Ciudades más peligrosas del mundo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ciudades más peligrosas del mundo
Curiosos datos de las ciudades mas peligrosas del mundo (sin que sean zonas de conflicto bélico)
Algunos datos son curiosos....
http://noticiasmontreal.com/18154/latinoamerica-domina-la-lista-de-ciudades-mas-peligrosas-del-mundo/
Algunos datos son curiosos....
http://noticiasmontreal.com/18154/latinoamerica-domina-la-lista-de-ciudades-mas-peligrosas-del-mundo/
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Ciudades más peligrosas del mundo
si que es curioso, pero no hace falta ir a un pais en guerra, haya donde hay corrupcion y pobreza hay inseguiridad y delincuencia, tirstemente sudamerica se lleva la palma, pero aqui dentro de muy poco estaremos igual, paises como españa, grecia, portugal, italia ect ..........
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ffffffffffffffffffffff
ssssssssssssssssssssssssss
Última edición por Denis el 06 Ago 2015 16:34, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es extraño... Y sumamente:
No comparto la lista, porque hasta donde yo sé, la ciudad más peligrosa del mundo se llama Mogadiscio, y está en Somalia, Africa.
No comparto la lista, porque hasta donde yo sé, la ciudad más peligrosa del mundo se llama Mogadiscio, y está en Somalia, Africa.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
puzzling escribió:Es extraño... Y sumamente:
Dice "sin que sean zonas de conflicto bélico"... y en Mogadiscio llevan en conflicto bélico muchos años.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
JotaErre escribió:puzzling escribió:Es extraño... Y sumamente:
Dice "sin que sean zonas de conflicto bélico"... y en Mogadiscio llevan en conflicto bélico muchos años.
Cierto, JR...

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Denis escribió:Aqui... es cuestion de unos pocos años mas,ya ahora empiezan a verse cosas que antes no pasaban, hace algo mas de ocho años se veia claro lo que iba a pasar, no era cuestion de ser visionario, solo un poco observador.
Desde que vi un video de una "movida" en Barna en la que literalmente pisoteaban la cabeza a un chico ... estoy seguro que ya hace años que el peligro se ha asentado en la piel de Toro, otra cosa es que se publique, diga, comente ...
Tenemos "Asociaciones culturales" que son consideradas mafias peligrosas en el resto del mundo, pandillas peligrosas en los parques publicos, racistas -no blancos-, violadores, asesinos ... y no se dice, comenta ni rumorea, no sea que nos mosqueemos.
Solo hay que ver las estadisticas oficiales sobre delincuencia y las reales ... lo complicado es conocer las cifras, pero si oficialmente dicen que "ha bajado la delincuencia y los delitos" y la calle sabe que no es asi : algo apesta.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ffffffffffffffffffffff
bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Última edición por Denis el 06 Ago 2015 16:29, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De las estadisticas policiales, judiciales y de los ministros no os creais nada pues son una panda de corruptos mentiros compulsivos
Pueden bajar la estadistica en un 20, 30 ó 50% de un dia para otro con solo transformar una casilla en un formulario .....pasando un tiron, robo con violencia ect a ser un hurto y si no que pregunten en la comisaria de moron de la forntera haber que pasaba
Anoche un joven recibio un disparo en la pierna en sevilla cerca de la torre del oro, vamos q no era un barrio marginal, seguro q cuando cojan al que disparo le pondran una reseña de armas y explosivos y a la CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE otro mas !!!!!!!
Sin ir mas lejos antes de ayer estaba delante de un cliente que tenia 20 reseñas entre ellas precisamente por tema de armas y hay esta tan rico en la calle .... seguro que me cojen a mi en una irregularidad y me cuelgan de la giralda hasta que me pudra
SRes la mierda esta rebosando esto no se puede sostener mas tiempo asi, hasta cuando aguantara la gente de bien ??
Pueden bajar la estadistica en un 20, 30 ó 50% de un dia para otro con solo transformar una casilla en un formulario .....pasando un tiron, robo con violencia ect a ser un hurto y si no que pregunten en la comisaria de moron de la forntera haber que pasaba
Anoche un joven recibio un disparo en la pierna en sevilla cerca de la torre del oro, vamos q no era un barrio marginal, seguro q cuando cojan al que disparo le pondran una reseña de armas y explosivos y a la CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE otro mas !!!!!!!
Sin ir mas lejos antes de ayer estaba delante de un cliente que tenia 20 reseñas entre ellas precisamente por tema de armas y hay esta tan rico en la calle .... seguro que me cojen a mi en una irregularidad y me cuelgan de la giralda hasta que me pudra
SRes la mierda esta rebosando esto no se puede sostener mas tiempo asi, hasta cuando aguantara la gente de bien ??
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
seguro que me cojen a mi en una irregularidad y me cuelgan de la giralda hasta que me pudra
A ti y a cualquiera que intente hacerlo todo con la legalidad por delante, si vas de quinqui, moñas, tonto, delincuente, jeta, y listo ... rapapolvo, mirada de "pobrecillo" y "ya mejorara".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
A veces pienso que con tanta manga ancha ante la violencia se quiere provocar una reacción de la ciudadanía, y luego vendernos que el recorte de nuestras libertades nos dará más seguridad.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:A veces pienso que con tanta manga ancha ante la violencia se quiere provocar una reacción de la ciudadanía, y luego vendernos que el recorte de nuestras libertades nos dará más seguridad.
No es que TU PIENSES ESO, ES QUE ES ASI .....
LAS LEYES RESTRICTIVAS estan hechas para limitar al ciudadano no al delincuente que le da igual en que consista
FIJATE QUE NUNCA ENDURECEN LAS LEYES DE CASTIGO QUE SI AFECTAN AL DELINCUENTE, siempre endurecen las leyes que pej reglamentan las conductas de los ciudadanos
si endureces las leyes que previenen tambien debes endurecer las de castigo, pues el delincuente que salta la primera barrera de la prevencion debe estamparse contra la segunda del castigo ...PRINCIPIOS BASICOS DEL DERECHO QUE POR EL FORRO DE LOS COYONETS SE PASAN
Recuerdo que en una clase había un cartel con una cita de Benjamin Franklin. Hace muchos años pero se me quedó grabada y hoy tiene aún más sentido que cuando el viejo genio la redactó. Traduzco de la memoria:
Aquellos que sean capaces de ceder (parte de su) libertad esencial para obtener un poco de seguridad temporal no merecen libertad ni seguridad.
Saludos.
JW.
Aquellos que sean capaces de ceder (parte de su) libertad esencial para obtener un poco de seguridad temporal no merecen libertad ni seguridad.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Y por cierto, tampoco estoy de acuerdo en cuanto a Barquisimeto (# 24 de la lista). Es una ciudad muy nueva, con un gran encanto, un clima magnífico y una gente encantadora. Cierto que han crecido bastante los secuestros express, pero no es exactamente lo mismo. No tiene ni punto de comparación con Caracas, vamos.
Lo de St Louis y Baltimore, sobre todo la primera, es para caerse de culo. Ambas tienen cada día una relación turistas/ciudadanos de 3:1. Ahora que lo pienso, quizá se refiere a St Louis, Illinois, no Missouri, de donde nos transfirieron a Obama y donde evidentemente no va nadie salvo que no tenga más remedio.
¿Y dónde están Gaza, Bogotá, Lima, La Guajira, etc? ¿Ya no son peligrosas?
Saludos.
JW.
Lo de St Louis y Baltimore, sobre todo la primera, es para caerse de culo. Ambas tienen cada día una relación turistas/ciudadanos de 3:1. Ahora que lo pienso, quizá se refiere a St Louis, Illinois, no Missouri, de donde nos transfirieron a Obama y donde evidentemente no va nadie salvo que no tenga más remedio.
¿Y dónde están Gaza, Bogotá, Lima, La Guajira, etc? ¿Ya no son peligrosas?

Saludos.
JW.
Última edición por JohnWoolf el 17 Dic 2012 23:26, editado 1 vez en total.
Cuando digo Gaza no me refiero a la Franja sino a la capital.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece ser que faltan algunas y sobran otras ... ¿manipulacion interesada?
En Dinamarca ya se pide que paguen el impuesto de "no creyentes" en un pueblo o un barrio ... incluso a la iglesia.
En Suecia violan en grupo, durante 7 horas a una monitora de acogida de un centro mientras los mirones aplaudian, esta en silla de ruedas.
....
En Dinamarca ya se pide que paguen el impuesto de "no creyentes" en un pueblo o un barrio ... incluso a la iglesia.
En Suecia violan en grupo, durante 7 horas a una monitora de acogida de un centro mientras los mirones aplaudian, esta en silla de ruedas.
....
elsantoangel escribió:Hoplon escribió:A veces pienso que con tanta manga ancha ante la violencia se quiere provocar una reacción de la ciudadanía, y luego vendernos que el recorte de nuestras libertades nos dará más seguridad.
No es que TU PIENSES ESO, ES QUE ES ASI .....
LAS LEYES RESTRICTIVAS estan hechas para limitar al ciudadano no al delincuente que le da igual en que consista
FIJATE QUE NUNCA ENDURECEN LAS LEYES DE CASTIGO QUE SI AFECTAN AL DELINCUENTE, siempre endurecen las leyes que pej reglamentan las conductas de los ciudadanos
si endureces las leyes que previenen tambien debes endurecer las de castigo, pues el delincuente que salta la primera barrera de la prevencion debe estamparse contra la segunda del castigo ...PRINCIPIOS BASICOS DEL DERECHO QUE POR EL FORRO DE LOS COYONETS SE PASAN
Claro, cualquier irregularidad que un ciudadano de a pie cometa en el orden fiscal o administrativo se paga más cara que un delito.
Cabo_Tito escribió:Parece ser que faltan algunas y sobran otras ... ¿manipulacion interesada?
....
Con los centros de acogida, cuando veas pelar las barbas de tu vecino, pon las tuyas en remojo.
Volver a “Armas en la Sociedad”