuando a lo mejor han muerto 10 personas más en los hospitales públicos por errores médicos o por circular en vias en mal estado.

En un país libre un político o un multimillonario como Bloomberg puede pedir el desarme de la población como lo puede pedir cualquier otro hijo de vecina, pero desde luego si eso es lo que pides antes practica con el ejemplo y deshazte de tus guardaespaldas armados. Que vayan con botes de Spray y palos.

Pero esto luego nunca es así, consejos vendo pero para mi no tengo.

:apla: :apla: :apla: :apla:

En cuanto a lo de los hospitales, puedo dar fé de que hay muchísimos errores, he tenido que pagar indemnizaciones por negligencias que de contarlas, parecerían increíbles y no considero, por ello, que el colectivo médico sea peligroso.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 18 Dic 2012 15:52

Hola a todos/das :birra^:

Descansen en paz las pobre victimas.... todos esos niños... me quedo sin palabras, esto es horroroso.
Lo que no me explico es como esa madre tenia ese arsenal de armas al alcance de la mano de cualquiera, además teniendo un hijo que parecia ser que estaba mal sicologicamente.... no lo entiendo... yo mis armas las tengo a buen recaudo en sus armeros y la munición en caja de seguridad apartada de las armas, incluso las pistolas y un rifle monotiro que tengo desarmados....
Pero la cultura Americana piensa de otra forma distinta a nosotros, el tener un M-16 montado y alimentado encima del armario se ve que es normal.......

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Dic 2012 16:07

SEÑORES DEJEN DE MAREAR LA PERDIZ, AHORA DICEN QUE LA MADRE DEL TIRADOR TRABAJABA EN LA "CIA" ..... cosa que no mencionan en TV y al principio intentaron ocultarlo diciendo q era profesora ...

A mi estos asesinatos como otros parecidos o el ultimo del cine me huelen a mierda

Si fueron capaces de matar a miles de personas en el 11S no creo que les importen 20 crios

AHORA EL OBJETIVO DE OBAMA SON LOS PREPPERS QUE SERIAN LOS UNICOS CAPACES DE PLANTARLE CARA AL GOBIERNO DE EEUU ANTE UN GOBIERNO DICTATORIAL cualquier excusa para acabar con ellos es valida, ellos son expertos en las excusas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 18 Dic 2012 18:02

elsantoangel escribió:SEÑORES DEJEN DE MAREAR LA PERDIZ, AHORA DICEN QUE LA MADRE DEL TIRADOR TRABAJABA EN LA "CIA" ..... cosa que no mencionan en TV y al principio intentaron ocultarlo diciendo q era profesora ...

A mi estos asesinatos como otros parecidos o el ultimo del cine me huelen a mierda

Si fueron capaces de matar a miles de personas en el 11S no creo que les importen 20 crios

AHORA EL OBJETIVO DE OBAMA SON LOS PREPPERS QUE SERIAN LOS UNICOS CAPACES DE PLANTARLE CARA AL GOBIERNO DE EEUU ANTE UN GOBIERNO DICTATORIAL cualquier excusa para acabar con ellos es valida, ellos son expertos en las excusas

Donde figura que la señora era de la CIA.

Lo de la CIA y su relación con el 11s es algo más que dudoso (rumores infundados que sueltan algunos paranoicos).

Saludos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Dic 2012 18:25

No se ... pero algo se decia de lo de Carrero Blanco y parece ser (me lo han contado) que en TVE, ayer, en "prime time" pusieron una mini serie (dos capitulos) en uno solo donde se acusa directamente a la CIA y sus movidas en vez de a ETA como siempre se hizo; Ardo en deseos de saber sobre el 11M.
Lo mismo pero "a la española" , sinceramente, me intriga lo que diran dentro de unos años, si aun sigo por aqui ... seguimos por aqui y no estan todos mirando a la Meca.
Alguien dijo una vez que la "inteligencia" de las naciones es algo muy complicado y dificil de explicar... y en este caso (11M) no comprendo como unos decian una cosa y otros otra, suponiendo que recibian informacion de los mismos -nuestro CNI- y creo que el unico que tenia derecho y al unico al que tenian el deber de informar era a uno de ellos ... y no han rodado cabezas (por menos en otros tiempos y en todo el mundo te fusilaban o cortaban la cabeza y borraban tu nombre y apellidos "pa los restos" de todos los libros con deshonor y por traicion).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Armas en la Sociedad”