Este sabado participe en la tirada complementaria en mi club cantoblanco y en las listas de resultados aparece:
78-79-80-79-78-80
¿alquien me puede decir a que equivale la tabla 78-79-80.....? si la primera cifra equivales a los cincos la segunda a los seis..nose.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS.
duda con tirada complementaria
RE: duda con tirada complementaria
Por lo que veo son los parciales de la tirada 474, parece se que hicisteis una tirada de 2 series de 5 disparos (10 tiros) por blanco. Y si no es así los parciales te los han contado de 10 tiros, 60 disparos una tirada según el reglamento.
Lo que yo no entiendo es lo de "complementaria". ¿Complementaria a que? ¿Que hiciste dos entradas?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: flipk12]
Lo que yo no entiendo es lo de "complementaria". ¿Complementaria a que? ¿Que hiciste dos entradas?
Supongo que refiere a que no es ninguna competición, en mi club las llamamos tiradas sociales, y sirven también para mantener la licencia o la categoria 2ª.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Nautibrava]
en mi club las llamamos tiradas sociales, y sirven también para mantener la licencia o la categoria 2ª.
Las tiradas sociales no sirven para mantener la 2ª categoría, sólo sirven para mantener 3ª.
Para mentener 2ª deben ser TIRADAS AUTONOMICAS.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Supongo que sí, que será tirada social controlada o entrenamiento social controlado. Para justificar actividad deportiva.