¿Necesitais telescopio?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Necesitais telescopio?
Yo me he acercado a comprarlo pero cuando he visto que no era Meade he reculado...
Si me lo poneis tan bien lo mismo me acerco mañana.. la verdad que tampoco es dinero..
Si me lo poneis tan bien lo mismo me acerco mañana.. la verdad que tampoco es dinero..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo me lo he comprado. Nuestra galería sólo tiene 50m (snif!). Acongojante relación calidad-precio. Muy recomendable.
Credendo vides, videndo vites.
Yo también he comprado uno. La vecina, se vé muy bien,........

- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
yo lo he comprado tambien y se ve muy bien,veo hasta el cemento de la ventana de mi vecina jeje
pa 25 o 50 metros creo q va sobrao... por ese precio no vas ni de cena....
unsaludo
pd: ahora toca esperar al verano q están las ventanas abiertas y poder ver alguna mochuela...
..
pa 25 o 50 metros creo q va sobrao... por ese precio no vas ni de cena....

unsaludo
pd: ahora toca esperar al verano q están las ventanas abiertas y poder ver alguna mochuela...

Gracias EINAR; Tenias que pedir comisión....... 

- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
Hoy he probado el que ha comprado un compañero y he quedado sorprendido. Para galeria de 50/100 metros cumple con nota, y por 34,99€ que mas se puede pedir.
En el mercado existen ofertas de mucho mas precio y su calidad de visión muy inferior.
En el mercado existen ofertas de mucho mas precio y su calidad de visión muy inferior.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tambien me compre uno, a la vecina no la "guipo" bien porque ahora con el frio que hace, tiene todo cerrado,me refiero a las ventanas, claro
, ahora me falta probarlo en 50 metros, que es lo maximo que tenemos en mi campo de tiro, a ver que tal va.
Saludos.

Saludos.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
A mi me lo "traen" los Reyes...

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salitre escribió:Gracias EINAR; Tenias que pedir comisión.......
Pues mañana mismo me presento en la tienda con el post impreso y les endiño el ticket del mio

Bueno, no va a poder ser porque el mio tambien me lo traen los Reyes

SOCIO Nº 144

Yo tambien lo recomiendo acabo de probarlo de noche y he podido ver un.letrero de un edificio que esta a unos 7 km de mi casa. ES un cartelon bien gordo ojo.
He estado a punto de cojer dos pero como he visto el palet lleno me he dicho de pobarlo primero.
Buena compra.
He estado a punto de cojer dos pero como he visto el palet lleno me he dicho de pobarlo primero.
Buena compra.

- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mí me acaba de recoger la parienta el mío. Esta tarde lo probaré en el club de tiro con un compañero que también se ha comprado uno. Tiene muy buena pinta para lo que piden por él.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
Pues yo me he unido al club de los telescopios baratos. Tiene muy buen aspecto y a un precio muy competitivo. Gracias por la información Einar.
Por cierto ,los prismáticos salen el Jueves a 19,99€.
Son cojonudos ,pero una cosa los que yo compré el año pasado son con prisma BAK-4 que es el ideal para astronomia ,bueno en general superior al prisma Bk-7.
https://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _51471.htm
Los de este año pone que son BK-7 pero creo que son iguales que los mios ,la marca "auriol", los 5 años de garantia,la bolsa...
Puede que se hayan equivocado al poner las características en la web ,en todo caso por 20€ poco hay que se le parezcan si es que hay algo.
Son cojonudos ,pero una cosa los que yo compré el año pasado son con prisma BAK-4 que es el ideal para astronomia ,bueno en general superior al prisma Bk-7.
https://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _51471.htm
Los de este año pone que son BK-7 pero creo que son iguales que los mios ,la marca "auriol", los 5 años de garantia,la bolsa...
Puede que se hayan equivocado al poner las características en la web ,en todo caso por 20€ poco hay que se le parezcan si es que hay algo.

EINAR escribió:Salitre escribió:Gracias EINAR; Tenias que pedir comisión.......
Pues mañana mismo me presento en la tienda con el post impreso y les endiño el ticket del mio![]()
![]()
![]()
Bueno, no va a poder ser porque el mio tambien me lo traen los Reyes![]()
![]()
Bueno Einar felices fiestas y felices Reyes
Yo tambien lo he comprado .Mañana lo pruebo en
el club.
Hola compañeros,me gustaria añadir que en el mismo catalogo donde salen los prismaticos hay unos maletines de aluminio para monedas y fichas de poker,que modificandolos un poco valdrian para nuestras armas o accesorios. Saludos a todos 

socio707

Ah se me olvidaba tambien sale una vitrina para la pared que tambien valdria para las armas 

socio707

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
El mio tambiñen me lo traen los reyes 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi se me ocurrio comentarselo a mi costilla y lo primero que me dijo ya telo regalo yo que esta mejor de precio que el que te estube mirando.Otro para reyes

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.