menut escribió:wilcow apuntame un almuerzo en buena compañia ,porque a lo que se podia tirar ni verlos sin embargo a lo que no se podia por todos los laos y a 20 metros .![]()
+ 1, ...
Y pa uno que sale, ...

pum, pum, pum

questará mas gordo

menut escribió:wilcow apuntame un almuerzo en buena compañia ,porque a lo que se podia tirar ni verlos sin embargo a lo que no se podia por todos los laos y a 20 metros .![]()
agustiniglesia escribió:missouri escribió:![]()
![]()
no vi mas que a perreros, y perros; que da gusto verlos trabajar, pero de algo hay que quejarse no?¿
Me parece que lo que dices no es una queja compañero,![]()
Missouri, esta temporada tengo la intención de hacer todo lo posible por ir siempre de perrero en mi coto y asi lo estoy haciendo y sí, es verdad que te rompes el traje y el cuerpo con los espinos, pero cuando te sientas a comer y comentas con los compañeros lo que has visto y vivido es muy diferente.![]()
furas escribió:Yo el viernes tres ciervas pero solo tengo las fotos de 2 el día malisimo de viento y agua. Tambien pondré la de un venado que cogieron los perros muy cerca de mi puesto.
El sábado nada solo las migas y los huevos. Mas viento y menos agua.
El arma un rifle de cerrojo Sauer-Weatherby del 8x68 con visor Zeiss Varipoint de de 1 a 4 aumentos. Las munición recargada Barnes TSX de 180 graims.
furas escribió:Yo el viernes tres ciervas pero solo tengo las fotos de 2 el día malisimo de viento y agua. Tambien pondré la de un venado que cogieron los perros muy cerca de mi puesto.
El sábado nada solo las migas y los huevos. Mas viento y menos agua.
El arma un rifle de cerrojo Sauer-Weatherby del 8x68 con visor Zeiss Varipoint de de 1 a 4 aumentos. Las munición recargada Barnes TSX de 180 graims.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados