Una autentica temeridad

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
fernan1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica temeridad

Mensajepor fernan1 » 17 Dic 2012 22:10

me gustaria recordar sin ofender a nadie que las armas no matan a nadie ,el asesino es quien pulsa el gatillo... :band: :band: :band:

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 17 Dic 2012 22:31

fernan1 escribió:me gustaria recordar sin ofender a nadie que las armas no matan a nadie ,el asesino es quien pulsa el gatillo... :band: :band: :band:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: :band:

Con lo que hay que trabajar es con la gestión de las emociones que pueden perturbar la mente, las emociones perturbadoras son aquellas que llevan a personas ha cometer actos estúpidos y son las verdaderas culpables. Las armas hay que dejarlas en el grupo que les corresponde: herramientas para la defensa o enseres deportivos.
Eso si, lo que no es de recibo es que un demente pueda empuñar un arma de fuego :oops: .
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

goose
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor goose » 18 Dic 2012 02:50

fernan1 escribió:me gustaria recordar sin ofender a nadie que las armas no matan a nadie ,el asesino es quien pulsa el gatillo... :band: :band: :band:

Amigo fernan,efectivamente las armas no matan a nadie, en eso creo que todos coincidimos,pero lo que se debate en este post, no es precisamente eso.

Estamos opinando sobre la temeridad de fabricar un arma, con los materiales que se ven en el video y que dicho video, sirva de ejemplo a chavales que no tengan suficientes conocimientos sobre armas, y puedan imitar,tanto la fabricacion como el uso de este "trasto" ignorando el peligro al que se exponen.

Coincido con Ramsey en que son las personas con sus actos estúpidos, las verdaderas culpables, y por eso creo que el creador de este video, al fabricar semejante arma, está cometiendo un acto realmente estúpido y puede terminar con fatales consecuencias, para quien tenga la osadía de imitarle.

Opino como otros compañeros, y creo que está utilizando cartuchos cargados muy flojitos, pero ¿Que pasará si alguien carga eso con municion convencional? ojito con las presiones, a lo mejor el desenlace para quien lo intente puede ser muy grave.

Saludos a todos
Solo sé,que no sé nada

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”